GetYourGuide estrena servicio de carga de productos en francés, italiano y español

GetYourGuide, el portal online más grande del mundo para reservar tours y actividades en destinos repartidos por todo el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio que permite cargar nuevos productos en tres nuevos idiomas.

Berlin 23 de agosto de 2013 - Tras el lanzamiento de la versión del portal del cliente en francés, italiano y español, el pasado mes de febrero, GetYourGuide ha anunciado que a partir de ahora será posible cargar nuevos productos directamente en francés, italiano y español. Esta nueva opción es un movimiento estratégico para la compañía y sus planes de futuro en cuanto a la expansión del mercado.

Durante los últimos seis meses, GetYourGuide ha recopilado miles de actividades dirigidas a los viajeros internacionales hablantes nativos de estos tres idiomas. El nuevo paso de GetYourGuide para profundizar en la participación de los mercados francés, italiano y español, es potenciar el sector de viajes domésticos. Este nuevo enfoque y la recién estrenada funcionalidad de carga, ampliarán el número de potenciales proveedores dentro de la actividad profesional y facilitarán la consecución de nuevos públicos.

"Ahora que estamos empezando a ver como la actividad aumenta en la parte internacional de estos nuevos mercados, creemos que es el momento perfecto para avanzar en el mercado de las áreas que son importantes para los viajeros franceses, italianos y españoles", asegura Martin Miodownik , Director de Ventas de GetYourGuide. "Al permitir que sea posible la carga doméstica, podremos ofrecer a nuestros clientes y asociados un servicio más completo."

Desde su lanzamiento en 2010, GetYourGuide ha recopilado cerca de 23.000 planes de ocio para hacer en todo el mundo. Hasta ahora, estas actividades se habían añadido a la oferta de GetYourGuide exclusivamente en alemán o en Inglés, desde donde luego se traducían a otros idiomas, y ahora, gracias a la carga interna activa, la compañía tiene expectativas de ver crecer su cartera de productos.

"Es un placer para nosotros ayudar a hacer de sus viajes y tiempo libre algo inolvidable," afirma el CEO de GetYourGuide, Johannes Reck. "Esta es una gran oportunidad para nuestra empresa para aprender y crecer."

Con más de 22.000 planes de ocio en más de 1.770 destinos mundiales, GetYourGuide (www.GetYourGuide.com) es la mayor plataforma de Internet de ofertas de tours y actividades en todo el mundo. El abanico de productos que ofrece GetYourGuide es amplio y variado, e incluye desde tours históricos guiados hasta actividades deportivas, pasando por entradas a museos, espectáculos y eventos de todo tipo. Las oficinas de GetYourGuide se encuentran repartidas entre Berlín, Las Vegas y Zurich.

Johannes Reck
reck@getyourguide.com