Cosas que hacer en
Comunidad Valenciana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Comunidad Valenciana

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

...
Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

2. Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

Terra Natura, en Benidorm, es un zoo de nueva generación donde descubrirás un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas. Hay puntos informativos, salpicados por todo el parque, con educativos datos y detalles biológicos. También podrás disfrutar de una serie de espectáculos y actividades de aventura que hacen de Terra Natura la opción ideal para familias que buscan pasar un día divertido y gratificante. Descubre formaciones minerales e insectos gigantes. El fuego es el protagonista al inicio de tu jornada. Ríos de lava fluyen entre exóticos jardines y te guían al interior del parque. Dentro podrás encontrar tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, hongos, y una enorme variedad de especies venenosas. En el parque, los animales salvajes están alerta y los elefantes esperan ser alimentados. Ellos también darán un espectáculo en el que demuestran su fuerza, inteligencia y versatilidad. Observa a las aves de presa, incluidos dos halcones peregrinos, una hembra de búho real, un cernícalo común, y dos halcones Harris. Aprende acerca de una gran variedad de criaturas, y conoce a sus cuidadores hablando con ellos personalmente. Mantén siempre los ojos bien abiertos, ¡nunca se sabe qué bestia salvaje puede cruzarse en tu camino!

...
Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

3. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

...
Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

4. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

...
Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

5. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

...
Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

6. Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Aprende sobre la ciencia y el espacio de manera interactiva, informativa y entretenida con este ticket de un día para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava basándose en la forma del esqueleto de una ballena, y está diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una forma divertida. Su lema es "Prohibido no tocar, no sentir, no pensar". Entre las exhibiciones en las que tienes permiso para tocar, sentir y pensar están el Teatro de la Electricidad. Delante de un auditorio, con capacidad para hasta 50 personas, se te pondrán literalmente los pelos de punta mientras un invertor algo loco demuestra los principios físicos de la electricidad Explora más de 40.000 metros cuadrados de las salas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe y aprende más acerca de conceptos como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y biometría, todo en un lenguaje sencillo de comprender.

...
Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

7. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

La Valencia Tourist Card es una tarjeta combinada que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos de hasta el 25% sobre el precio de los tours. Consigue hasta un 50% de descuento en museos, actividades de ocio, tiendas y restaurantes durante 24, 48 o 72 horas. El transporte público gratuito se ofrece dentro de la ciudad de Valencia, zona A de autobuses y tranvía y zona ABCD de metro, incluido el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5).   Los establecimientos que ofrecen descuentos presentando la Valencia Tourist Card tienen una pegatina que los identifica. La tarjeta se activa al usar el transporte público por primera vez o en cualquiera de los 42 lectores distribuidos por la ciudad. Si eso no es posible, la tarjeta se podrá validar en cualquier punto en el que se use escribiendo la fecha de vencimiento de la tarjeta con un bolígrafo. Para que los menores puedan obtener la Valencia Tourist Card , deberán mostrar sus documentos de identidad o pasaportes.

...
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: película 3D

8. Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: película 3D

Inaugurado en 1998, el cine 3D del Hemisfèric fue el primer edificio que abrió sus puertas al público de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. La increíble construcción, diseñada por el renombrado arquitecto valenciano Santiago Calatrava, cuenta con un techo ovalado de más de 100 metros de largo que cubre la inmensa esfera de la moderna sala de proyección. Este singular edificio es el mayor de España de estas características y alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava que cubre una superficie de 900 metros cuadrados. Experimenta una increíble película en 3D dentro de la cúpula IMAX del Hemisfèric con impresionantes proyecciones digitales, animaciones fascinantes y entretenimiento de alta calidad. Las películas IMAX duran de 45 a 50 minutos, dependiendo de la serie, y te transportarán directamente al centro de un mundo nuevo. Experimenta las animaciones como si estuvieran justo frente a ti, ¡objetos en movimiento que casi puedes tocar! Disfruta de esta experiencia sensorial increíble, algo que no te puedes perder cuando visites la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

...
Alicante: tour de tapas y comida de sabores secretos

9. Alicante: tour de tapas y comida de sabores secretos

Súmate a este tour secreto de sabores de comida y tapas para degustar la mejor cocina de Alicante. Benefíciese de una experiencia local real mientras prueba muchos productos típicos de la región, que incluyen frutas y verduras directamente del huerto, carne de granjas locales, pescado mediterráneo, así como quesos locales y dulces artesanales. Combine todas estas delicias con bebidas tradicionales españolas, con y sin alcohol. Reúnase en el Mercado Central y visite 10 lugares de comida diferentes, algunos de los cuales existen desde hace más de 100 años. Descubra todos los aromas y sabores más deliciosos de la ciudad. Conozca a los vendedores más experimentados y charle sobre la historia de cada producto y las tradiciones detrás de ellos. En el camino, descubra la interesante historia del Mercado Central y sus rincones escondidos. Este tour tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas, productores locales y artesanos que todavía practican su oficio como siempre lo han hecho.

...
Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

10. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Comunidad Valenciana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Comunidad Valenciana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Comunidad Valenciana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9468 opiniones

La guía muy buena gente, conocía muy bien los recorridos y en 3hr recorrimos los sitios más importantes para darte una idea general de Valencia. Valió mucho la pena, muy recomendable!

¡Muy bonito de ver! Explicación amistosa en la recepción, puede escuchar la guía con código QR en su teléfono inteligente.

Nos ha encantado… grupo reducido y guía con amplios conocimientos históricos de Valencia. Experiencia genial.

Muy buen trato, recorrido bastante completo. Las paradas están bastante vivibles. Gracias

Siempre es enriquecedor visitar un Museo de la Ciencia cuando se va de viaje