Como
Excursiones de un día

Excursiones de un día
97 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Como

Como

Las mejores atracciones en Como

Experiencias en Como

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1166 reseñas)

¡Hice este viaje con otras tres personas y todos pasamos los mejores momentos de nuestras vidas! Son muy puntuales, organizados y tienen una gran comunicación con todos antes y durante el viaje. Todo fue increíble para quienes visitan Italia por primera vez. La guía de viaje es excelente, le brinda información histórica sobre los lugares de interés y los edificios a medida que avanzamos en nuestro viaje y es extremadamente divertida. En general, recomendaría al 100% este viaje para el próximo viaje de cualquiera a Milán.

El viaje fue genial. Hermoso paisaje. Anna, nuestra guía, estaba muy bien informada y era agradable. Se aseguró de que todos estuvieran involucrados, lo cual fue agradable para una persona que viaja sola. Me encantó Bellagio. Me hubiera gustado tener más tiempo allí para pasear. El único inconveniente fue el caos al principio. Di mis datos; no pude encontrar mi nombre en la lista. Se pasó a aproximadamente 4 personas diferentes antes de encontrar mi guía.

Tour muy bien organizado. Guías útiles. Gran solución si visita la región por poco tiempo (en mi caso, solo fueron 2 días). Desayune bien antes del viaje y lleve consigo un almuerzo pequeño; es difícil encontrar un lugar en un restaurante en el tiempo libre. Si quieres hacer algo de turismo, perderás mucho tiempo esperando la mesa, etc.

En general, fue maravilloso, pero desearía que hubiera más tiempo para explorar Como, Varenna y Bellagio. También hubiera sido fantástico si pudiéramos ver una o dos villas como un complemento opcional en el recorrido.

En general en guía muy bien, muy atento y nos dio bastante información. Las explicaciones estuvieron muy bien, y con bastante detalle e información. Muy amable y con un trato excepcional.