GetYourGuide se muda al antiguo edificio industrial Goldpunkt

GetYourGuide, la mayor plataforma online a nivel mundial para reservar tours y actividades, se traslada a una nueva oficina en la Goldpunkt-Haus de Prenzlauer Berg.

Berlín 16 de enero de 2012: GetYourGuide ha experimentado un crecimiento tremendo en los últimos meses, por lo que su oficina de Schönhauser Allee se quedó sencillamente demasiado pequeña para albergar al equipo entero. En su búsqueda de un espacio adecuado para la expansión de GetYourGuide, los fundadores Johannes Reck y Tao Tao dieron en el clavo: la Goldpunkt-Haus de Prenzlauer Berg sería la nueva sede de la start-up.

El antiguo edificio de ladrillo situado en la Greifswalder Straße fue antes el punto de producción de la marca de zapatos de la RDA, Goldpunkt, y fue renovado en 1997 para convertirse en un moderno edificio de oficinas. El interior de la Goldpunkt Haus recuerda los vestigios de la antigua fábrica, mientras que su planta abierta hace que el ambiente laboral sea muy agradable. El nuevo espacio cumplía todos los criterios más importantes necesarios para ser la nueva oficina berlinesa de GetYourGuide.

Johannes Reck, director ejecutivo de GetYourGuide, dijo que "debido a su ubicación e instalaciones, nuestra antigua oficina era muy cómoda, pero teniendo en cuenta el crecimiento de nuestro equipo, no lo iba a seguir siendo por mucho tiempo".

La nueva oficina cuenta con 370 m2 y es lo suficientemente amplia para llevar a cabo reuniones de equipo, colaboraciones de grupos y numerosas prestaciones más. Y a partir de 2012, será posible expandir GetYourGuide a otra oficina anexa idéntica, si ello es necesario. En este nuevo entorno, GetYourGuide se une al conocido socio Travel.ch, así como a otras start-ups como Mister Spex, siendo la más nueva del centro de emprendedores de la Greifswalder Straße.

En la búsqueda de su futuro espacio de oficina, GetYourGuide contó con el notable apoyo de DTZ, una de las mayores agencias inmobiliarias del mundo. Antje Helmer, agente de DTZ en Alemania, estába emocionada con la mudanza. "Estamos felices por hacer sido capaces de ayudar a GetYourGuide a encontrar una nueva sede, en la Goldpunkt House", dijo Helmer.

GetYourGuide, la mayor plataforma de reservas por Internet, ofrece más de 9000 visitas, tours y actividades en más de 600 destinos en todo el mundo. GetYourGuide, con visitas guiadas a monumentos y lugares históricos, rafting, tours en helicóptero y excursiones para hacer buceo, ofrece una completa selección de opciones de vacaciones y aventura. La empresa se creó en Suiza en 2008 y tiene oficinas en Zúrich, Berlín y Las Vegas.

Stefanie Bach
Jefa de RRPP