GetYourGuide está buscando al mejor fotógrafo de viaje

La exitosa plataforma de reservas online GetYourGuide.com está ofreciendo la posibilidad de ganar dos fantásticos viajes a ciudades y otros premios, como vales para más de 6000 excursiones y actividades en todo el mundo. Participar en el nuevo Concurso de Fotografía de Viaje es divertido y sencillo. Envía tus 10 mejores fotografías de viaje para ganar.

Berlín, - 1 de agosto de 2011: GetYourGuide, la plataforma para reservar excursiones y actividades online líder en Europa, ha iniciado un Concurso de Fotografías de Viaje junto con sus colaboradores. Dirigido a residentes de EEUU, Reino Unido y Canadá, este emocionante concurso de fotografía exhibirá a fotógrafos y fotografías de todo el mundo para encontrar las mejores y más originales fotografías de viaje. Se recopilarán votos para decidir cuáles son los ganadores a la Mejor Foto y al Mejor Fotógrafo.

Procedimiento del concurso:
El concurso durará dos meses, desde el 1 de agosto al 30 de septiembre. Los participantes ya han comenzado a subir sus mejores fotografías en www.GetYourGuide.com/en/travel-photo-contest-2011/
Los participantes han de tener al menos 18 años de edad y deben residir en los EEUU, Reino Unido o Canadá. Los votantes pueden ser de cualquier país. Los premios se otorgarán a las categorías de Mejor Fotografía y Mejor Fotógrafo después de la clausura del concurso.

Los premios:

• Mejor foto
    La foto con el mayor número de votos al final del concurso ganará un viaje para dos personas a Miami, para disfrutar de una estancia de cinco días en esta fantástica ciudad de EEUU El ganador disfrutará de 4 noches de lujo en un hotel de 4 estrellas y podrá descubrir la ciudad con los emocionantes tours que se ofrecen.
  • Mejor fotógrafo
    Las colecciones de 20 fotografías con el mayor número de votos colectivos pasará a la fase del jurado, junto con 5 fotografías del personal de GetYourGuide. Los jueces elegirán entonces al ganador. El mejor fotógrafo ganará un viaje para dos a Nueva York, incluidas 4 noches en un hotel de 4 estrellas y tours para que los ganadores conozcan la ciudad.
  • Foto de la semana
    Las categorías semanales brindarán la oportunidad de ganar pequeños premios durante todo el concurso, y serán elegidas por el personal de GetYourGuide.

Todo aquel que quiera subir sus fotografías de viaje o echar un vistazo a las fotografías actuales y votar debe dirigirse a www.GetYourGuide.com/en/travel-photo-contest-2011/ para participar.

Los principales patrocinadores del concurso son: El motor de búsqueda de vuelos KAYAK (www.kayak.com) y la plataforma de reserva de hoteles Agoda (www.agoda.com). Otros socios son: Bree (www.bree.com), así como los touroperadores On Location Tours (www.screentours.com), Jungle Island (www.jungleisland.com), Empire State Building (www.esbnyc.com) y Smart Destinations (www.smartdestinations.com).

GetYourGuide es la plataforma líder en Europa para la reserva de tours, visitas y actividades online. Las actividades en GetYourGuide van desde visitas guiadas de monumentos y lugares históricos hasta actividades de rafting y buceo. GetYourGuide ofrece más de 6000 tours y actividades en más de 600 destinos de todo el mundo. La empresa se fundó en Suiza en 2009 y tiene oficinas en Zúrich, Berlín y Las Vegas.