Añadir fechas

Concha y Toro, Santiago de Chile

Concha y Toro, Santiago de Chile: nuestros tours y actividades más recomendados

Concha y Toro Marques

1. Concha y Toro Marques

Conocerás la exclusiva e innovadora línea Marqués de Casa Concha. Esta experiencia te llevará a la zona rural de Pirque con su pintoresco entorno, ubicada a solo 1 hora de Santiago, donde se encuentra uno de los viñedos más importantes del mundo, Viña Concha y Toro. En este famoso viñedo, conocido por sus exquisitos vinos, tendrá la oportunidad de disfrutar de los hermosos jardines y paisajes que datan de finales del siglo XIX, parte de la antigua finca de veraneo de la familia. Visitará el jardín de variedades donde encontrará 24 cepas diferentes de uvas de vino, aprenderá sobre el crecimiento de las vides y tendrá la oportunidad de visitar las antiguas bodegas, incluido el "Casillero del Diablo", conocido por su historia y famosa leyenda. Por último, disfrutarás de una cata de 7 vinos. Tres vinos tradicionales durante el recorrido y cuatro Marqués Casa Concha premium de la mano de un sommelier maridados con una fina selección de quesos. Recibirás tu vaso como regalo.

Desde Santiago: visita a la bodega Concha y Toro y cata de vinos

2. Desde Santiago: visita a la bodega Concha y Toro y cata de vinos

Esta experiencia te llevará a la zona rural de Pirque con su pintoresco entorno, ubicada a solo 1 hora de Santiago, donde se encuentra uno de los viñedos más importantes del mundo, Viña Concha y Toro. En este famoso viñedo, conocido por sus exquisitos vinos, tendrá la oportunidad de disfrutar de los hermosos jardines y paisajes que datan de finales del siglo XIX, parte de la antigua finca de veraneo de la familia. Visitará el jardín de variedades donde encontrará 24 cepas diferentes de uvas de vino, aprenderá sobre el crecimiento de las vides y tendrá la oportunidad de visitar las antiguas bodegas, incluido el "Casillero del Diablo", conocido por su historia y famosa leyenda. Finalmente, disfrutarás de una cata de 3 vinos y recibirás tu copa de vino de regalo.

Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

3. Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

Concha y Toro es el principal productor de vinos de Latinoamérica, con exportaciones a 170 países. El viñedo fue fundado en 1883 por el político y empresario chileno Melchor de Concha y Toro. La bodega es el productor del famoso Casillero del Diablo y ofrece emblemáticos vinos tales como Don Melchor y Marqués de Casa Concha. Después de la recogida en tu hotel de Santiago, comienza un viaje de una hora y media hasta el viñedo. Allí te reunirás con tu guía, con el que realizarás un tour en el idioma seleccionado por ti. Tu guía te llevará por los preciosos jardines de la residencia de verano del siglo XIX de la familia Concha y Toro. Disfruta de unos 30 minutos de tiempo libre para visitar la tienda de vinos y ver la variedad de productos locales ofrecidos por Concha y Toro. Explora el jardín de variedades de uvas, donde encontrarás 26 tipos de vides y disfrutarás de impresionantes vistas del valle del Maipo. Visita las bodegas, incluyendo la centenaria Casillero del Diablo, cuna de la leyenda del vino, y aprende cómo esta dio lugar a la marca mundialmente famosa. Cata una selección de tres vinos durante este tour de una hora y recibe una copa de vino de regalo antes del traslado de vuelta a tu hotel.

Santiago: bodega Concha y Toro, tour de 4 horas y sommelier

4. Santiago: bodega Concha y Toro, tour de 4 horas y sommelier

Explora la escena vinícola de Santiago en la bodega Concha y Toro. Disfruta de recogida en tu hotel y viaja en una furgoneta climatizada hasta la residencia de verano de la famosa familia vinícola. Camina por los jardines, observa la arquitectura exterior y pasa junto a 26 cepas de uva en el Jardín de Variedades. Visita el viñedo de Pirque viejo y consigue una vista panorámica del valle de Maipo. Prosigue hasta la bodega del Casillero del Diablo y escucha la historia de la zona que te contará tu guía. Disfruta de 3 catas antes de reunirte con un sommelier para probar 4 marcas de vino premium con una selección de quesos. 

Santiago: tour privado de cata de vinos en valle del Maipo

5. Santiago: tour privado de cata de vinos en valle del Maipo

Disfruta de una relajante experiencia de cata de vinos y descubre la diversidad de vinos de alta calidad de dos viñedos del valle del Maipo, la histórica Viña Santa Rita y la mundialmente conocida Viña Concha y Toro, en un tour privado a bordo de un cómodo vehículo. Descubre una asombrosa gama de vinos de estas dos famosas viñas en la región vitivinícola chilena más cercana a Santiago, que además es la cuna de la industria vitivinícola chilena con vides que llevan cultivándose los últimos 150 años. Visita primero la Viña Santa Rita, que data de la década de 1880 y desempeña un importante papel en la historia de Chile por ser el lugar de una de las batallas de la Guerra de la Independencia. Admira la antigua finca de estilo hacienda y disfruta de un vino mientras paseas por las antiguas bodegas. Verás el jardín de variedades de uva, viñedos, instalaciones de producción y bodega, así como el proceso de embotellado. El tour finaliza con una cata de vinos Reserva y Gran Reserva. Después de la primera cata, puedes visitar el cercano Museo Andino, que alberga una colección especial de cerámica, textiles y otros artefactos precolombinos. A continuación, continuarás por el valle del Maipo hasta el pueblo de Pirque, donde podrás disfrutar de un almuerzo local. A continuación, dirígete a la internacionalmente conocida Viña Concha y Toro, que data de 1883. Recorre los jardines de la residencia de verano de la familia Concha y Toro, descubre el jardín de las variedades, visita las bodegas y prueba una selección de tres vinos de primera calidad.

Santiago: paseo a caballo por los Andes con tour de vinos y degustación

6. Santiago: paseo a caballo por los Andes con tour de vinos y degustación

Después de un viaje de dos horas desde la capital de Chile, llegue a un rancho en un pequeño pueblo a orillas del río Maipo. Una vez allí, prepárate para una espectacular aventura a caballo guiado por arrieros (vaqueros locales). Disfrute de las impresionantes vistas y admire la abundante flora y fauna a caballo. Escale senderos estrechos de montaña y haga un breve descanso en una meseta mientras disfruta de los hermosos alrededores. Intenta ver cóndores chilenos volando alto en el cielo. Después de montar a caballo, tendrá tiempo libre para almorzar. Luego, visite el viñedo de vinos Concha y Toro de renombre internacional en el pintoresco pueblo de Pirque. Camine por los jardines de la residencia, descubra el jardín de variedades, visite sus bodegas y deguste una selección de tres de sus excelentes vinos.

Santiago: principales bodegas chilenas Tours privados de medio día

7. Santiago: principales bodegas chilenas Tours privados de medio día

Después de un traslado temprano desde su hotel en Santiago, comience su recorrido privado por la fantástica industria del vino de Chile. Durante el día, infórmese sobre la historia del vino en Santiago con su guía, y después de un recorrido por la bodega de su elección, disfrute de un almuerzo típico en un restaurante local. El recorrido concluye con el regreso a su hotel. Hay 4 bodegas para elegir, todas con degustación de vinos incluidas: • Santa Rita : descubra más de 135 años de tradición vitivinícola en Santa Rita Winery, una de las mejores bodegas del Valle del Maipo. Realice una visita guiada por el jardín de variedades de uva y los viñedos. Aprenda sobre el proceso de elaboración del vino, incluida la bodega y el embotellado de los vinos. • Undurraga : explore las bodegas con más de 130 años de experiencia y tenga la oportunidad de comprender el proceso de producción de sus vinos únicos. Visite el Parque de la Viña, creado por el arquitecto paisajista francés George Henry Dubois, quien también diseñó el Parque Forestal de Santiago. Cuando visite los viñedos, aprenda sobre los suelos e identifique las diferentes uvas que Undurraga cultiva en los diversos jardines. • Concha y Toro : aproveche la oportunidad de caminar por los hermosos jardines y el parque de lo que solía ser la residencia de verano de la familia Concha y Toro hacia fines del siglo XIX. Descubra de dónde provienen los vinos de Concha y Toro en el Grape Variety Garden, donde descubrirá alrededor de 26 variedades de uvas y una vista panorámica del Valle del Maipo. Visite el viñedo Old Pirque y las bodegas, incluido el centenario Casillero del Diablo, el lugar de nacimiento de la leyenda del vino. • Cousiño Macul : visite la bodega tradicional de Cousiño Macul, que se mantiene fiel a una tradición de cultivo de uva de más de 100 años y es reconocida como una de las bodegas más antiguas del país. La bodega está hecha de Cal y Canto, una mezcla de lima, arena y clara de huevo, y es uno de los ejemplos más bellos de este estilo en Chile. Explore el proceso de vinificación y aprenda sobre el enorme contraste en el equipo utilizado en bodegas antiguas como estas, y el equipo más nuevo que la mayoría de las bodegas modernas usan ahora.

Santiago: aventura de rafting en aguas bravas con degustación de bodegas

8. Santiago: aventura de rafting en aguas bravas con degustación de bodegas

Comience el día con una visita a la Viña Concha y Toro en el pintoresco pueblo de Pirque. El fundador fue Don Melchor Concha y Toro quien trajo a Chile las primeras cepas de la región de Burdeos en Francia que crecieron prósperamente en la cuenca del río Maipo. Camine por los jardines de la residencia, descubra el jardín de variedades, visite sus bodegas y deguste una selección de tres de sus excelentes vinos. Luego, tenga algo de tiempo libre para almorzar en un pintoresco restaurante en el pueblo andino de San José de Maipo. Por la tarde, disfrute de una sucesión continua de 50 minutos de rápidos de aguas bravas, la experiencia de rafting más larga en el río Maipo. Prepárese para la aventura con rápidos de clase 3 y 4, paisajes espectaculares de la Cordillera de los Andes y aguas bravas implacables.

Más actividades y cosas que hacer en Concha y Toro, Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Concha y Toro, Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Concha y Toro, Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 277 opiniones

La visita a Concha y Toro es excelente! La guía fue extremadamente detallada y pudimos disfrutar mucho de la bodega en su conjunto. La agencia, además de los 3 vinos catados al final, también nos obsequió con un vino más para cata. Fue maravilloso y, como fuimos en verano, ¡todavía pudimos probar las uvas directamente del árbol! Increíble cada segundo y me encantó mi taza como regalo. Importante: los vinos que se venden allí valen MUCHO, trajimos 3 y nos pareció que no eran suficientes. (Cabe mencionar que se puede regresar a Brasil con hasta 5 litros de bebida alcohólica en mano sin tener que embarcar!! SE VALE LLEVAR LOS VINOS).

Recogido por el guía (un poco tarde pero el tráfico era horrible) o supo que éramos los únicos 2 para el viaje, llegamos en una hora. El recorrido por la bodega estuvo bien hecho con 3 degustaciones mientras se le mostraba alrededor del viñedo y, al explicar su proceso, nos dieron un vaso de recuerdo que usamos para la degustación. Como parte de nuestro viaje, tuvimos una degustación de 4 vinos adicionales (todos de su etiqueta Marquise alrededor de £ 35 por botella) con algunos quesos y galletas. El sumiller era muy eficiente y le explicó a qué atenerse. En general, un gran viaje

Experiencia 100% recomendada. Nuestro conductor muy preocupado, buena conversación, el servicio de transporte súper agradable. La viña es maravillosa, la cata de vinos muy buena. La zona de compras también está super bien.

Nuestros guías fueron increíbles y realmente hicieron un esfuerzo adicional para hacer que este evento fuera especial para nosotros. Recomiendo agregar la clase de sumiller en el recorrido; Valía su precio

¡Nos lo pasamos genial! Gabriel, nuestro guía, fue muy amable y conocedor. En general, el vino fue excelente, las vistas eran hermosas y ¡realmente lo disfrutamos!