Añadir fechas

Cosas que hacer
Concón

Lo más recomendado de Concón

Valparaíso: Excursión Privada de Día Completo con Paseo en Funicular

1. Valparaíso: Excursión Privada de Día Completo con Paseo en Funicular

Explora Valparaíso en esta excursión privada de día completo, visita un pueblo de pescadores, calles emblemáticas y hermosos parques. Admira la colorida ciudad y aprovecha al máximo tu estancia en Chile. Te recogerán en tu alojamiento y viajarás a la ciudad con tu conductor. Conduce hasta el mercado de pescado, donde podrás echar un vistazo a la singular y vibrante oferta de pescado y ver los barcos que llegan con los productos frescos. Descubre Viña del Mar con su Reloj de Flores fabricado en 1962 que aún sigue funcionando. Dirígete al Parque Museo Fonck para ver la estatua original de la Isla de Pascua, y luego ve a admirar la Roca Oceánica y el santuario de los Leones Marinos. Maravíllate con las magníficas vistas de la Playa de Reñaca y la Playa de ConCon por el camino. En la ciudad, súbete a los funiculares que te llevarán a las empinadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles estrechas y callejones revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, restaurantes elegantes y arte callejero en callejones escondidos. Dirígete a dos de las colinas más famosas y eclécticas, el Cerro Concepción y el Cerro Alegre. Tu guía te llevará a disfrutar de la cocina local de marisco fresco, productos de temporada y finos vinos blancos costeros en uno de los diversos restaurantes enclavados en estas pintorescas colinas. Disfruta de un breve descenso en funicular tras la visita a la ciudad y regresa al coche para volver al punto de partida.

Valparaíso y Viña del Mar: Excursión de día completo

2. Valparaíso y Viña del Mar: Excursión de día completo

En un día, descubrirás - las dunas milenarias de Concón, un santuario natural formado hace miles de años, dunas de 120 m de altura, ¡qué pasada! - Viña del Mar y Reñaca, ¡las dos legendarias ciudades costeras de Chile! Palacios europeos a lo largo de la costa, un casino Art Decó de los años 30, un Moai de tamaño natural de la Isla de Pascua, un jardín botánico... - Valparaíso, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Un anfiteatro formado por 42 colinas, que ofrecen unas vistas impresionantes de la bahía. ¡Subiremos en funicular para descubrir sus coloridas casas, su arte callejero y su glorioso pasado!

Costa del Pacífico: tour de 4 horas de Viña del Mar y Reñaca

3. Costa del Pacífico: tour de 4 horas de Viña del Mar y Reñaca

Explora uno de los mejores complejos turísticos costeros de Chile en Viña del Mar en un tour de medio día con recogida en Valparaíso o Viña del Mar. Maravíllate con las calles y los jardines llenos de flores, como la avenida Perú, la plaza de Armas y el parque Quinta Vergara. Visita el teatro en el que cada año se celebra el Festival Internacional de la Canción y contempla el famoso reloj de flores junto a la playa Caleta Abarca. Continúa hasta Reñaca y descubre una colonia de leones marinos. Después, explora el pueblo costero de Concón. Cruza el puente del río Aconcagua para llegar a un parque ecológico y descubrir diferentes especies de pájaros.

Excursión de surf y sandboard para principiantes

4. Excursión de surf y sandboard para principiantes

Disfrutarás de hora y media de Surf con un Instructor, incluyendo el equipo. Después disfrutarás de un Picnic justo enfrente del Océano Pacífico. Además, nos trasladaremos a las Dunas de Arena, situadas frente al Océano Pacífico, donde aprenderás a hacer Sandboard, todo ello en un lugar increíble con vistas a Valparaíso, Viña del Mar, las ciudades de Concón y el asombroso Océano Pacífico. El día anterior al tour, nos pondremos en contacto contigo para decirte la hora de recogida, normalmente es 10 minutos antes de la hora de tu reserva. Después, te llevaremos por Valparaíso, Viña del Mar y Concón, donde empezarás tu clase de Surf (la clase es en la zona de principiantes, para que no te sientas abrumado por las olas). Una vez terminada la clase, te darás una ducha y podrás ponerte cómodo con tu ropa. Después de esto, te estaré esperando con la comida y las bebidas en una mesa con vistas al Océano Pacífico. Además, serás conducido a las Dunas de Arena, donde aprenderás Sandboard y podrás ver las 3 alcaldías de la Región de Valparaíso y la increíble vista del Océano. Una vez que hayas terminado, serás conducido a tu casa o a cualquier lugar donde quieras bajar.

Más actividades y cosas que hacer en Concón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Concón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Concón: opiniones de otros viajeros

¡Mi esposa y yo tuvimos un recorrido increíble gracias a Leo, nuestro guía, y Carlos, nuestro conductor! ¡Leo está muy bien informado, es muy amigable y tiene una personalidad maravillosa! Carlos es un chofer muy eficiente y seguro!! Disfrutamos cada momento de nuestro recorrido!!! ❤️🇨🇱♥️🇨🇱

Me encantó qué el guia tenia un chófer, así que él guia, se pudo concretar a explicarnos y la facilidad de bajar y subir a los puntos de interés. Excelente atención de ambos chicos.