GetYourGuide anuncia su colaboración con TripAdvisor en la ITB de Berlín

Plataforma innovadora para reservas de viajes, para maximizar la característica "Reserva ya" de los lugares de interés incluidos en la página de viajes más grande del mundo. Ofrece a los viajeros en TripAdvisor una tienda única para todas sus necesidades a la hora de planear un viaje.

Berlín (ITB), - 10 de marzo de 2011: GetYourGuide, una innovadora plataforma para reservar tours, visitas, excursiones y actividades, ha anunciado una colaboración con TripAdvisor®, la mayor página de viajes del mundo*, para hacer más fácil las reservas turísticas a los visitantes en TripAdvisor. Con esta colaboración, se completa la oferta de TripAdvisor de consejos fiables de visitantes reales y la amplia variedad de opciones de viaje y planificación, con enlaces a herramientas de reserva.

Gracias a la asociación, GetYourGuide activará un botón de "reserva ahora" junto a los tours, visitas y excursiones que aparecen en TripAdvisor. Una vez que los visitantes hayan seleccionado una visita basándose en millones de valoraciones y opiniones de la página, podrán hacer clic sobre este botón, o presionarlo si se usa un smartphone, para reservar de manera rápida y sencilla la excursión elegida.

"Los esfuerzos de TripAdvisor por añadir la función de reserva a las visitas de la página es una decisión inteligente que ayuda a los visitantes a planificar un viaje perfecto y completo, especialmente desde que el uso de dispositivos móviles se ha disparado de manera meteórica entre los usuarios", explica Johannes Reck, director ejecutivo y cofundador de GetYourGuide. "GetYourGuide está encantado de ayudar a activar el nuevo botón de 'reserve ahora' en TripAdvisor, que cambiará la manera en que los visitantes reservan actividades emocionantes en todo el mundo."

"TripAdvisor se complace en colaborar con GetYourGuide para brindar a los visitantes que buscan un buen tour las mismas opciones de reserva fiables habituales en la industria hostelera", comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. "Nuestro objetivo es hacer que estas transacciones en TripAdvisor sean tan fáciles como hacer clic con el ratón o tocar la pantalla de un smartphone."

El lanzamiento inicial de la prestación "reserva ahora" tendrá lugar en el primer trimestre de 2011 e incluirá los dominios de EE.UU., Reino Unido, Irlanda y Alemania que ofrecen tours y atracciones en todo el mundo. La prestación también estará disponible mediante las aplicaciones móviles de TripAdvisor en cada una de estas regiones.

Los proveedores de tours y actividades que estén interesados en registrarse para la prestación "reserve ahora", deben visitar https://supplier.getyourguide.com.

*Fuente: comScore Media Metrix para TripAdvisor Media Group Sites, Worldwide, agosto de 2010

GetYourGuide es la principal plataforma para reservar tours, atracciones, excursiones y actividades, para su próxima aventura de vacaciones o de fin de semana. GetYourGuide le ofrece una amplia variedad de cosas que hacer en todo el mundo, desde visitas guiadas a tours en segway y asombrosos tours gastronómicos para los amantes de la cocina. Tenemos tours históricos en Londres, tours de fotografía en París o incluso el tour "Sex and the City" en Nueva York. Para los más aventureros ofrecemos submarinismo con tiburones en Ciudad del Cabo, o piragüismo en Melbourne. Si lo que buscas es relajarte pasando un rato en el spa, ¿por qué no ir a la Lagunas Azules de Islandia, o hacer un placentero crucero en Bangkok? Disfruta de una fantástica vista desde el aire cuando sobrevueles el Gran Cañón o haciendo una ruta por los Alpes.

En GetYourGuide trabajamos con compañías locales de viaje muy experimentadas, que podrán ayudarte a experimentar cosas que nunca harías por tu cuenta, o a evitar colas en las atracciones más solicitadas. Al reservar directamente a los operadores locales, evitas todos los intermediarios y obtienes el mejor precio, garantizado. Y si encuentras los tours que has reservado a un precio menor en cualquier otro lugar, te devolveremos la diferencia, sin más preguntas. Reserva con antelación para evitar actividades agotadas y ahorra tiempo en tu viaje. ¡No dejes a la suerte tus viajes y aprovecha al máximo!