GetYourGuide emprende una campaña de donación para apoyar a Aldeas Infantiles SOS

GetYourGuide, la mayor plataforma online de tours y atracciones
a nivel mundial, apoya a Aldeas Infantiles SOS mediante una campaña de donación. Por cada tour reservado
entre el 01/12/2011 y el 31/12/2011, GetYourGuide donará 1 euro a los proyectos de ayuda de
Aldeas Infantiles SOS.

Berlín, 1 de diciembre de 2011: El importe final de la donación que se transferirá a finales de año a Aldeas Infantiles SOS, depende del numero de viajes reservado en este periodo. Por lo tanto, los clientes de GetYourGuide son una parte importante del proceso de donación.

GetYourGuide está convencido de que Aldeas Infantiles SOS, cuya prioridad esencial es el apoyo educativo para niños y adolescentes necesitados, es el socio ideal para su campaña de donación. Johannes Reck, jefe ejecutivo de GetYourGuide, ve similitudes entre los dos socios: "Como plataforma de viajes que destaca las culturas y diversidad del mundo, GetYourGuide también quiere promover la educación." Con su donación, GetYourGuide apoya la campaña de Navidad de Aldeas Infantiles SOS.

Esta campaña incluye el proyecto de ayuda para favorecer a las familias de Zimbabwe. La existencia continuada de este proyecto depende de que haya donaciones regularmente. En Zimbabwe el número de personas infectadas con VIH es especialmente alto. Por esta razón, la educación de muchos niños no está garantizada, ya que muchos de ellos crecen con padres muy enfermos o sin padres. El proyecto de ayuda para favorecer a las familias cubre las necesidades básicas de estos niños y aumenta sus oportunidades de recibir educación.

En Alemania, Aldeas Infantiles SOS se centra en la actualidad en sus sedes de Núremberg y Furth-Erlangen. Los servicios de beneficencia de ayuda a la juventud y el centro de formación SOS-job necesitan de forma urgente apoyo financiero para seguir proporcionando formación a adolescentes necesitados.

GetYourGuide ha decidido apoyar estos importantes proyectos de ayuda. Tanja Korn, responsable de cooperación de empresa en Aldeas Infantiles SOS, "Las donaciones van a muchos lugares y todas las empresas pueden decidir a dónde irá su donación. Sin embargo, hay proyectos de ayuda que necesitan un enfoque especial. Nos alegra que las compañías se fíen de nuestro criterio y las donaciones vayan a donde más se necesitan."

Aldeas Infantiles SOS es una organización de caridad que ayuda a niños, adolescentes y adultos desfavorecidos en todo el mundo. La idea fue de un austríaco, Hermann Gmeiner, quien fundó el primer centro de Aldeas Infantiles SOS en Imst (Tirol) en 1949. Aldeas Infantiles SOS ofrece diversas formas de apoyo para fortalecer y estabilizar las relaciones, de forma que los niños puedan crecer con sus propias familias. El objetivo es siempre construir comunidades que creen oportunidades para aprender un oficio, de forma que los niños puedan disfrutar de relaciones positivas y de cuidado. Aldeas Infantiles SOS está activa en 42 países del mundo. La organización opera a través de 126 proyectos de ayuda y ayuda a más de 178.000 personas con necesidades.

GetYourGuide ofrece más de 8000 actividades en más de 600 destinos en todo el mundo.
Esto convierte a la empresa en la mayor plataforma en el mundo de reservas online de tours y visitas.
La línea de productos de GetYourGuide va desde visitas guiadas de monumentos y lugares históricos hasta actividades de rafting y
buceo, vuelos en helicóptero y buceo safari. La empresa se fundó en 2008 en Suiza y tiene oficinas en Zúrich, Berlín y Las Vegas.

Stefanie Bach
Jefa de RRPP