Cosas que hacer
Condado de Mayo

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Condado de Mayo

Desde Galway: Excursión de un día a Connemara y Cong

Desde Galway: Excursión de un día a Connemara y Cong

Experimenta la belleza salvaje de Irlanda en este tour de día completo por Connemara desde Galway. Hacemos nuestra primera parada fotográfica en el Valle de Inagh, un impresionante valle lacustre en el corazón de Connemara con una larga historia que contar. A continuación, nos dirigiremos a la Abadía de Kylemore, donde haremos una parada de aproximadamente 2 horas. Aquí podrás recorrer los amplios terrenos, explorar el castillo neogótico y el mausoleo, visitar los jardines victorianos y disfrutar de una buena pausa para comer. La entrada a la Abadía y Jardines de Kylemore no está incluida en el precio del recorrido. Sin embargo, el precio tiene un descuento para nuestros clientes y nuestro conductor la cobrará en efectivo. Saliendo de Kylemore por la tarde, viajaremos hacia el norte hasta el impresionante puerto de Killary, uno de los tres únicos fiordos de Irlanda y con diferencia el mayor, para contemplar las vistas del magnífico valle hundido. A continuación partiremos por los valles ocultos y salvajes del norte de Connemara, una región llamada "País de Joyce", llamada así por el antiguo clan irlandés que la gobernó. Aquí nos detenemos a orillas de Lough Nafooey, otro lago glaciar rodeado de colinas que son los últimos restos de un antiguo volcán extinguido hace mucho tiempo. Por último, entramos en el pueblo de Cong y exploramos el Bosque de Cong, uno de los mayores bosques autóctonos de Irlanda. Aquí puedes pasear por el pueblo que fue el telón de fondo de la película clásica de 1950 "El hombre tranquilo", o dar de comer a los patos en la orilla de Lough Corrib, el lago más grande de la República de Irlanda. Te recomendamos que visites las ruinas de la abadía de Cong, una abadía agustina de principios del siglo XII y uno de los mejores ejemplos de arquitectura eclesiástica medieval de Irlanda. Saliendo del pueblo de Cong, nos dirigimos directamente hacia el sur, hacia la ciudad de Galway, a lo largo del lado oriental del poderoso Lough Corrib, completando nuestro bucle del lago, antes de desembarcar y terminar de vuelta en Galway aproximadamente a las 18:00.

Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

Descubre la belleza natural y los escarpados paisajes de Connemara en esta excursión de un día desde Galway. Viaja en un autobús con aire acondicionado y explora la abadía de Kylemore y sus elegantes jardines con el ticket de acceso incluido. Haz una parada en un encantador pueblo de montaña llamado Leenne y contempla las vistas del Killary, el único fiordo de Irlanda. Después, disfruta de 2 horas para explorar la abadía de Kylemore y pasea por el Victorian Walled Garden. Continúa por la costa hasta el precioso pueblo gaélico de An Spideal para pasear entre las tradicionales casas con tejados de paja y maravíllate ante sus increíbles playas.

Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

Escapa del ajetreo de Galway en esta excursión guiada al Parque Nacional de Connemara. Aprende sobre las tradiciones, la música y la lengua de la región antes de disfrutar de tiempo libre para explorar el parque y hacer senderismo por Diamond Hill. Empieza por reunirte en el punto de encuentro o hacer uso de la opción de recogida gratuita. En el trayecto de ida y vuelta al parque, tu conductor interrumpirá el viaje haciendo frecuentes paradas para hacer fotos y tomar un café, y permitiéndote empaparte de todo lo que puedas de Connemara. Con la ayuda de tu conductor-guía, aprende todo lo que necesitas saber sobre la región y planifica cómo pasarás tu tiempo en el Parque Nacional de Connemara. Además, tendrás la oportunidad de escuchar algo de música tradicional local. Al llegar al parque, tu conductor te explicará la hora de regreso antes de que disfrutes de dos horas de tiempo libre. Poco después de llegar, prepárate para una excursión por Diamond Hill. Hay tres rutas principales de senderismo en el Parque Nacional, cada una de las cuales varía en dificultad y longitud. Cada ruta empieza y acaba en un centro de bienvenida y cafeterías/teterías. Tras las dos horas de senderismo, reúnete con tu conductor en el punto de entrega predeterminado y emprende el camino de vuelta a Galway. La ruta de vuelta te muestra el lado costero de Connemara, proporcionando una vista diferente de la ruta de ida.

Condado Galway: crucero turístico 1,5h Fiordo Killary

Condado Galway: crucero turístico 1,5h Fiordo Killary

Disfruta del impecable esplendor del fiordo Killary de Connemara en un paseo de 1,5 horas en catamarán y descubre el único fiordo de Irlanda. El Lady Connemara, construido para todas las condiciones meteorológicas, tiene capacidad para 150 pasajeros, y ofrece una comodidad y seguridad máxima para todos los pasajeros. Una vez a bordo, disfruta de vistas sin obstáculos mientras navegas suavemente por el brazo de mar de 15 kilómetros del fiordo de Killary. Dirígete a la cubierta superior para conocer los maravillosos espacios abiertos de Irlanda y siente el aire fresco en tu rostro. De forma alternativa, el Connemara Lady cuenta con un bar completo, y la cocina sirve una gran variedad de platos fríos y calientes para que disfrutes un almuerzo, un aperitivo o bebidas, mientras la belleza natural de Killary se desliza a tu alrededor.

Desde Dublín: tour de día completo de Connemara y Galway

Desde Dublín: tour de día completo de Connemara y Galway

Entre los muchos puntos destacados de esta excursión de un día completo están las visitas a la Granja y Minas Históricas de Glengowla y a la ciudad de Galway. Por la mañana, visita la granja tradicional y las minas de plata de Glengowla para ver métodos agrícolas tradicionales, como el corte de césped y demostraciones de perros pastores. A continuación, la excursión continúa por algunos de los paisajes más remotos de Irlanda, y por valles desiertos que ofrecen vistas de los lagos y montañas de Connemara. Detente en algunos de los puntos más pintorescos de la región. Más tarde viajarás por la costa, admirando las bellas vistas de la bahía de Galway mientras te diriges a la ciudad de Galway. Tendrás un par de horas para conocer la ciudad más guay de Irlanda. En Galway tienes la opción de unirte a una excursión local a pie con un guía turístico de Galway o simplemente explorar la encantadora ciudad por tu cuenta antes de regresar a Dublín. Tour en Galway.

Desde Dublín: Galway y Kerry: viaje económico de 3 días

Desde Dublín: Galway y Kerry: viaje económico de 3 días

Descubre la majestuosa belleza del Anillo de Kerry e Irlanda del Sur en una excursión económica de 3 días en autobús a Galway, donde se habla gaélico, y a los Acantilados de Moher. Mézclate con los personajes locales y conoce de cerca las leyendas de la "Isla Esmeralda". Disfruta de una noche inolvidable en Killarney, la capital de la fiesta de Irlanda. Los albergues ofrecen alojamiento en dormitorios, con la opción de alojarse en B&B o en apartamentos para los que deseen un poco más de intimidad. Día 1: Dublín - Connemara - Galway Sal de Dublín hacia Galway, viajando hacia el oeste de Irlanda, y parando en ruta para disfrutar de un reconfortante descanso. Disfruta del magnífico paisaje de las tierras medias irlandesas. Experimenta la agreste naturaleza de Connemara mientras conduces por dramáticas montañas que han sido escenario de innumerables películas de Hollywood. Descubre una granja familiar en activo y una histórica mina de plata en Glengowla. Continúa por la costa de Connemara hasta la ciudad de Galway. Busca un buen pub en la bahía de Galway para escuchar música tradicional irlandesa antes de retirarte a dormir. Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Kerry Experimenta las olas rompientes del océano Atlántico mientras conduces por la costa oeste. Contempla hermosas playas de arena dorada, sin perder de vista a delfines y ballenas por el camino. Sigue la ruta de la Atlantic Way, la ruta turística costera más larga del mundo. Explora el paisaje lunar de The Burren, el único lugar del mundo donde crecen flores alpinas, árticas y mediterráneas, una al lado de la otra. Después, descubre las joyas de la corona de Irlanda en los Acantilados de Moher. Descubre por qué los acantilados fueron elegidos como telón de fondo para la película "La princesa prometida", y por qué el campeón mundial de surf Kelly Slater rodó allí la galardonada película de surf "Wave Rider". Pasa la noche en Kerry, donde la oferta de ocio nocturno incluye la oportunidad de cantar algunas de las canciones que tu guía te habrá enseñado durante el día (ten en cuenta que en algunas excursiones, el alojamiento será en Cork, dependiendo de la disponibilidad). Día 3: Kerry - Castillo de Blarney - Dublín Disfruta de algunos de los lugares más destacados del Anillo de Kerry (que suelen incluir Moll's Gap, Leprechaun Crossing, el Parque Nacional de Killarney, los Lagos de Killarney y la Cascada de Torc) antes de disfrutar de tiempo libre en Killarney. Muchos huéspedes disfrutan de un paseo (opcional) a caballo o en coche de caballos. El viaje de vuelta a Dublín te lleva en un viaje tranquilo a través de la ciudad patrimonial de Adare, con sus fabulosas casitas con tejado de paja, y el Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda, con sus ondulantes campos y pastos. Regresa a Dublín sobre las 19:00 aprox.

Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

Itinerario detallado Día 1: Dublín - Connemara - Galway Desde Dublín cruzarás las tierras medias de Irlanda con estilo en el Paddywagon verde. Llegarás al oeste en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de espectaculares paisajes montañosos que han sido escenario de innumerables superproducciones de Hollywood. Pararás en el encantador pueblo de Cong para ver el magnífico Castillo de Ashford y las ruinas de la Abadía de Cong. Disfruta de un almuerzo en uno de los extravagantes cafés de Cong y da un paseo junto al lago. Tu ruta sigue a lo largo del enorme Lough Corrib de camino a Galway. Cuando llegues, tu guía te buscará un bonito pub con vistas a la bahía de Galway, donde podrás disfrutar del paisaje y de la música tradicional irlandesa. Considera la posibilidad de hacer una excursión opcional a pie por la ciudad con un guía local o de participar en un galardonado pub crawl. Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Dingle Hoy tendrás el salvaje Océano Atlántico a tu lado mientras conduces por la costa oeste. Contempla playas de arena dorada y puede que incluso algunos delfines y ballenas. Explora el paisaje lunar del Burren, el único lugar del planeta donde crecen flores alpinas, árticas y mediterráneas unas junto a otras. Después, dirígete a los sobrecogedores Acantilados de Moher. Esta noche te alojarás en el pueblo de Annascaul, en la península de Dingle. Mézclate con los lugareños y disfruta del carácter de un auténtico pueblo irlandés, lejos de todas las trampas para turistas. Acércate al fuego o baila toda la noche. Día 3: Dingle - Killarney Dirígete en un corto trayecto en coche a Dingle, un encantador pueblo pesquero de habla gaélica. Tendrás mucho tiempo libre para ir de compras y almorzar antes de dar una agradable vuelta por Slea Head. Tendrás mucho tiempo fuera del autobús para disfrutar de las vistas y tal vez hacer una pequeña excursión, o simplemente respirar ese aire salvaje del Atlántico. Aprende de tu guía historias y canciones de esta región tradicional. Contempla la isla del Gigante Dormido y la famosa cordillera de las 3 Hermanas. Pasa la noche en Killarney, una ciudad muy popular por todo lo que hay que ver y hacer. Encontrarás música tradicional, magníficos restaurantes, bailes y un parque nacional idílico. Día 4: Killarney - Dublín El día comienza con un paseo a caballo y en carro por el Parque Nacional de Killarney (opcional) o a caballo por el parque para los más enérgicos y aventureros (opcional). Después, dirígete al mundialmente famoso Castillo de Blarney. Disfrutarás de 2 horas visitando el Castillo, donde podrás besar la Piedra de Blarney si lo deseas. Después de comer, conduciremos tranquilamente por la región de Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda y hogar de algunas de las mejores ganaderías del mundo. Antes de llegar a Dublín, nos detendremos en la Roca de Dunamase, un castillo en ruinas encaramado en lo alto de una colina que domina la provincia de Leinster; te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos y disfrutar de las vistas.

Recorrido de 6 días por el Sur de Irlanda desde Dublín

Recorrido de 6 días por el Sur de Irlanda desde Dublín

Embárcate en un tour de 6 días desde Dublín y descubre Glendalough, Kilkenny, Waterford, el castillo de Blarney, la península de Dingle, Cork, Slea Head, Ring of Kerry, Killarney, los acantilados de Moher, Galway y Connemara. Día 1: Dublín - Glendalough - Castillo de Kilkenny -Waterford Comienza el tour en el centro de Dublín. Deja la capital atrás y recorre la campiña hasta las montañas de Wicklow. La primera parada es en las ruinas del monasterio de Glendalough, el valle de los Dos Lagos. Admira la belleza natural y disfruta de los paseos y senderos locales con vistas de las antiguas cruces celtas y torres redondas. Después, continúa hasta la ciudad medieval de medieval con sus calles adoquinadas y su famosa cerveza red ale. Cerca del puerto de Waterford, en la costa sudeste, Dunmore East es un lugar tranquilo para pasar la tarde en pubs y disfrutar de marisquerías. Día 2: Waterford - Waterford Crystal - Castillo de Blarney - Península de Dingle El día comienza con una visita a la famosa fábrica de cristal de Waterford. Admira los preciosos objetos de cristal en la tienda o detente un rato para ver a los artesanos trabajar. Continúa con un recorrido panorámico por el condado de Waterford y un trayecto panorámico por la ciudad de Cork. Lo principal del día será el famoso castillo de Blarney. Después de comer, continúa tu viaje hacia la península de Dingle, donde pasarás la noche en uno de los puntos más occidentales de Irlanda. Día 3: Península de Dingle - Slea Head - Killarney Harás un breve trayecto rumbo a Dingle, un encantador pueblo pesquero donde se habla irlandés. Famoso por numerosas películas, Dingle tiene la mayor concentración de pubs de irlanda para una ciudad de su tamaño, 52 pubs y 2.000 personas. Después, dirígete a Slea Head para disfrutar de impresionantes vistas de la isla del Gigante dormido, las islas Blasket y Beehive Huts. Día 4: Killarney - Anillo de Kerry - Killarney Descubre el imponente paisaje del Anillo de Kerry. Comienza con un paseo en carro de caballos por el Parque Nacional de Killarney (opcional) o un paseo a caballo por el parque para los más atrevidos (opcional). Por la tarde visitarás Moll's Gap, Ladies View, Leprechaun Crossing, el Parque Nacional de Killarney, los lagos de Killarney, la cascada de Torc y mucho más. Día 5: Killarney - Acantilados de Moher - Galway Visita la ciudad de Killarney y el castillo de Bunratty por la mañana. Luego, por la tarde, continúa hacia el norte por el Wild Atlantic Way. Para en los icónicos acantilados de Moher y el pueblo de Doolin. Pasa la noche en Galway, conocida como la ciudad de las tribus y la capital cultural de Irlanda, con una gran variedad de marisquerías y de locales que ofrecen música irlandesa. Día 6: Galway - Connemara - Dublín Descubra la belleza agrícola de la región de Connemara, ubicada al oeste de la ciudad de Galway. Dispón de tiempo para visitar la abadía de Cong antes de emprender un viaje a través de las Midlands de regreso a Dublín.

Irlanda: Visita guiada al Museo y Lugar de rodaje de El hombre tranquilo

Irlanda: Visita guiada al Museo y Lugar de rodaje de El hombre tranquilo

Experimenta las localizaciones originales del Hombre Tranquilo mientras paseas por el pueblo de Cong, como Innisfree, el bar de Pat Cohan y la casa del reverendo Playfair. Escucha las historias de lo que ocurrió cuando Hollywood invadió un adormecido pueblo irlandés en la década de 1950. Entra en el Museo del Hombre Tranquilo, dentro de una casa de campo con techo de paja. Reúnete en la tienda de regalos que hay en el piso superior del museo. Da un paseo por las localizaciones de la película en el pueblo. Empieza en Innisfree y sigue a tu guía para ver el bar de Pat Cohan, la casa del moribundo y la casa del reverendo Playfair. Párate en el lugar donde se filmaron las escenas de lucha. Continúa hasta el lugar donde se rodaron las escenas de Dedos de Patata. Escucha a tu guía explicar las historias locales sobre la llegada del equipo de rodaje de Hollywood al pueblo. Disfruta de una visita al museo y vístete con trajes para hacerte fotos y recreaciones.

Grupo reducido: Connemara, Exhibición de Perros Pastores y Visita al Castillo Medieval

Grupo reducido: Connemara, Exhibición de Perros Pastores y Visita al Castillo Medieval

Explora la Belleza y las Tradiciones de Connemara: De la ciudad de Galway a Connemara, un espectáculo de perros pastores, un castillo medieval, el pueblo de Cong, ¡y mucho más! Esta excursión de un día premium totalmente guiada es perfecta para quienes buscan una experiencia auténtica y envolvente en el oeste de Irlanda. Punto de partida: Ciudad de Galway Nuestra aventura comienza a las 9:00 de la mañana en el exterior del Hotel Hyde de la ciudad de Galway. Subirás a nuestro cómodo autobús, y contamos con amables conductores que cuidarán de ti. Mientras conducimos, verás los bonitos paisajes de Connemara: colinas, lagos y grandes montañas. Un guía te contará historias interesantes sobre la zona, haciendo el viaje más interesante. Castillo de Aughnanure: Un viaje al pasado Nuestra siguiente parada es el castillo de Aughnanure, en Oughterard, un castillo medieval del siglo XVI que fue en su día la fortaleza occidental de los feroces O'Flaherty, un notorio clan de nativos de Galway. Durante la visita a este lugar histórico, los huéspedes realizarán una visita guiada de 1 hora de duración con un experto historiador local. Adéntrate en un mundo de caballeros y nobles, recorriendo muros de piedra, escaleras de caracol y cámaras ocultas. Connemara: Naturaleza indómita Atraviesa la impresionante campiña de Connemara, donde las montañas de Twelve Bens dominan el horizonte y lagos como espejos, como Lough Corrib y Lough Derryclare, cautivan tu mirada. Nuestros guías dan vida a la historia y la cultura de Connemara, desentrañando antiguas leyendas y comunidades resistentes que definen esta región. La intimidad de nuestro pequeño grupo permite una conexión más personal con la belleza intacta de Connemara. Leenane Pintoresco pueblo Visitaremos el pueblo de Leenane, entre los condados de Mayo y Galway. Hay altas montañas alrededor, perfectas para hacer fotos. También podrás disfrutar de sabrosa comida irlandesa en los cafés locales. Puedes tomarte tu tiempo para explorar el pueblo y disfrutar de las vistas. Exhibición de perros pastores: Perros inteligentes en acción Sé testigo de una apreciada tradición irlandesa mientras visitamos una tradicional granja de ovejas de Connemara. Bajo la hábil dirección de Joe, experimenta la extraordinaria Demostración de Perros Pastores, un verdadero espectáculo de inteligencia canina. Observa cómo perros pastores altamente adiestrados pastorean ovejas sin esfuerzo, mostrando el antiguo vínculo entre el hombre y el perro. Relaciónate con las ovejas y los perros, y adéntrate en la cultura y el patrimonio de Connemara. Aldea de Cong: Historia y paz Lo siguiente es Cong Village, en la frontera de los condados de Galway y Mayo. Visitarás un lugar llamado Cong Abbey, que es muy antiguo. Nuestros guías te contarán toda su historia. El pueblo también es bonito, con acogedoras tiendas, pubs y bonitas vistas del río. Esta excursión especial te muestra lo mejor de Connemara: su belleza, su historia y sus tradiciones. Con nuestros amables guías, cómodo autobús y emocionantes planes, pasarás un día que no olvidarás. No esperes: ¡reserva ahora tu viaje a Connemara y forma parte de la diversión!

Preguntas frecuentes sobre Condado de Mayo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Condado de Mayo?

Las atracciones imprescindibles de Condado de Mayo son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Condado de Mayo

Condado de Mayo, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Condado de Mayo: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Condado de Mayo

Qué hacer en Condado de Mayo

Destinos en Condado de Mayo

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Mayo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Mayo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(931 reseñas)

Nuestro viaje de un día fue fantástico. Nuestro conductor de autobús, Mike, fue divertido y muy informativo. Hicimos una parada de 2 horas y media en Kylemore Abbey, que es el tiempo perfecto para verlo todo. Conseguimos entradas para la Abadía por sólo $12 con el conductor del autobús, lo cual es muy razonable para todo lo que puedes ver. Paramos en el pueblo de Cong durante poco más de una hora, lo cual fue perfecto para explorar la pequeña y pintoresca ciudad. Mike incluso se detuvo para que diéramos una caminata de 15 minutos por una hermosa colina en el campo. ¡En definitiva fue un gran día!

Nuestro guía fue muy divertido y nos proporcionó mucha información. Tu nivel de inglés debe ser lo suficientemente bueno para comprender todos los detalles. Elegí esta visita por la Abadía de Kylemore. Paramos durante 2h30 y fue suficiente para verlo todo, pero no debes quedarte por ahí.

Kylemore es precioso y los jardines son encantadores: pasé aproximadamente 2 horas allí, lo cual fue la cantidad de tiempo justa. Me encantó ver el paisaje de Connemara y hubo muchas paradas para tomar fotografías que apreciamos.

Guía muy bien informado. Fue una buena mezcla de historia, cultura y actualidad. Esté preparado para cambios repentinos de clima.

Excelente recorrido valorado enormemente mejorado por Mike como guía narrador y conductor. ¡Dia maravilloso! ¡Gracias!