Concha y Toro, Santiago de Chile
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Concha y Toro, Santiago de Chile: tours y actividades

Santiago de Chile: principales atracciones

Descubre 83 tours y actividades

Concha y Toro, Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 295 opiniones

Visita divertida, pero las catas de vino algo pobres

Las instalaciones son bonitas y la visita divertida. El video que muestran en la bodega de casillero del diablo a penas puede verse. Algo de más calidad le daría más gracia al asunto. Las catas de vino son bastante pobres en cantidad. No hay a penas tiempo de disfrutar un poco de tiempo para comprar y disfrutar bebiendo un poco de vino y tomando algo de comer en el bar de la bodega al término de la visita.

Santiago: experiencia vinícola en Valoración de

No sé si fue por nuestro guía Willy Estupiñan, o por la ubicación de nuestro hotel, pero las primeras 2 horas y media nos la pasamos caminando en el centro de Santiago con una estupenda explicación de cada cuadra que pasábamos. Willy nos dio una clase de historia de Chile. Todo mucho muy interesante, ya que no solo conocimos sino supimos el porqué de cada monumento, edificio, estatua, etc.

Excelente guía en la Bodega Concha y Toro. Muy buena atención y entorn

Me gustó mucho la visita a la Bodega, me quedé con las ganas de almorzar allí. No teníamos tiempo. No me gustó q me pasaran a buscar por el hotel a las 8 de la mañana para salir finalmente cerca de las 10 hacia la bodega. Esto no estuvo bien coordinado por parte de la agencia.

Santiago: experiencia vinícola en Valoración de

Excelente de calidad...guia orgulloso de mostrar su pais

Fue muy bueno el guia nos mostro a pie y transporte particular las zonas impirtantes de santiago...muy especifico y atento a las preguntas y respuestas q le haciamos ...se sentia muy orgulloso de mostrarnos su pais yaclarar nuestras dudas

Fueron impuntuales en la recogida en el hotel, pero después de ahí todo excelente, los guías tanto en la microbús como en el viñedo súper atentos y amables. Recomiendo mucho el tour Vale la pena!

Santiago: experiencia vinícola en Valoración de