Das Reisefoto 2011 - GetYourGuide está buscando al mejor fotógrafo de viaje

La exitosa plataforma de reserva online GetYourGuide.com está ofreciendo la posibilidad de ganar grandes viajes a ciudades y vales para más de 4000 tours y atracciones de todo el mundo. Puede participar todo aquel que posea fotografías digitales de su viaje. Envía tus mejores fotografías, las más divertidas o las más originales para ganar un premio.

Berlín, - 4 de abril de 2011: GetYourGuide, la plataforma líder en Europa para reservar tours y actividades online da comienzo a 'Das Reisefoto 2011' junto con sus socios. Este emocionante concurso de fotografía ofrece la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos del fotógrafo especializado en viajes. Los mejores fotógrafos se votarán online y los ganadores obtendrán fantásticos premios.

Procedimiento del concurso:
El concurso de ocho semanas comenzó el 3 de abril de 2011 y finaliza el 29 de mayo. Los participantes de habla alemana ya empezaron a cargar sus mejores fotos de viajes en http://www.getyourguide.com/reisefoto.

Todo el que tenga una foto de un viaje memorable y desee publicarla en Internet puede participar en el concurso. Los participantes deben tener al menos 18 años. Cada 14 días se escogerán nuevos ganadores, según el número de votos que reciban online. Recibirán sus premios nada más ganar. Hay cuatro sorteos en total.

Los premios:
1er premio: Los cuatro ganadores volarán con la compañía que escojan y pasarán tres días en una de las ciudades europeas de moda (Londres, Roma, Berlín o París), se alojarán en un hotel Hilton y podrán descubrir la ciudad con magníficos tours ofrecidos por GetYourGuide.com. Además, obtendrán una videocámara de bolsillo FlipCam para grabar sus exclusivas experiencias.
2o Prize: Vale de 100 EUR para tours y actividades de GetYourGuide.com
3er premio: Vale de 50 EUR para tours y actividades en GetYourGuide.com

Los ganadores de los vales pueden elegir su tour o actividad de entre más de 4000 ofertas en más de 500 destinos en todo el mundo.

Los principales patrocinadores del concurso son: El motor de búsqueda de vuelos Swoodoo (www.swoodoo.de), la plataforma de reservas de hoteles Hotel.de (www.hotel.de) y Cisco (camcorder: www.theflip.com). Otros socios son: TripAdvisor (www.tripadvisor.de), así como el operador turístico STA Travel (www.statravel.de) y L'TUR (www.ltur.com).

Todo el que quiera participar con su foto o simplemente echar un vistazo a las fotos y votar, tiene que visitar la página http://www.getyourguide.com/reisefoto

Estamos deseando ver las mejores fotos.

GetYourGuide es la plataforma líder en Europa para la reserva de tours, visitas y actividades online. Las actividades en GetYourGuide van desde visitas guiadas de monumentos y lugares históricos hasta actividades de rafting y buceo. GetYourGuide ofrece más de 4000 tours y actividades en más de 500 destinos de todo el mundo. La empresa se fundó en Suiza en 2009 y tiene oficinas en Zúrich, Berlín y Las Vegas.