GetYourGuide y Air One, la Smart Carrier de Alitalia, anuncian un nuevo Partnership que permitirá al cliente reservar tours y actividades antes de comenzar su viaje

Berlín 28 de febrero de 2013 - Air One, la Smart Carrier de Alitalia, y GetYourGuide, la mayor plataforma online de reserva de tours y actividades, anuncian un partnership que permite ofrecer un nuevo servicio a todos los clientes de Air One. A partir de este momento, los viajeros podrán no solo reservar sus viajes en www.flyairone.com, sino que también tendrán la posibilidad de reservar tours, actividades y todo tipo de cosas que hacer en sus lugares de destino con GetYourGuide.

Gracias a esta nueva asociación con GetYourGuide, los pasajeros de Air One, podrán organizar que hacer en sus destinos de viaje con plena antelación, pudiendo elegir entre la enorme variedad de tours y actividades que ofrece GetYourGuide, como por ejemplo tickets para entrar sin hacer cola, tours para ver localizaciones de series de TV y películas, autobuses turísticos, rutas culinarias y paseos a caballo, entre muchas otras opciones.

Este partnership con Air One es el primer acuerdo comercial de GetYourGuide en Italia y permite a sus clientes de Air One el acceso directo a los más de 18.100 planes que la compañía ofrece en más de 1.780 destinos repartidos por todo el mundo.

Para celebrar el anuncio de esta unión, los pasajeros que accedan a GetYourGuide a través de la web de Air One (www.flyairone.com) podrán beneficiarse de ofertas especiales y cupones especiales para obtener productos GetYourGuide.

El primer lugar elegido para estas ofertas especiales es Praga.

“Estamos muy contentos de trabajar con una compañía italiana como Air One, una empresa que se preocupa por la calidad de sus productos y servicios para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible en sus viajes” ha dicho Johannes Reck, CEO y co fundador de GetYourGuide.

“Estamos orgullosos de anunciar este nuevo servicio que va a enriquecer la experiencia de nuestros clientes”, ha comentado Laura Cavatorta, Directora de Air One. “Con este nuevo partnership, Air One da un paso más en su relación con los usuarios para ofrecerles no solo un servicio de vuelos de calidad, sino también la oportunidad de elegir y reservar con antelación una enorme variedad de tours y actividades a través de GetYourGuide”.

Con más de 18.100 cosas que hacer en más de 1.780 destinos mundiales, GetYourGuide (www.GetYourGuide.com) es la mayor plataforma de Internet de ofertas de tours y actividades en todo el mundo. El abanico de productos que ofrece GetYourGuide es amplio y variado, e incluye desde tours históricos guiados hasta actividades deportivas, pasando por entradas a museos, espectáculos y eventos de todo tipo. Las oficinas de GetYourGuide se encuentran repartidas entre Berlín, Las Vegas y Zurich.

Sobre Air One
Air One, la Smart Carrier del Grupo Alitalia, operará, a partir de este verano de 2013, desde sus 4 bases en Milan Malpensa, Pisa, Venecia y Catania, ofreciendo vuelos a 31 destinos (16 nacionales y 15 internacionales), en un total de 42 rutas y más de 450 vuelos semanales. En sus vuelos, la compañía ofrece el mejor servicio a precios extremadamente competitivos. La actividad de Air One está dirigida tanto a los que buscan los mejores precios como para aquellos que exigen calidad y confort. Air One también permite a los clientes elegir entre una amplia gama de servicios extra como asientos premium, para una mayor comodidad a bordo, polizas de seguros de viaje, estancias en hoteles y alquiler de vehículos.