Cosas que hacer en
Condado de Karlovac

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Condado de Karlovac

Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

1. Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

Admire la fascinante belleza del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en compañía de un guía profesional y un grupo pequeño, mientras disfruta de una caminata memorable y un paseo en bote. Disfrute del espectáculo de 16 lagos azules rodeados de cascadas que brotan mientras explora los lagos de Plitvice durante una caminata de 8,5 km y un paseo en bote de 20 minutos. Sumérjase en la cultura y la historia de Croacia mientras obtiene conocimientos fascinantes de su guía y experimente fantásticas vistas de la campiña croata en el viaje hacia y desde el parque. Maravíllate ante el pueblo de cuento de hadas de Rastoke de camino al parque y obtén instantáneas de sus molinos de agua del siglo XVII.

...
Desde Split o Trogir: excursión de un día a Plitvice con entrada incluida

2. Desde Split o Trogir: excursión de un día a Plitvice con entrada incluida

Sumérjase en la belleza del Parque Nacional de Plitvice, hogar de una gran variedad de vida silvestre y plantas nativas. Vea formaciones naturales dramáticas como los lagos de Plitvice y Veliki Slap con comentarios perspicaces de su guía. Salga de Split o Trogir en un recorrido por el Parque Nacional de Plitvice. Admire el paisaje de la región de Lika desde la comodidad de un vehículo con aire acondicionado antes de explorar los 16 lagos turquesas en bote, tren eléctrico y a pie. Navegue por los senderos de madera de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y maravíllese con Veliki Slap de 78 metros, la cascada más alta de Croacia, mientras aprende sobre la historia de Croacia y los esfuerzos de conservación con un guía de habla inglesa.

...
Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

3. Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

Disfruta de la recogida en tu hotel de Zagreb y dirígete hacia los 16 lagos del bonito Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Llega hasta el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO para dar un paseo por la naturaleza a través de los magníficos bosques de Gornja Jezera (lagos superiores). Maravíllate ante un sistema de 12 algos separados por barreras travertinas y admira más de cerca las formaciones de mármol de los increíbles fenómenos naturales. Descubre cómo los lagos, ríos kársticos y corrientes están en un proceso en curso que sigue dando forma al paisaje a lo largo del tiempo. Observa algunas de las magníficas cataratas y sitúate frente a la Gran Catarata de 78 metros de altura (Veliki Slap) para escuchar el estruendoso rugido del agua golpeando el suelo.

...
Desde Zadar: tour de 1 día en el Parque Nacional de Plitvice

4. Desde Zadar: tour de 1 día en el Parque Nacional de Plitvice

Designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, Plitvice se encuentra aproximadamente a medio camino entre Zagreb y Zadar. Indicada en los mapas antiguos como el "Jardín del Diablo", esta espectacular área está formada por 16 lagos en terraza interconectados que emanan de rocas travertinas cubiertas de musgo. Saldrás a las 08:15 de Zadar y recorrerás un trayecto de 1 hora y 45 minutos hasta llegar al Parque Nacional de Plitvice, hogar de una flora y fauna muy diversa que incluye jabalíes, lobos e incluso osos. Cuando llegues al parque nacional, comenzarás un tour guiado de cuatro horas en el que visitarás los lagos Superior e Inferior y disfrutarás de la naturaleza virgen de uno de los parques más bonitos del mundo. Aunque no es posible nadar en los lagos protegidos, el guía te mostrará los mejores lugares para explorar y relajarte en este paraíso de maravillas naturales. Además de caminar, el tour incluye un paseo en barco de motor eléctrico por el lago Kozjak. Regresa a Zadar sobre las 18:00.

...
Desde Split: excursión de 1 día a los lagos de Plitvice

5. Desde Split: excursión de 1 día a los lagos de Plitvice

Comienza la excursión desde Split y llega a los lagos de Plitvice sobre las 11:30 para admirar la belleza de los 16 lagos situados en distintas terrazas y unidos por cascadas y caminos. Cruza los 12 lagos conectados en Gornja Jezera y contempla como cambia de color el agua dependiendo de la composición de minerales, de los microorganismos que viven en ellos y el ángulo con el que el sol golpea la superficie. Pasea por los puentes de madera y los caminos que cruzan las cascadas. Después, viaja en barco hacia los lagos en Donja Jezera y adéntrate en un mundo de fantasía con presas naturales de piedra caliza. Admira las vistas de la cascada Veliki slap y el bosque que la rodea.

...
Isla de Krk: tour de tirolesa

6. Isla de Krk: tour de tirolesa

Comience su aventura de tirolesa en la base de tirolesa ubicada cerca del monumento del Callejón Glagolítico. Aquí se le proporcionará un arnés de seguridad de tirolesa y equipo adicional para tirolesa. Luego, viaje en jeep hasta el punto de partida de la tirolesa, donde se le informará sobre cómo usar la tirolesa y las medidas de seguridad. Aprenda a hacer tirolesa al estilo de un mono en una tirolesa para bebés antes de comenzar el recorrido en tirolesa. Una vez que todos se sientan cómodos usando la tirolesa, el grupo comenzará el recorrido. El recorrido en tirolesa consta de 8 tirolesas, y la tirolesa más larga alcanza los 700 metros. Disfrute de las impresionantes vistas de la isla de Krk mientras viaja a lo largo del curso de tirolesa. En el camino, será guiado por 2 instructores y tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos increíbles durante el recorrido. Una vez que todos hayan completado las 8 tirolinas, serás transportado de regreso a la base.

...
Excursión de un día a los lagos de Plitvice desde Split

7. Excursión de un día a los lagos de Plitvice desde Split

Visite el primer parque nacional de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las mayores maravillas naturales de Europa. También declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la geología única del parque lo convierte en un destino popular para personas de todo el mundo. Su recorrido comienza a las 7:00 a.m. y dura aproximadamente 10 horas. Reúnase en Split y sea recibido por su guía y aborde su transporte para el día. Mientras conduce hacia el parque, tenga la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje croata. Al llegar al parque, se le dará un mapa del parque y se le informará sobre el itinerario del día. Luego, tenga 4 horas de tiempo libre para explorar 16 hermosos lagos de agua azul verdosa y cascadas hipnóticas, recorra 7 rutas diferentes, camine por 4 senderos diferentes o simplemente descanse a la sombra. El fenómeno natural de Plitvice hace que cambie constantemente a través de la sedimentación de carbonato de calcio. Crea tipos especiales de algas y musgo, toba o travertino que se depositan para formar las presas naturales que separan los lagos. Vea las cambiantes barreras de travertino, cortinas, estalactitas, canales y cascadas que se están construyendo y las existentes. Además de los lagos, existen interesantes cuevas en las que se han encontrado restos de asentamientos prehistóricos. Después de la gira, también puede tomar un barco o un tren. Alrededor de las 5:00 p.m., regresará a Split y llegará alrededor de las 8:00 p.m.

...
Tour económico del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

8. Tour económico del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Comience bien el día con un servicio de recogida desde el punto de encuentro designado. Aquí, se encontrará con su conductor / guía de habla inglesa y, poco después, emprenderá su viaje. Siéntese y relájese mientras disfruta del agradable viaje de 3.5 horas por el interior de Dalmacia y la región de Lika hasta llegar a su destino para el día: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, esta área de gran belleza, está protegida desde 1979. Cuenta con 16 lagos de color esmeralda y turquesa que están conectados entre sí por un fabuloso sistema de cascadas. Estas hermosas aguas están rodeadas de bosques verdes naturales y paisajes increíbles que te dejarán sin aliento. El parque también alberga diferentes especies de animales y plantas, lo que lo hace aún más precioso. En el camino, se topará con lugares con vistas panorámicas absolutamente fenomenales, lo que lo convierte en un lugar fantástico para tomar algunas fotos de vacaciones. Su guía lo ayudará a comprar las tarifas de entrada y le informará cuándo y dónde reunirse después de su tiempo libre en el parque. Use su tiempo libre dentro del parque para una agradable caminata recreativa. Explore el parque a pie, descubra sus secretos y avance desde los lagos inferiores hasta los lagos superiores. Una vez que haya explorado el impresionante parque, relájese y descanse las piernas en el autobús que lo llevará de regreso a casa. Antes de llegar a Split, tendrá una parada más en el camino: el famoso restaurante de cocina croata, que es una visita obligada para cualquiera que viaje desde el norte hasta el sur de Croacia. Allí tendrá la oportunidad de probar algunas de las especialidades de la región de Lika o dar un paseo para estirar las piernas. Regresará a Split temprano en la noche lleno de recuerdos maravillosos y descansado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

...
Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

9. Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

Sal de Zagreb y dirígete a la región de Lika. La primera parada en el itinerario es el pintoresco pueblo de molinos de agua de Rastoke, situado en la confluencia de los ríos Slunjčica y Korana. Da un paseo por la ciudad para admirar su singular arquitectura rural. El tour continúa hasta el Parque Nacional de Plitvice. Este es el parque nacional más antiguo y más visitado de Croacia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Durante siglos, el agua ha formado cascadas y ha creado 16 lagos cristalinos en esta zona. Disfruta de la belleza natural del paisaje de bosques y los lagos que están conectados por una serie de cascadas. Sube a bordo de un barco eléctrico para cruzar el lago Kozjack y aprender más sobre las formaciones kársticas y la abundancia de especies animales del parque. Conviértete en uno solo con la naturaleza, disfruta del aire fresco y maravíllate ante las impresionantes vistas que te rodean. El guía estará contigo y tu grupo a lo largo del día, compartirá historias interesantes sobre las zonas que visites y estará encantado de resolver cualquier pregunta que tengas.

...
Tour guiado privado a los Lagos de Plitvice

10. Tour guiado privado a los Lagos de Plitvice

En el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, la naturaleza ha creado 16 lagos y los ha conectado mediante impresionantes cataratas travertinas. El parque cubre 29.685 hectáreas, con hasta 200 hectáreas de lagos y el resto cubierto por el bosque. Hay muchas posibilidades de que te encuentres con una gran variedad de especies autóctonas que preceden la llegada de los humanos. El punto de inicio para este tour es la entrada norte del parque (entrada 1). La ruta turística es circular e incluye la zona de los Lagos Superiores e Inferiores y una combinación de partes a pie y en barco eléctrico. El regreso al punto de partida se hará principalmente en tren panorámico. Escoge entre un tour guiado de 3 o 6 horas con un precio para hasta 50 participantes. Disfruta de la belleza de las cataratas más grandes y atractivas y de innumerables cascadas más pequeñas, además de los lagos. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice pertenece a la zona kárstica dinárica y debido a su geología, geomorfología e hidrología específica es una de las zonas kársticas más impresionantes del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Karlovac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Karlovac? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Karlovac: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3073 opiniones

Realicé el tour por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y por Rastoke y fue impresionante!!! Los lugares son mágicos, pero destacaría especialmente la labor de nuestro guía Luka, que lo hizo realmente bien a través de magníficas explicaciones. Además, también nos dio muy buenos consejos para disfrutar de Zagreb!!! Fue una excursión muy buena!!!

Nuestro día para Plitvice comenzó temprano donde nos recibió nuestro guía Ante. Durante el viaje, proporcionó mucha información interesante sobre Plitvice y Croacia en general, dispuesto a responder cualquier pregunta que tuviéramos. El paseo en sí fue bueno, excelentes vistas y paisajes.

Fue increíble. ¡Ante es la mejor guía turística de todos los tiempos! Nos contó algunas cosas interesantes sobre el parque nacional y todo el viaje estuvo muy bien pensado y planeado. ¡¡¡Gracias por el maravilloso día !!!

Puntuales, muy cómodo el transporte y muy rápido. La comida de vuelta (típica de allí) espectacular. Todo perfecto! Gracias!

Es una maravilla. No hay que perderselo bajo ningún concepto. Merece la pena cada minuto