La web de tours online, GetYourGuide, se expande a Francia, España e Italia, con las nuevas web en diferentes idiomas

Berlín 18 de febrero de 2013: Una de las ‘startups’ de turismo online más exitosas del momento refuerza la internacionalización de su modelo de negocio. GetYourGuide, el mayor portal online de tours, excursiones y actividades turísticas en todo el mundo, acaba de anunciar que amplía su mercado con el lanzamiento de la versión de su página web en francés, italiano y español. La expansión mediante la inclusión de estos nuevos tres idiomas clave, es un gran paso hacia un mayor desarrollo de su papel como líder del mercado europeo. En apoyo a este crecimiento internacional de GetYourGuide, da la bienvenida a Frederick ‘Fritz’ Demopoulos, uno de los emprendedores de Internet de América más exitosos en China, que pasa a formar parte del Consejo de Administración de la empresa.

En menos de tres años GetYourGuide ha conseguido reunir la mayor variedad de tours, planes de ocio y actividades repartidas en todo el mundo. Y a partir de ahora, los clientes también podrán reservar esta extensa colección de más de 18.100 planes en 1.780 diferentes destinos en francés ( www.getyourguide.fr ), italiano ( www.getyourguide.it ) y español ( www.getyourguide.es ). El amplio abanico de ofertas y la reserva online segura y sin preocupaciones proporcionada por GetYourGuide ha ayudado a la empresa a construir una enorme base de clientes tanto en Inglés como en Alemán. Lograr la fidelidad de sus clientes en los tres nuevos idiomas es el objetivo de las recién estrenadas webs de GetYourGuide.

Fortaleciendo aún más las perspectivas de la empresa para la internacionalización, Frederick "Fritz" Demopoulos, un experimentado empresario con diez años de experiencia como inversor y líder empresarial en medios de comunicación compañías de Internet en China, se une al Consejo de Administración de GetYourGuide. La venta de una de sus empresas, www.Qunar.com, (la mayor web de viajes en China), supuso una de las mayores inversiones en medios de comunicación en Internet de la historia del gigante asiático. Como empresario e inversor activo, y gracias a su amplia experiencia en la fundación de compañías de Internet, Demopoulos supone un importante apoyo a la estrategia de expansión internacional de GetYourGuide.

"Creo en la fuerza y el éxito del plan de negocios que GetYourGuide ha desarrollado en un corto periodo de tiempo", comenta Fritz Demopoulos. "Estoy emocionado por el reto al que me enfrento como miembro de la junta directiva de GetYourGuide, y he venido para hacer crecer aún más la ya exitosa posición de GetYourGuide como empresa líder en el sector de tours en todo el mundo, y para ampliar su estrategia de negocio a nuevos mercados".

"Estamos seguros de que nuestra apertura a nuevos idiomas será un gran éxito y que nuestros nuevos clientes estarán encantados con la variedad de actividades que ofrecemos desde GetYourGuide", dijo Johannes Reck, Director General de GetYourGuide. "Trabajar con Fritz Demopoulos nos ayudará a construir nuestra posición de liderazgo en Europa y acelerar nuestro crecimiento en nuevos mercados internacionales".

Con más de 18.100 cosas que hacer en más de 1.780 destinos mundiales, GetYourGuide (www.GetYourGuide.com) es la mayor plataforma de Internet de ofertas de tours y actividades en todo el mundo. El abanico de productos que ofrece GetYourGuide es amplio y variado, e incluye desde tours históricos guiados hasta actividades deportivas, pasando por entradas a museos, espectáculos y eventos de todo tipo. Las oficinas de GetYourGuide se encuentran repartidas entre Berlín, Las Vegas y Zurich.

Acerca de Frederick "Fritz" Demopoulos
Frederick "Fritz" Demopoulos es un activo líder empresarial, inversionista y empresario con años de experiencia exitosa en el sector de medios de comunicación y empresas de Internet en China y América. Hasta agosto de 2011, fue CEO de www.Qunar.com , la web de viajes más grande de China, fundada por él mismo en 2005. En 2011, Baidu adquirió la mayor parte de Qunar, en el que fue uno de los mayores acuerdos de inversión en medios de comunicación realizados hasta la fecha en el país asiático. También es co fundador de la página web dedicada al deporte más grande de China, Shawei. Además, Fritz Demopoulos ha ocupado puestos de dirección ejecutiva en distintas empresas de medios tradicionales y online en China, entre las que se encuentran Netease, Hai Run Media Group, Titan Sports, y News Corporation. En la actualidad, Fritz Demopoulos ejerce sus actividades empresariales y de inversión a través de Queen’s Road Capital, una firma de capital privado que basa su actividad en nuevos negocios en Internet en mercados emergentes a lo largo de todo el mundo.