Cosas que hacer en
Comunidad Valenciana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Comunidad Valenciana

Benidorm: ticket de un día a Aqualandia

1. Benidorm: ticket de un día a Aqualandia

Ven con tus amigos y familia a Aqualandia y disfruta de una gran variedad de atracciones acuáticas y servicios gratuitos. Situado en una zona de impresionante belleza natural, Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con una extensión de 150.000 metros cuadrados.   Disfruta de un día lleno de diversión en los numerosos toboganes acuáticos, piscinas, rápidos y zonas para tomar el sol con agua que proviene directamente del mar. Disfruta de los demás servicios, como una zona de picnic, una tienda de recuerdos, un fotomatón, flotadores y otras actividades. Cuando tengas hambre, podrás probar uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Desde bar de aperitivos hasta barbacoa, pizzería, bar de hamburguesas, puestos de crepes, puesto de kebab; habrá algo para todo el mundo. Este año, el parque va a abrir una nueva atración: Cyclon. Esta atracción es tan alta como un edificio de 12 pisos y lanza a los visitantes por tubos y curvas a una velocidad media de 60 kilómetros/hora, simulando la sensación de gravedad cero.

Calpe: crucero en catamarán con parada para nadar

2. Calpe: crucero en catamarán con parada para nadar

Escapa de las concurridas playas de Calpe y embárcate en un crucero en catamarán. Acércate al parque nacional y la imponente formación rocosa del Peñón de Ifach. Salta al agua para nadar a través de aguas cristalinas. Conozca a su guía y suba a bordo. Relájese bajo el sol en la red suspendida del barco mientras navega por la costa. Elige un poco de color y maravíllate con las vistas panorámicas del mar, la ciudad y la costa circundantes. Tome algunas fotos para compartir con sus amigos y familiares en casa. Tenga la opción de comprar bebidas frías en el bar a bordo. Navega por el afloramiento de piedra caliza del Peñón de Ifach donde se detendrá el barco. Nade a través de cardúmenes de peces plateados en este espléndido lugar antes de regresar al lugar de recogida en el puerto de Calpe.

Dénia: crucero en catamarán al atardecer de 90 minutos

3. Dénia: crucero en catamarán al atardecer de 90 minutos

Zarpa desde el puerto de Denia y disfruta de un crucero al atardecer en un catamarán de lujo. Relájate mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte.  Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras admiras el atardecer. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

4. Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpe desde el puerto de Calpe a través del mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un catamarán de vela larga. Disfrute de una copa de vino espumoso y obtenga unas vistas inmejorables de la puesta de sol sobre la costa. Conozca a la tripulación y luego suba a bordo de un espacioso catamarán. Encuentra tu lugar perfecto y ponte cómodo mientras despegas desde el puerto hacia el mar resplandeciente. Escuche música relajante con una copa de cava (vino espumoso) en la mano mientras observa la puesta de sol en el horizonte. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

5. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

6. Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

Escápese de las concurridas playas de Valencia y embárquese en este crucero panorámico en catamarán. Navegue por la impresionante costa y trabaje en su bronceado mientras toma el sol en la red suspendida del barco. En el camino, maravíllate con las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva. Refréscate con un refrescante baño en el mar. Luego, el catamarán regresa al punto de recogida.

Alicante: crucero en catamarán de 6 horas a la isla de Tabarca

7. Alicante: crucero en catamarán de 6 horas a la isla de Tabarca

Salida desde el puerto de Alicante y navegación por la costa hacia la isla de Tabarca. Admire las vistas panorámicas al mar desde la cubierta mientras disfruta del glorioso sol y toma una bebida refrescante. A su llegada, refrésquese del calor con un chapuzón en el océano, practique snorkel en busca de la colorida vida marina o quédese en el bote y escuche la música. Una vez que tenga un poco de apetito, cene una deliciosa comida casera, que incluye una auténtica paella. Después del almuerzo, siéntese y relájese y maravíllese con vistas costeras aún más impresionantes a medida que continúa el crucero. Aspectos destacados del crucero, que incluyen la playa de Carabassi, bordeada de pinos, y las arenas blancas de Cabo Santa. Al final de una experiencia inolvidable, disfrute de un cóctel final en el bar a bordo mientras comienza el viaje de regreso al puerto.

Alicante: crucero en catamarán de dos horas por la tarde

8. Alicante: crucero en catamarán de dos horas por la tarde

Regálate una tarde especial a bordo de un cómodo catamarán. Perfecta para parejas, amigos o familias, esta experiencia es una que probablemente no olvidará. Reúnase en el muelle para el check-in y el embarque. Sal del puerto para navegar durante 30 minutos por la Bahía de Alicante, maravillándote con las espectaculares vistas a lo largo del camino. Ancle durante 45 minutos para disfrutar de la vista o sumérjase para nadar; este es también el momento perfecto para degustar cócteles caseros o tapas a bordo. Levante el ancla y navegue de regreso hacia el puerto de Alicante, llegando después de unos 30 minutos de navegación relajada. En abril y septiembre, sea testigo de la inminente puesta de sol sobre las aguas azul brillante a lo largo del camino. Desembarque en el puerto para concluir la mágica experiencia.

Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

9. Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

Las tres zonas temáticas de Terra Mítica ofrecen aventuras adaptadas a todos los gustos y edades. Explora la zona de Egipto, donde las impresionantes puertas de Karnak te darán la bienvenida a Terra Mítica. Descubre las riquezas ocultas de Egipto, explora la puerta de Alejandría y disfruta de las cataratas del Nilo. En Grecia, criaturas mitológicas y dioses te acompañarán en tu aventura. Adéntrate en el gran Imperio romano, en sus históricas conquistas y sus luchas de gladiadores.  Para sacar el máximo partido a esta experiencia, haz una parada en los restaurantes que ofrece Terra Mítica. Recarga las pilas y continúa disfrutando de este día lleno de emociones y diversión. Asegúrate la entrada haciendo una reserva anticipada de tus tickets. Reservar el ticket con antelación implica que no tendrás que esperar las largas colas de gente intentando comprar sus pases ese mismo día y obtendrás acceso a las tres zonas temáticas llenas de atracciones.

Valencia: paseo en barco al atardecer

10. Valencia: paseo en barco al atardecer

Disfruta de una romántica puesta de sol en el mar para poner el broche de oro a tus vacaciones. Durante 1 h y 30 min podrás saborear un cóctel de Agua de Valencia con tu pareja mientras veis cómo el sol se oculta pausadamente tras las montañas. El barco sale del cobertizo número 2 de la Marina de València. Durante el trayecto podrás ver la totalidad del puerto nuevo y, una vez en el mar, podrás ver el litoral valenciano. ¿Y qué pasa si tienes que ir al aseo? No te preocupes. El barco dispone de una cubierta y aseos.

Preguntas frecuentes sobre Comunidad Valenciana

¿Cuáles son las mejores atracciones de Comunidad Valenciana?

Las atracciones imprescindibles de Comunidad Valenciana son:

¿Qué tours en Comunidad Valenciana están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Comunidad Valenciana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Comunidad Valenciana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Comunidad Valenciana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7772 opiniones

100% recomendado! Lo repetiría. Me hubiera gustado que el vino fuera en copas así fueran plásticas pero imagino que por temas de Covid no es posible, pero les recomiendo llevar la suya.

10/10 muy recomendable Recorrido muy informativo y útil y muy divertido también

Experiencia muy recomendable. Paseo agradable con unas vistas preciosas.

Un viaje muy bonito, buen cava e instructores super majos

Muy bueno el servicio, muy descriptivo. Sin quejas