Añadir fechas

Cosas que hacer Comunidad Valenciana

Lo más recomendado de Comunidad Valenciana

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Dénia: crucero en catamarán al atardecer

2. Dénia: crucero en catamarán al atardecer

Zarpa desde el puerto de Denia y disfruta de un crucero al atardecer en un catamarán de lujo. Relájate mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte.  Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras admiras el atardecer. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

3. Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

Sumérgete en la cultura y la música españolas con esta entrada al teatro flamenco Palosanto de Valencia.Viaja al corazón de un pintoresco barrio para ver un espectáculo en un tablao flamenco vanguardista pero tradicional. Muestra tu cupón en la recepción y adéntrate en un ambiente cálido y acogedor, y en un espacio sonoro espectacular. Coge un refresco, vino o cerveza y toma asiento. Déjate llevar por la dirección artística de la bailarina Verónica Pulido. Deja que tu corazón palpite con la intensidad de los bailaores. Siente la emoción de escuchar a un virtuoso músico pulsar las cuerdas de una guitarra. Déjate transportar por el cante jondo de cantaores con talento. No dudes en quedarte después de la actuación para empaparte del ambiente o comprar otra bebida.

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

4. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

5. Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

Ninguna visita a la Costa Blanca está completa sin una noche en el famoso Benidorm Palace. Benidorm Palace es un conocido lugar de entretenimiento al estilo de Las Vegas. Cuando llegues, te sentarás junto a un miembro del equipo del Palace. Prepárate para disfrutar del espectáculo. Se pueden adquirir bebidas durante toda la velada. El nuevo espectáculo Aqua se estrenó en junio del 2019. El tema es un crucero de lujo que surca los océanos del mundo en una aventura acuática. El itinerario de los cruceros Palace incluye una visita a España, el Gran Canal de Venecia, el río Nilo con sus emblemáticas pirámides egipcias y una travesía por el Atlántico hasta Central Park en Nueva York. La orquesta residente del Benidorm Palace y el estilista de canciones Ami crearán la música del espectáculo, en el que te encontrarás con personajes y música que forman parte de nuestra cultura universal. Escucha los arreglos de Purple Rain, Singing in the Rain, Umbrella, Thriller, It's Raining Men, Thunder, Poeta en el Puerto, Canción de Amo y Aqua, entre otros muchos. Cuando el espectáculo llegue a su fin, la música continuará para que pueda bailar.

Alicante: Ruta gastronómica de los Sabores Secretos

6. Alicante: Ruta gastronómica de los Sabores Secretos

Únete a este recorrido gastronómico de sabores secretos y tapas para probar la mejor cocina de Alicante. Prueba muchos productos típicos de la región, como frutas y verduras directamente de la huerta, carne de granjas locales, pescado mediterráneo, así como queso local y dulces artesanos. Acompaña todos estos sabrosos manjares con bebidas tradicionales españolas, con y sin alcohol. Reúnete en el Mercado Central y visita 10 locales de comida diferentes, algunos de los cuales llevan funcionando más de 100 años. Descubre los aromas y sabores más deliciosos de la ciudad. Conoce a los vendedores más experimentados y charla sobre la historia de cada producto y las tradiciones que hay detrás de ellos. Durante el recorrido, descubre la interesante historia del Mercado Central y sus rincones ocultos. Este recorrido pretende apoyar a las pequeñas empresas, a los productores locales y a los artesanos que siguen practicando su oficio como siempre lo han hecho. Descubre la historia del Mercado Central y sus rincones ocultos.

Altea: Playas y Calas Crucero en Catamarán con Almuerzo

7. Altea: Playas y Calas Crucero en Catamarán con Almuerzo

Experimenta la belleza de las costas de Altea en esta excursión en catamarán. Date un baño en una impresionante cala. Relájate con una cerveza, una sangría, un refresco o agua a tu elección. Sé recibido por la tripulación y navega por la mañana desde el puerto de Altea. Haz fotos de la ciudad desde el agua mientras sales del puerto. Recorre calas curvas de color turquesa y admira los altos acantilados que decoran el borde del agua. Echa el ancla en una remota e idílica cala con una pintoresca playa. Sumérgete en el agua fresca y refrescante. Sumérgete entre bancos de peces plateados y caza la fascinante vida marina. Toma el sol en cubierta mientras esperas a que te sirvan el almuerzo. Deléitate con un abundante almuerzo con ensalada de verduras, pechuga de pollo a la barbacoa, filete de cerdo, pan y fruta dulce. Después de la comida tendrás algo más de tiempo para jugar en el agua antes de volver a puerto en Altea por la tarde.

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

8. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén inmejorables vistas del sol poniéndose en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte de Valencia y coloreas el océano de dorado y naranja. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

9. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

Viaja gratis en los autobuses urbanos y metropolitanos, metros, tranvías y trenes de cercanías, disfruta de la entrada gratuita a los museos y monumentos municipales y aprovecha los descuentos especiales en las principales atracciones turísticas de Valencia con la Valencia Tourist Card. Selecciona entre las tarjetas de 24, 48 o 72 horas que mejor se adapten a tus planes de viaje. Disfruta de los viajes en autobuses urbanos y metropolitanos, trenes de cercanías y metro y tranvía zonas AB, incluyendo el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5). Descubre la ciudad con entradas gratuitas a los museos y monumentos municipales, como la Lonja de Seda, las Torres de Serranos y Quart, el Museo Fallero, la Almoina, etc. Disfruta de descuentos en las principales atracciones de la ciudad, un 10 % de descuento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un 10 % de descuento en el Oceanogràfic, un 12 % de descuento en el Bus Turístico, un 50 % de descuento en el Marqués de dos Aguas, un 10 % de descuento en la catedral y hasta un 20 % de descuento en el tour guiado.

Peñíscola: tour guiado del castillo y parque de Artillería

10. Peñíscola: tour guiado del castillo y parque de Artillería

Únete a un tour guiado a pie por Peñíscola y conoce una de las ciudades más cautivadoras del Mediterráneo. Descubre el encanto de este pueblo amurallado sobre el mar y recorre la historia de los caballeros templarios y el Papa Luna. También incluye la entrada al castillo de Peñíscola y al parque de Artillería. Comienza tu visita guiada en la Plaça Llotja Vella frente a las murallas históricas renacentistas. Comienza a caminar junto a tu guía y descubre puertas, baluartes y los edificios más emblemáticos de la ciudad. Pasea por las hermosas calles de Peñíscola y maravíllate con los paisajes y la arquitectura local. Descubre las huellas de cada uno de los pobladores históricos del lugar, desde fenicios hasta musulmanes. A continuación, adéntrate en el castillo de Peñíscola, construido por los templarios. Aprende acerca de la historia única del castillo y su papel histórico como sede papal en la época medieval. Disfruta de unas vistas inolvidables del mar y de la emoción de descubrir los lugares de rodaje de "Juego de Tronos" en la ciudad. Termine tu viaje en el parque de Artillería, donde verás una última muestra de esta memorable ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Comunidad Valenciana

¿Cuáles son las mejores atracciones de Comunidad Valenciana?

Más actividades y cosas que hacer en Comunidad Valenciana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Comunidad Valenciana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Comunidad Valenciana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 13.548 opiniones

La experiencia ha sido muy buena, el trato fue genial, el guia Jorge fue buenisimo, si no hubiesemos la ruta guiada no hubiese sido lo mismo.

Para una experiencia de teatro de caja negra, fue maravilloso. Buenas opciones de bebidas gratis y el entretenimiento fue excelente.

Espectáculo increíblemente bueno, pequeño y agradable teatro, excelentes bailarines y cantantes, ¡muy recomendable!

Pensamos que esta fue una experiencia maravillosa en España. ¡Los artistas fueron tan buenos y apasionados!

Buena experiencia...una forma intretenids de conocer la ciudade...