Ticket de entrada

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 24 veces ayer

Desde 78,83 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 24 veces ayer

Saca el astronauta que llevas dentro y disfruta de un día repleto de experiencias únicas en la atracción espacial más auténtica del mundo: el complejo de visitantes del centro espacial Kennedy de la NASA.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa el verdadero transbordador espacial Atlantis en exhibición
  • Asómbrate bajo el gigantesco Saturno V, el mayor cohete jamás lanzado
  • Experimenta simuladores interactivos, espectáculos en vivo y exhibiciones educativas
  • Siente el estruendo de un despegue en la experiencia de lanzamiento de una nave
  • Explora los planetas en el nuevo Planet Play para niños
En detalle

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Qué incluye
  • Entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy
  • Todos los espectáculos y exposiciones, y la mayoría de las atracciones
  • Apollo/Saturn V Center
  • Películas espaciales en 3D
  • Teatro de movimiento del puerto espacial
  • Visita guiada
  • Astronaut Training Experience®
  • Transporte
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Complejo de visitantes del Kennedy Space Center. Al llegar, pasa por Ticket Plaza y presenta tus entradas en el torniquete.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Armas u objetos punzantes

Antes de viajar

  • El Centro Espacial Kennedy y Cabo Cañaveral son instalaciones operativas de lanzamiento, por lo que los tours podrían sufrir algún cambio o cancelación en función de las necesidades
  • La última entrada del Centro Espacial Kennedy es a las 16:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 3497 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Visitar el Centro Espacial Kennedy fue lo más destacado de nuestras vacaciones en los Estados Unidos. Como estuvimos en el Centro Espacial Kennedy un martes (julio de 2022), la avalancha de visitantes fue limitada. Todas las atracciones fueron poco o poco visitadas. Estuvimos allí poco después de la apertura (9:00). Primero hicimos el recorrido en autobús al Centro Apolo/Saturno V. A pesar de nuestro limitado conocimiento del inglés, pudimos procesar la información en todo el centro. El personal allí fue muy servicial y.

Ver más

27 de julio de 2022

Hermoso día. Desafortunadamente, perdimos 2 horas en el tiempo de espera para el tiovivo de ksc en el edificio de la entrada. Estuvo bien como un paseo, pero por eso nos quedamos sin tiempo para ver algunas otras atracciones que parecían más interesantes. Como diría el otro.... un día no fue suficiente

16 de julio de 2022

Llegamos sin saber qué esperar. Entramos fácilmente ya que compramos nuestros boletos en línea. No sabíamos por dónde empezar, así que comenzamos en el primer edificio "Héroes y Leyendas". Increíble. ¡Me encantó la forma en que se presentó todo y la amabilidad y el personal capacitado! Especialmente el caballero de la exhibición del transbordador. No nos importó la tonelada de pájaros del bombardeo en picado del patio de comidas y nos fuimos de paseo a la única exhibición donde elegiste tu destino y esperamos 1,5 horas en la fila para un paseo de 10 minutos. Algunos asientos a lo largo de la espera serían más beneficiosos y alguien caminando en la fila asegurándose de que las personas se están moviendo. Nuestras únicas quejas: en general, FANTÁSTICO y estamos regresando para hacer el recorrido en autobús que nos perdimos.

Ver más

15 de julio de 2022

Referencia de producto: 172620