TUI y GetYourGuide unen sus fuerzas para revolucionar el sector de la oferta de viajes

Este acuerdo exclusivo ofrece grandes ventajas tanto a agencias de viajes como a viajeros

Hannover 25 de febrero de 2013 - TUI, la agencia de viajes líder en Alemania, añade un nuevo elemento a su plan de marketing: una colaboración exclusiva con GetYourGuide, la mayor plataforma online de reserva de tours, excursiones, actividades y cosas que hacer en todo el mundo. Gracias a esta nueva colaboración, ambos asociados combinarán su gran experiencia profesional para crear una unión con un gran poder de marketing. Gracias a la nueva integración tecnológica con el sistema de reservas IRIS.plus, de TUI, los más de 18.000 productos que GetYourGuide ofrece en más de 1.800 destinos, estarán automáticamente disponibles en todas las agencias de TUI a partir del 7 de marzo. Siempre manteniendo el estándar cualitativo al que los clientes de TUI están acostumbrados.

“Estamos encantados de poder unir nuestras fuerzas con alguien tan importante como TUI. Esta nueva colaboración nos va a permitir llegar a una nueva base de clientes muy importantes y explotar un mercado que es fundamental para nuestro propio desarrollo”, asegura Johannes Reck, CEO de GetYourGuide. Por su parte, Frank Stoll, directivo de TUI , y gran impulsor de esta iniciativa, afirma que "La alianza beneficiará a todos los involucrados, las agencias de viajes, GetYourGuide, y por supuesto, los clientes."

La idea que dio origen a esta unión es simple: Antes de que se fundase GetYourGuide, el mercado de ofertas de tours y actividades estaba muy fragmentado. No existía un lugar digitalizado y centralizado que recogiese toda esta enorme oferta. Como líder en el mercado de los viajes, TUI conoce la mejor manera de satisfacer las necesidades de las agencias de viajes y de los clientes. La tecnología y la gran oferta de productos de GetYourGuide, combinada con la profunda experiencia de TUI, dan como resultado una poderosa fuente de recursos para agencias de viajes y clientes alrededor de todo el mundo. Y lo que es todavía más importante, este nuevo mercado abierto encaja perfectamente en el proceso que las agencias de viajes tienen ya establecido. La facilidad de uso integrada y la enorme variedad de oferta, permitirá a las agencias de viajes poner en manos de sus clientes el producto perfecto, que muchas veces no se podría ofrecer desde la propia tienda física.

Con más de 18.900 cosas que hacer en más de 1.850 destinos mundiales, GetYourGuide (www.GetYourGuide.es) es la mayor plataforma de Internet de ofertas de tours y actividades en todo el mundo. El abanico de productos que ofrece GetYourGuide es amplio y variado, e incluye desde tours históricos guiados hasta actividades deportivas, pasando por entradas a museos, espectáculos y eventos de todo tipo. Las oficinas de GetYourGuide se encuentran repartidas entre Berlín, Las Vegas y Zurich.