Notas de prensa

GetYourGuide presenta los tours más populares de Norteamérica

GetYourGuide, la principal plataforma online a nivel mundial para reservar tours y actividades, presenta las diez excursiones más populares y reservadas de Norteamérica. En otoño es especialmente útil saber qué actividades escogen los viajeros para sus vacaciones. GetYourGuide ofrece la opción de conseguir algunas nuevas ideas de viaje y de introducirse en numerosas excursiones disponibles. Este es nuestro top 10:

Berlín - 12 de octubre de 2011: GetYourGuide, la mejor web de reserva online de tours, actividades y atracciones en todo el mundo, ha hecho una lista con los 10 tours con más éxito en Europa. Teniendo en cuenta que GetYourGuide ofrece más de 7.000 cosas que hacer en hasta 600 distintos destinos, tiene sentido organizar una lista de los más deseados en cada continente. Solo en Europa GetYourGuide ofrece más de 2.000 actividades, 10 de las cuales puedes ver a continuación.

  1. Nueva York

    En nuestro número uno se halla el tour que le permite acceder a las mejores vistas del mundialmente conocido perfil urbano de la ciudad de Nueva York. Evitar la cola: El tour del observatorio del Empire State Building te permite evitar las multitudes y disfrutar de una completa vista de 360 grados sobre la ciudad. Con este tour podrás ver la 'ciudad que nunca duerme' durante todo el día y, mejor aún, podrás incluso participar en un tour nocturno para ver las brillantes luces de la ciudad. El Empire State Building se alza en pleno corazón de Manhattan y con este tour podrás experimentar la ciudad al completo y de una sola vez.
  2. Las Vegas

    En Las Vegas, capital mundial del entretenimiento, hay mucho que ver y hacer y muy poco tiempo para todo. Pero con una excursión con vuelo en helicóptero sobre el Strip de Las Vegas, podrás experimentar la emoción de un vuelo en helicóptero, mientras disfrutas de todos los lugares de Las Vegas desde el aire. Antes de despegar, te servirán champagne para brindar por tu vuelo y luego te llevarán a todos los lugares más importantes de la ciudad, desde la pirámide de Lúxor hasta las fuentes Bellagio. Esta excursión es la mejor forma de disfrutar de la 'Ciudad de las Luces'.
  3. San Francisco

    ¡Hay muchas más cosas en San Francisco a parte del muelle de los pescadores! Con el tour
    San Francisco City Safari con Alcatraz, conseguirás ver lo que es realmente San Francisco. Esta inolvidable "excursión fuera de pista" de 4 horas, te permitirá conocer todas las joyas ocultas de San Francisco, así como sus lugares más concurridos, como el puente Golden Gate. Pero este toures realmente único, porque incluso en la ajetreada estación veraniega, tendrás siempre garantizado un viaje a la legendaria isla de Alcatraz. Este safari urbano es único en su género.
  4. San Diego

    La bahía de San Diego es una de las mejores en el mundo y con el crucero
    San Diego Dinner Dance, podrás experimentar la bahía de la mejor forma posible. Al llegar a bordo te servirán champagne para brindar por el comienza de una gran noche. Después del champagne se sirve una comida de 3 platos, que podrás disfrutar después de un largo día caminando por la ciudad. Lo mejor viene tras la cena, cuando podrás bailar toda la noche bajo las resplandecientes luces de San Diego.
  5. Oahu/Honolulú

    Si alguna vez has soñado con sentirte seguro mientras estás rodeado de tiburones, el tour
    Shark Dive en Oahu te encantará. La bahía en la que comienza el tour se sitúa a 90 minutos de Waikiki en Honolulú, pero no te preocupes, el tour puede incluir la recogida en tu hotel de Waikiki. Una vez que llegues a la bahía, pasarás a bordo del navío Kailolo II, para dirigirte al mar. ¡Ahora comienzan las emociones! Con tu máscara y tu tubo de buceo, se te introducirá en una jaula antitiburones y se te bajará al mar. Asegúrate de traer una cámara acuática para tomar magníficas fotos de los tiburones, que estarán nadando a solo unos centímetros de ti. Es una experiencia que solo se vive una vez.
  6. El Gran Cañón

    Tras una noche en Las Vegas, la excursión
    en helicóptero Grand Canyon Wind Dancer te permitirá experimentar la belleza natural del suroeste. La excursión comienza en la azotea de un célebre hotel de Las Vegas, para ir a continuación al Gran Cañón, de renombre mundial. Incluso se tomará tierra junto al río Colorado, para poder beber algo y disfrutar de la preciosa vista del Gran Cañón. Este tour de 4 horas en helicóptero es la opción perfecta para disfrutar de los lugares más interesantes de Las Vegas y de la maravillosa experiencia de ver el Gran Cañón desde las alturas.
  7. Cancún

    Si vas a ir a Cancún en breve, el
    Royal Dolphin Swim en Isla Mujeres debe estar en tu lista de prioridades. La excursión te permitirá nadar con delfines en el precioso mar Caribe. Los grupos se limitan a unas 10 personas para asegurar que la experiencia con los delfines sea personal. Este tour también incluye un almuerzo de bufet gratuito, algo que necesitarás sin lugar a dudas después de haber estado nadando con los delfines. Mientras estés en el agua, podrás abrazar, besar e incluso darle la manoa los delfines. Nunca olvidarás este tour.
  8. Los Ángeles

    Los Ángeles es apodada como 'Ciudad de Ángeles', y también es conocida como la 'Ciudad de las Estrellas'. El Tour de los Difuntos - El Tour de la Historia Trágica te permitirá explorar el lado oscuro de Hollywood en un ambiente relajado. Con este tour aprenderás cosas sobre todos los pecados y escándalos de grandes figuras pasadas y presentes de Hollywood, desde George Michael a John Belushi. Este tour no deja títere con cabeza y es de visita obligada para cualquiera interesado en Hollywood.
  9. Miami

    Miami es conocida por su excelente cultura, sus playas perfectas y sus maravillosas tiendas. Con la visita guiada por Miami en autobús Hop-on Hop-off, podrás explorar todas las zonas de Miami. Lo mejor de este tour es que te brinda la posibilidad de bajar en cualquier punto que llame tu atención y volver a subir cuando te apetezca. El tour sale cada 30 minutos desde la estación central de Miami, por lo que no hay necesidad de ir con prisa. Este tour te permitirá ver el Miami que tu querías conocer.
  10. Boston

    Boston es una de las ciudades más antiguas de EEUU y una visita obligada para la mayoría de viajeros que visitan el país. No hay mejor manera de ver la ciudad que en un tour en Segway por el puerto de Boston. En este tour podrás ver muchos de los lugares históricos de Boston, desde Bunker Hill, lugar de una importante batalla en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, hasta la Old State House, el edificio público más antiguo que se conserva en Boston. No solo llegarás a ver estos apasionantes lugares, sino que conseguirás vivirlos mientras conduce un Segway. Este tour adecuado para familias es inolvidable y divertido, a cualquier edad.

Información sobre GetYourGuide

GetYourGuide es la plataforma de reservas online número 1 en Europa, con la mayor selección de tours, visitas y actividades. Ofrece diversas visitas guiadas a monumentos y lugares históricos, así como experiencias de buceo y vuelos en helicóptero. GetYourGuide ofrece más de 7000 tours y atracciones en más de 600 destinos de todo el mundo. La empresa se fundó en 2008 en Suiza y sus oficinas se encuentran en Zúrich, Berlín y Las Vegas.

Contacto de prensa
Stefanie Bach
Jefa de RRPP

email: bach@getyourguide.com
teléfono: +49 (0)30 544 459 44
skype: stefanie.gyg

© 2008-2013 GetYourGuide