Cosas que hacer
Complejo Volcánico de Sintra

Complejo Volcánico de Sintra: nuestros tours y actividades más recomendados

Sintra: Tour privado y personalizable

1. Sintra: Tour privado y personalizable

Sumérgete en el cautivador encanto de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO mientras nuestros guías expertos desvelan los tesoros ocultos y las historias jamás contadas de este destino mágico. Desde el majestuoso Palacio de Pena, encaramado en lo alto de las brumosas colinas, hasta la mística Quinta da Regaleira, con sus túneles y jardines secretos, nuestros recorridos a medida ofrecen una experiencia inolvidable, adaptada exclusivamente a tus preferencias. Embárcate en una aventura personalizada, donde cada paso revela una nueva maravilla, cada vista te deja sin aliento y cada momento se convierte en un recuerdo entrañable. Déjanos desvelar los secretos de Sintra y crear un viaje extraordinario que te dejará hechizado. De camino a Lisboa, podemos pasar por la ciudad de Cascais, donde se encuentra la hermosa playa de Guincho, con unas vistas y una puesta de sol muy bonitas. También la Boca do Inferno, el parque Marechal Carmona donde puedes encontrar gallinas y pavos reales, un puerto deportivo muy bonito y un hermoso paseo marítimo. Este es un tour privado en coche totalmente adaptado a las necesidades del cliente, durante el tour el cliente siempre puede solicitar parar en cualquier lugar (siempre que sea seguro), puede dejar el coche para explorar el patrimonio tanto al aire libre como en el interior de museos, palacios, iglesias antiguas y otras atracciones culturales/turísticas. Para ir de compras y muchas otras cosas, pero el cliente es el principal responsable de gestionar el tiempo del recorrido, con el conductor a su entera disposición para cualquier parada con el tiempo que el cliente desee. Sabemos que no todo es interesante dependiendo del gusto de cada uno, por eso siempre preguntamos si el cliente quiere bajar a visitar un determinado monumento o patrimonio, también le preguntamos si tiene intención de visitar determinadas zonas donde se encuentran ciertas atracciones . No tenemos itinerarios diferentes para los dos recorridos, la gran diferencia es el tiempo para disfrutar de cada atracción, así como el hecho de que se pueden ver más o menos atracciones según desee el cliente.

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Sintra - Tour guiado por 3 ciudades

2. Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Sintra - Tour guiado por 3 ciudades

Embárcate en un enriquecedor tour de día completo compartido con salida de Lisboa, que ofrece una inmersiva exploración de los tesoros culturales y naturales de Portugal. Descubre los venerados destinos de Fátima, Nazaré y Sintra en un itinerario cautivador. Comienza tu viaje en Fátima, sede de un Santuario mundialmente aclamado y un venerado lugar de peregrinación. Sumérgete en su atmósfera sagrada, visitando el Santuario y la Capilla de las Apariciones, donde apareció Nuestra Señora de Fátima. Experimenta momentos de paz y reflexión antes de embarcarte en una pintoresca aventura hacia el encantador pueblo costero de Nazaré. Disfruta de Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores que rezuma riqueza cultural entrelazada con las tradiciones locales. Contempla las sobrecogedoras vistas del Atlántico, explora pintorescas calles adornadas con tiendas típicas y pasea por el renombrado Sítio da Nazaré, mundialmente reconocido por sus colosales olas y sus logros en el surf. Termina tu viaje en Sintra, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, famoso por sus majestuosos palacios, exuberantes jardines y calles históricas. Asegúrate de aprovechar la oportunidad para visitar el exterior del emblemático Palacio da Pena, que añade un toque de romanticismo a tu aventura portuguesa.

Desde Lisboa: Sintra con el Palacio de Pena y el Cabo da Roca en 4x4

3. Desde Lisboa: Sintra con el Palacio de Pena y el Cabo da Roca en 4x4

Explora la belleza y la cultura de Sintra y Cabo da Roca en esta visita guiada. Pasea por el pintoresco pueblo de Sintra, visita el Palacio de la Pena y mucho más. Conduce un Jeep 4x4 por las montañas de Sintra y contempla el mágico Cabo da Roca. Reúnete con tu guía en el centro de Lisboa y viaja a la romántica Sintra en un cómodo monovolumen con aire acondicionado. Llega a uno de los puntos más altos de la Sierra de Sintra para ver el Palacio de la Pena, una de las expresiones más emblemáticas del Romanticismo del siglo XIX en Europa. Entra en sus jardines y contempla los árboles exóticos de todo el mundo, que le añaden magia y misterio. Dirígete al propio Palacio de la Pena, una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX. Admira la mezcla de estilos arquitectónicos y comprueba por qué el rey Fernando II mereció el sobrenombre de Rey-Artista. Disfruta de las vistas del Castillo de los Moros, testimonio de la presencia islámica en la Península Ibérica, construido en el siglo IX y conquistado por los portugueses durante la formación del Reino de Portugal. Disfruta del paisaje de Sintra, patrimonio de la humanidad, antes de dirigirte a la pintoresca villa para pasear libremente por sus encantadoras calles, o degustar sus productos regionales, como los famosos travesseiros y las queijadas de Sintra. Continúa la excursión a bordo de un Jeep 4x4, y adéntrate en los senderos de montaña donde encontrarás árboles gigantescos y enormes bloques de rocas, que crean un escenario mágico. Visita el Convento de Peninha, un lugar sagrado desde el que podrás observar impresionantes vistas de las playas de la región y de las enormes rocas que forman el Macizo Magmático de Sintra, una maravilla geológica. La excursión continúa después hacia el salvaje y escarpado Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, que el famoso poeta portugués Luis de Camões definió como onde a terra acaba e o mar começa: donde acaba la tierra y empieza el mar. Te deslumbrarán las vistas. Vuelve a Lisboa en un cómodo monovolumen con aire acondicionado, lleno de recuerdos increíbles para toda la vida.

Desde Lisboa: Sintra, Palacio de Pena, Regaleira y Cabo Roca

4. Desde Lisboa: Sintra, Palacio de Pena, Regaleira y Cabo Roca

Único tour en Sintra con visita guiada al interior de los principales monumentos en el mismo día: Palacio de Pena y Quinta da Regaleira. Visitaremos la Sierra de Sintra o Mons Lunae, como decían los romanos, donde el misticismo persiste hasta nuestros días. Empezaremos con una visita guiada a un auténtico palacio de cuento de hadas, el Palacio de Pena. Después, exploraremos las callejuelas de la vila de Sintra y te daremos tiempo libre para almorzar y probar los dulces típicos de la región (travesseiro) en la famosa pastelería "Piriquita". Después de comer, nos dirigiremos a Quinta da Regaleira, donde haremos una visita guiada al Pozo Iniciático y conoceremos la historia que se esconde tras sus exóticos jardines, sus enigmáticas cuevas y su arquitectura masónica. Cruzaremos la montaña, pasando por los pueblos que la rodean, para llegar al Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. ◉ Acceso rápido y sin colas a la taquilla ◉ Conductor privado y guía local dentro de los monumentos ◉ Recorrido limitado a 8 personas para una experiencia personalizada

Sintra: Tour de día completo de lujo con ticket de entrada al Palacio de la Pena

5. Sintra: Tour de día completo de lujo con ticket de entrada al Palacio de la Pena

Experimenta lo mejor de Sintra con un tour guiado por el Palacio de Pena, el Cabo da Roca, la Boca del Infierno y el pueblo de Cascais. Pasa por Colares, famosa por su producción vinícola, y empápate de las vistas de la costa portuguesa. Explora el majestuoso y romántico Palacio de Pena, un asombroso castillo de cuento de hadas, situado en uno de los picos más altos de la exuberante Sierra de Sintra. Pasea por las calles de la Villa de Sintra, que encantó a reyes e inspiró a poetas. Disfruta de las tiendas de artesanía local y de los salones de té para probar deliciosos dulces como las "queijadas" y los "travesseiros". Viaja al Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. Disfruta de las vistas panorámicas costeras de la playa de Guincho, un paraíso para los windsurfistas, y del Mes del Infierno, una famosa sima marina con olas rompientes. Llega a Cascais, antiguo pueblo de pescadores, que ahora es uno de los municipios más ricos de Portugal.

Lisboa: Excursión a Sintra, Roca, Palacio de Pena, Quinta da Regaleira

6. Lisboa: Excursión a Sintra, Roca, Palacio de Pena, Quinta da Regaleira

Abandona el bullicio de Lisboa y descubre los secretos ocultos de su área metropolitana en este tour en grupo reducido de día completo a la romántica, misteriosa y bella Sintra, Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las emblemáticas vistas del Palacio de la Pena, sus terrazas y balcones que rodean la Capilla de este antiguo monasterio, y de los impresionantes miradores, desde donde se pueden contemplar magníficas vistas del Parque Nacional de Sintra y del Castillo Árabe (si prefieres visitar los pequeños interiores, también tienes que comprar los tickets de entrada con antelación para las 9.30 h, en el sitio web oficial, ya que se agotan rápidamente). Aventúrate también en la campiña de Sintra y descubre algunas de las atracciones más populares. Llévate a casa recuerdos inolvidables de esta encantadora excursión de un día. Disfruta del tiempo libre para mimarte y explorar... Pasea por el Palacio Nacional de la Villa de Sintra con sus fincas y villas históricas, y palacios y castillos reales, para Descubrir los místicos jardines de la Quinta da Regaleira, pasando también cerca del Palacio de Seteais hoy un Hotel, o del Chalet Biester o simplemente pasea por el Casco Antiguo de Sintra con su increíble arquitectura Romanticista de este centro Histórico. Y después.... Visita turística para encontrar el Océano Atlántico, en el Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa. Termina en el antiguo pueblo pesquero de Cascais, del siglo XIII, en la ecléctica línea costera de Estoril, en la Rivera de Lisboa, donde en el siglo XIX la realeza portuguesa y nobles de diferentes naciones encontraron esta zona de veraneo, y la utilizaron como refugio para estar lejos, muy lejos de las grandes guerras del siglo XX, llena de glamour y espionaje que sirvió de inspiración para crear personajes como James Bond. Después de aquí volvemos al centro de Lisboa o al punto de encuentro original.

Sintra: Twizy Alquiler de coches eléctricos con audioguía GPS

7. Sintra: Twizy Alquiler de coches eléctricos con audioguía GPS

Disfruta de la flexibilidad y la libertad de explorar Sintra como quieras con este Renault Twizy de alquiler de coche eléctrico y tour guiado por GPS en uno. Mientras conduces, aprende sobre los lugares emblemáticos de Sintra con tu audioguía disponible en 7 idiomas y equipada con Wi-Fi gratuito. El viaje en tu Twizy e-car comienza con una presentación y explicación de las rutas. Después de aprender a manejar el vehículo, sal a descubrir Sintra. Cuando pases por monumentos a lo largo de la ruta, aprende la historia o leyenda que hay detrás de ellos gracias a tu audioguía. Aprovecha el mapa de la ruta con información sobre dónde aparcar y dónde hacer las mejores fotos. Construye tu recorrido, con los monumentos y atracciones turísticas que quieras visitar. Tú decides dónde parar, qué quieres visitar y durante cuánto tiempo. Los monumentos y lugares de interés a lo largo de la ruta pueden incluir: - El centro histórico de Sintra - Palacio Nacional de Sintra - Castillo de los Moros - Palacio de la Pena - Miradouro da Vigia (tres colinas, tres castillos) - Quinta da Regaleira - Palacio de Seteais - Palacio y Parque de Monserrate - Cabo da Roca Descansa tranquilo sabiendo que Twizy tiene el sello Clean & Safe, concedido por Turismo de Portugal.

Lisboa: viaje en bicicleta eléctrica desde las montañas de Sintra hasta el mar de Cascais

8. Lisboa: viaje en bicicleta eléctrica desde las montañas de Sintra hasta el mar de Cascais

Siente el aire fresco de las montañas y el esplendor del mar Atlántico en bicicletas eléctricas de alta gama durante este viaje de aventura desde las montañas de Sintra hasta el mar de Cascais. Esta experiencia da la bienvenida a todos los niveles de habilidad en bicicleta para descubrir las maravillas naturales de Portugal. Comience con la recogida en su hotel o dirección en Lisboa, luego diríjase a Cascais, donde comienza el viaje. Su bicicleta eléctrica lo llevará sin esfuerzo a todos los lugares increíbles de Cascais y Sintra gracias a su motor Bosch de primera línea. Comienza la ruta desde el Mercado de Cascais y sube a la Selva de Sintra por un camino que te llevará al medio del campo, con ovejas, caballos y huertas locales. Continúe por el bosque para llegar al Convento de Peninha en la parte superior con una vista de 360 grados de la región. Más tarde, baje a Playa Guincho para almorzar (costo no incluido) y admirar las olas. Luego, el grupo irá a Boca do Inferno (Portugués para Boca del Infierno) y al casco antiguo de Cascais antes de regresar a donde comenzó el viaje.

Desde Lisboa: Tour privado por Sintra

9. Desde Lisboa: Tour privado por Sintra

Sal de Lisboa y descubre la capital del romance con este tour privado de Sintra, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Haz una parada en el Palacio de Queluz, construido en el siglo XVIII y residencia oficial del rey Pedro IV. Explora las preciosas calles del pueblo y admira el Palacio Nacional, las fuentes y los altares. Sube al Castelo dos Mouros, que está en las montañas, y disfruta de las increíbles vistas de la región. Dirígete al Palacio da Pena y contempla la mezcla de estilos arquitectónicos. Visita el punto más occidental del continente europeo en el Cabo da Roca. Vuelve a Lisboa pasando por las elegantes ciudades de Estoril y Cascais y no te pierdas las dunas de la Praia do Guincho.

Lisboa: tour guiado de un día de Sintra, Cascais y Estoril

10. Lisboa: tour guiado de un día de Sintra, Cascais y Estoril

Disfrute de una excursión de un día desde Lisboa a Sintra, Cabo da Roca, Cascais y Estoril. Haz una parada en el Palacio de Pena en las montañas de Sintra y en el palacio de Quinta da Regaleira. Vea el primer casino en Portugal en Estoril. Relájese en el camino hacia el Palacio de Pena en las montañas de Sintra. Pase un tiempo admirando los colores vivos y la arquitectura romántica del siglo XIX de este tesoro nacional. Diríjase al centro histórico de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camine por las estrechas calles empedradas y vea las encantadoras tiendas y restaurantes. Tiempo libre en el centro histórico donde dar un paseo por el parque del palacio Quinta da Regaleira que cuenta con lagos, grutas, pozos, fuentes, pasadizos secretos, simbolismo místico y un pozo de iniciación masónica. A continuación, viaje a Cabo da Roca para ver la espectacular costa, el punto más occidental de Europa continental. Continúe hasta la localidad costera de Cascais. Explore los románticos edificios antiguos en esta área que alguna vez fue un popular destino de verano para la realeza. Termine el recorrido pasando por la ciudad de Estoril en la Riviera portuguesa. Vea el casino local que se pensaba que era un lugar de reunión para espías en la Segunda Guerra Mundial. Esto inspiró la novela de James Bond 'Casino Royale'.

Todas las actividades

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Complejo Volcánico de Sintra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Complejo Volcánico de Sintra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Complejo Volcánico de Sintra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(100 reseñas)

Cumplió con las expectativas pero podría haber sido mejor. El arreglo de la mañana es completamente caótico. El personal de tierra en el punto de registro es grosero. La instrucción no es clara. Llegué a las 8:40 y hice cola hasta las 9 a.m. y solo pude registrarme. Luego me enviaron a otro lugar para tomar el autobús, pero me pidieron que me parara y esperara casi media hora y luego me persiguieron de un autobús a otro 3 veces. Termina en un autobús bilingüe de Portugal e inglés. La descripción de Portugal es larga pero la inglesa es bastante corta. No sé lo que me he perdido. En ocasiones, la instrucción es apresurada y demasiado breve porque algunas personas no entendieron bien el tiempo. Esto ha provocado que muchos de nosotros tengamos que esperar mucho tiempo en el autobús hasta que otros regresen en el momento equivocado. Hubo demasiada prisa en las primeras 2 paradas. Difícilmente dije haber estado en Cacais o en la Boca del Infierno. Es un poco como una carrera increíble.

Buen transporte a lugares donde no puede ir fácilmente por su cuenta. Grupo demasiado grande en el castillo. No es posible escuchar al guía. Mucho más guía en portugués que en inglés.

Buen día con un buen anfitrión del tour. El entrenador se descompuso pero no fue un problema y el problema se resolvió rápidamente. En general, un buen día

Maravilloso. Muy buen recorrido. Excelente guía, muy buen conductor. ¡Recomendado!

María es una gran guía y su inglés y francés son sobresalientes.