La Conciergerie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Conciergerie: nuestros tours y actividades más recomendados

Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

1. Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

3. Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité visitando dos monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: crucero turístico de un día por la Bastilla

4. París: crucero turístico de un día por la Bastilla

Suba a bordo de un cómodo barco y disfrute de unas vistas excepcionales de París y de los fuegos artificiales del Día de la Bastilla. Comparta una comida en caja y disfrute de un picnic mientras contempla los numerosos lugares de interés de París. Su barco tiene una plataforma de observación acristalada que le permite comer y disfrutar del paisaje al mismo tiempo, además de protegerlo del clima. Use su teléfono inteligente para escuchar una guía de audio que está disponible en 14 idiomas. Contempla el horizonte nocturno de ensueño de la Ciudad de las Luces. Admire lugares famosos como la Torre Eiffel, Les Invalides, el edificio del Parlamento, el Musée d'Orsay, el Institut de France, la Catedral de Notre Dame, el Ayuntamiento, la Conciergerie, el Louvre, el Obelisco y el Grand Palais. Justo antes de que comiencen las festividades, su barco regresará a la Torre Eiffel para que pueda disfrutar de la mejor vista de los fuegos artificiales. Celebre el Día de la Bastilla con toda la ciudad mientras disfruta de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales. Un crucero por el río es una manera perfecta de relajarse después de un largo día de turismo.

Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

5. Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.

París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

6. París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

A lo largo de su visita guiada de 2 horas, descubrirá el lado oscuro del centro de París. Elija entre una experiencia compartida o privada, que comenzará en el antiguo sitio principal de las ejecuciones públicas sangrientas y populares, que fueron adoradas y apreciadas por los parisinos. Verá cuán cruelmente solían castigar a los criminales convictos, así como también a la ocasional persona inocente desafortunada. París es una ciudad encantada con muchos fantasmas y fantasmas. Un famoso poeta francés se convirtió en el fantasma que hoy acecha un teatro, otro resultó herido durante un incendio y desde entonces nunca ha abandonado la Ópera. Aprenderá sobre la "reina malvada" de Francia y cómo otro espíritu la persiguió hasta sus últimos días. Los demonios y los seres diabólicos están por todas partes en París, con la Catedral de Notre-Dame que contiene muchos de ellos en su exterior. En esta fachada hay tantos signos y símbolos espeluznantes y misteriosos, que requieren una investigación exhaustiva para apreciarlo adecuadamente. Aprenderás cómo un gitano maldijo una casa en el Barrio Latino, provocando la muerte de su dueño. Esto fue seguido por más personas que murieron misteriosamente allí. Escuchará la escalofriante historia sobre este lugar parisino maldito más famoso, antes de que su escalofriante recorrido termine en el punto de encuentro con la historia de un vampiro.

París: Paris Pass® con acceso a más de 80 atracciones

7. París: Paris Pass® con acceso a más de 80 atracciones

El Paris Pass es un paquete turístico con todo incluído que te abrirá numerosas puertas en la ciudad de París. El pase ofrece gran valor y comodidad con acceso a más de 75 atracciones principales, 1 billete de un día en autobús turístico, 1 Paris Museum Pass que le da acceso a muchos de los museos y monumentos de la ciudad, y una guía digital para ayudarte a planificar tu estancia. También tendrás acceso sin hacer cola en la taquilla a muchos de los lugares de interés cultural, lo que te ahorrará tiempo en atracciones como el Centro Pompidou, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, etc. Dirígete al palacio de Versalles o contempla la ciudad desde el río Sena en un crucero a bordo de Bateaux Parisiens. El Paris Pass® te ofrece acceso a más de 75 atracciones y tours entre los que se encuentran: Las mejores tracciones y actividades:Tour guiado de la Torre Eiffel en ascensor (2ª planta)Globo de París GeneraliTicket de entrada al parque temático Parc Asterix Museo del LouvreMuseo de OrsayCentro Pompidou, Museo Nacional de Arte ModernoDalí ParísBig Bus: 1 billete de un día en autobús turísticoCrucero en Bateaux ParisiensCata de vinos: Les Caves du LouvreTour de MontparnasseArco del TriunfoMusée national Picasso-ParisMuseo de cera GrévinPalacio de VersallesPaquete Flyview Paris Liberty Tours a pie:Tour a pie por los tesoros ocultos en Le Marais de ParísTour a pie por el SenaTour a pie por los pasajes cubiertos de ParísTour a pie sobre los escándalos y aventuras amorosas en Pere LachaiseTour por el Stade de France Galerías:Museo RodinMuseo National de la OrangerieMuseo Guimet Lugares de interés:Trenecito Petit Train de MontmartreRex StudiosChoco-StoryMusée des Égouts de ParisTour por el Musée du Parfum FragonardCiudad de la ciencia y la industria en La VilletteBAPBAP fábrica de cerveza con degustación y obsequios Edificios históricos:PanteónLa ConciergerieCapilla expiatoriaPalacio de RambouilletCastillo de VincennesPalacio de Champs-sur-MarneCastillo de PierrefondsMaison d'Auguste Rodin en MeudonMuseo Condé en el Castillo de ChantillyMuseo y dominio del Palacio de CompiègneMuseo nacional de Castillo de Malmaison et Bois PréauBasílica de Saint-DenisAbadía de Chaalis, Museo Jacquemart AndréSanta CapillaPalacio de Maisons-LaffitteVilla SavoyePalacio de Fontainebleau Museos:Museo del Ejército, tumba de Napoleón ICinemateca Francesa, Museo del CineCiudad de la Arquitectura y el Patrimonio, Museo de Monumentos FrancesesMuseo de Arte y de Historia del JudaísmoMuseo de la Música en La VilletteMuseo de la Orden de la LiberaciónMuseo del Aire y del EspacioMuseo de Arqueología nacional y dominio nacional de Saint-Germain-en-LayeInstituto del mundo árabeMuseo de las Artes DecorativasMuseo de Artes y oficiosMusée des Plans-reliefsMuseo del muelle BranlyMuseo Gustave MoreauMuseo Nacional de Cerámica de SèvresMuseo Nacional del Renacimiento en el Castillo de ÉcouenMuseo Nacional de la Edad media (Cluny)Museo Nacional Eugène DelacroixMuseo Nissim de Camondo El Paris Pass es totalmente digital y puede descargarse directamente en tu dispositivo móvil, junto con la guía digital. El Paris Museum Pass es un pase físico y como tal debe recogerse en un lugar concreto de París. Las instrucciones completas están en la guía digital.

Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días

8. Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días

Disfruta de entrada sin colas a más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou. El pase está disponible para 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado a sólo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchos lugares de interés, monumentos y museos. En París: Arco de Triunfo Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Castillo de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Castillo de Pierrefonds Museo Nacional de Port-Royal des Champs Palacio de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basílica Catedral de Saint-Denis Villa Saboya Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

9. París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

Descubra los aspectos más destacados de París como un lugareño en un recorrido en bicicleta eléctrica. Pasee fácilmente por las encantadoras calles con la ayuda de un motor. Tenga el uso de un impermeable, para que pueda disfrutar de la ciudad en cualquier clima. Tome una ruta familiar que se encuentre principalmente en senderos para bicicletas y aceras. Conoce a tu guía y ponte tu casco y tu bicicleta. Pruebe su bicicleta para asegurarse de que se siente cómodo manejando una bicicleta eléctrica. Embárcate en una aventura mientras te diriges al emblemático Palacio del Louvre. Salude a la Mona Lisa al pasar por el Louvre Muséum y el centro comercial Carrousel. Disfrute de la vegetación en los jardines de las Tullerías y observe cómo pasan los barcos por los muelles. Admire el puente más antiguo de la ciudad en Pont Neuf. Viaje a la isla de Cité para ver el impresionante Palacio de Cité. Contempla la arquitectura gótica de Saint Chapelle y el rosetón de la catedral de Notre dame. Aventúrese en el Instituto de Francia y vea los candados del amor en el Puente de las Artes. Pase por el Museo de Orsay, que una vez fue una estación de tren, antes de pasar los muelles de Orsay. Acérquese a la Torre Eiffel y maravíllese con la vista desde el otro lado de los jardines de Trocadero. Sienta la inmensidad del Palacio Chaillot al ver ambas alas. Pruebe el arte moderno al pasar por el Palacio de Tokio. Déjate seducir por el contraste entre el palacio grande y el pequeño. Experimente la conexión entre los EE. UU. Y Francia en Liberty Flame en la plaza Lady Diana. Pasee por el puente arqueado Alexandre III y aprecie el uso del espacio en la plaza Vendôme y Concorde. Termine su recorrido donde comenzó.

París: visita guiada a pie y entrada al Museo del Louvre

10. París: visita guiada a pie y entrada al Museo del Louvre

Esta experiencia combina lo mejor de una visita guiada al precio de una visita autoguiada. Encuentra a tu guía fuera del Museo del Louvre junto a la estatua de Luis XIV, un hombre a caballo frente a la famosa pirámide. Desde aquí, comienza su viaje con su guía en un mini recorrido a pie por los lugares famosos de todo el museo mundialmente famoso al que pronto ingresará. Descubra por qué Luis XIV se mudó del Louvre para poder vivir en su nuevo alojamiento en el campo, también conocido como Versalles. Mientras se encuentra bajo el famoso Arc de Carrousel, conozca el significado histórico de los cercanos Jardines de las Tullerías, sus antiguos palacios y los miembros de la realeza que alguna vez vivieron en ellos. Pasee por los jardines y vea lo que se conoce como el Eje Histórico de París, y verá el Obelisco de Luxor en la Place Concorde. Ahora es una hermosa plaza parisina, pero una vez se llamó Place de Revolution, el escenario de las decapitaciones de María Antonieta y miles de otros aristócratas. Mire más lejos e incluso podrá vislumbrar el arco más famoso de todos: el Arco del Triunfo. Continúe con su guía hacia el río Sena y vea muchos lugares famosos, incluida la imponente Conciergerie, donde María Antonieta fue encarcelada antes de su ejecución. Regresarás por la entrada trasera del Louvre, pasarás hermosas puertas doradas hacia el patio trasero y continuarás a través del arco oscuro hacia el patio principal una vez más. Aquí, la Cour Napoleon se abre de par en par ante ti y verás una vez más la estatua de Luis XIV a caballo. Su guía se asegurará de que tenga su boleto de entrada programado para el museo, y ahora está listo para ingresar al Louvre para su visita autoguiada con una apreciación del contexto histórico de los puntos de referencia que lo rodean. Su porción guiada durará 45 minutos. Una vez que deje a su guía e ingrese al museo, su visita autoguiada podría durar entre 1 y 4 horas. Y los recuerdos durarán toda la vida.

Más actividades y cosas que hacer en La Conciergerie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Conciergerie? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Conciergerie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9832 opiniones

Entramos en la iglesia con el ticket online sin tener que hacer largas colas. Los controles de seguridad que se están llevando a cabo actualmente son los que más tiempo han llevado. El interior es absolutamente digno de ver y no debe perderse en un viaje a París.

Entrar a la Torre Eiffel eterno. Estaba el ascensor estropeado para subir hasta arriba aunque devolvieron la diferencia. Teníamos entrada a las 9 y al final entramos a las 10,15. Eso sí, la guía, Salima, genial.

Excelente!! Las entradas me llegaron al whatsapp y pude tener acceso sin colas por la entrada izquierda, la experiencia por el rio Sena tambien fue hermosa con la audioguia y el buen tiempo que tuvimos.

Imprescindibles y prácticamente vacíos cuando fuimos. La capilla muy bella y la Conciergerie con el historio que te dan a la entrada te enteras muy bien

Las instrucciones estuvieron claras, ambas experiencias muy bien. La audioguía del Louvre ayuda, pero no es tan fácil de entender y utilizar.