Cosas que hacer Condado de Mayo

Lo más recomendado de Condado de Mayo

Desde Galway: tour de día completo de Connemara y Cong

1. Desde Galway: tour de día completo de Connemara y Cong

Esta excursión de 1 día a Connemara y Cong te lleva a ver el tesoro escondido de Irlanda que está fuera de la ruta turística. Será un día mágico en el campo típicamente irlandés. Deja que la región cobre vida con historias del pasado y sus numerosas leyendas, ¡desde ovejas asesinas a monstruos en el lago! La primera parada es en Ross Errily Friary. Este monasterio escondido del siglo XIV se encuentra fuera del pueblo de Cong. Tendrás tiempo de explorar Cong Woods y ver el castillo de Ashford, o simplemente pasear por la ciudad que fue el decorado de la película clásica de los 50 "El Hombre Tranquilo" Al entrar en Connemara verás el lago Nafooey, conocido por ser el lago más encantado de Irlanda. Verás la belleza austera de Connemara mientras sigues tu ruta, llegando a Killary Fjord en Leenane. Aquellos que se queden en hostales pueden optar por bajarse en la zona de descanso de Connemara. Simplemente tienes que informar al operador del tour con antelación. Volverás al interior para ir a la abadía de Kylemore, donde pararás para almorzar y ver el lugar. Hay un tour opcional de la abadía y los jardines de Kylemore, no incluido en el precio de este tour, sino disponible a un precio adicional. Se trata de una tarifa con descuento disponible para los clientes, y la tarifa de entrada más barata disponible. Dejarás Kylemore y te dirigirás al valle de Inagh, a Maam Cross y Oughterard, para completar el circuito del lago Corrib antes de volver a la ciudad de Galway y finalizar el tour.

Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

2. Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

Escapa del bullicio de Galway en esta excursión guiada al Parque Nacional de Connemara. Aprende sobre las tradiciones, la música y la lengua de la región antes de disfrutar de tiempo libre para explorar el parque y hacer una excursión por Diamond Hill. Empieza por reunirte en el punto de encuentro o hacer uso de la opción de recogida gratuita. En el trayecto de ida y vuelta al parque, tu conductor interrumpirá el viaje haciendo frecuentes paradas para hacer fotos y tomar un café y permitiéndote empaparte de todo lo que puedas de Connemara. Con la ayuda de tu conductor-guía, aprende todo lo que necesitas saber sobre la región y planifica cómo pasarás tu tiempo en el Parque Nacional de Connemara. Además, tendrás la oportunidad de escuchar algo de música tradicional local. Al llegar al parque, tu conductor te explicará la hora de regreso antes de que disfrutes de tiempo libre durante dos horas. Poco después de llegar, prepárate para una caminata por la Colina del Diamante. Hay tres rutas de senderismo principales en el Parque Nacional, cada una de las cuales varía en dificultad y longitud. Cada ruta comienza y termina en un centro de bienvenida y en una cafetería/teca. Después de las dos horas de senderismo, reúnete con tu conductor en el punto de entrega predeterminado y comienza el camino de vuelta a Galway. La ruta de vuelta te muestra la parte costera de Connemara, proporcionando una visión diferente de la ruta de ida.

Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

3. Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

Entre los muchos puntos destacados de este tour de un día completo están las visitas a Cong Abbey y Lough Corrib. Te detendrás durante 1,5 horas en el encantador pueblo de Cong, que se hizo famoso cuando apareció en la película The Quiet Man, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Explora las ruinas de la abadía de Cong y admira las impresionantes vistas de los lagos de los alrededores. ¡Hay algunos cafés locales que serían perfectos para el almuerzo! El recorrido continúa a través de algunos de los paisajes más remotos de Irlanda y por valles desiertos que ofrecen vistas de los lagos y montañas de Connemara. Detente en algunos de los puntos más pintorescos de la región. Más tarde, viajarás a lo largo de la costa, admirando las hermosas vistas de la bahía de Galway mientras te diriges a la ciudad de Galway. ¡Tendrás un par de horas para experimentar la ciudad más fresca de Irlanda! En Galway, tienes la opción de unirse a un recorrido local a pie con un guía de Galway o simplemente explorar la encantadora ciudad por tu cuenta antes de regresar a Dublín.

Condado Galway: crucero turístico 1,5h Fiordo Killary

4. Condado Galway: crucero turístico 1,5h Fiordo Killary

Disfruta del impecable esplendor del fiordo Killary de Connemara en un paseo de 1,5 horas en catamarán y descubre el único fiordo de Irlanda. El Lady Connemara, construido para todas las condiciones meteorológicas, tiene capacidad para 150 pasajeros, y ofrece una comodidad y seguridad máxima para todos los pasajeros. Una vez a bordo, disfruta de vistas sin obstáculos mientras navegas suavemente por el brazo de mar de 15 kilómetros del fiordo de Killary. Dirígete a la cubierta superior para conocer los maravillosos espacios abiertos de Irlanda y siente el aire fresco en tu rostro. De forma alternativa, el Connemara Lady cuenta con un bar completo, y la cocina sirve una gran variedad de platos fríos y calientes para que disfrutes un almuerzo, un aperitivo o bebidas, mientras la belleza natural de Killary se desliza a tu alrededor.

Desde Dublín: Galway y Kerry: viaje económico de 3 días

5. Desde Dublín: Galway y Kerry: viaje económico de 3 días

Descubre la majestuosa belleza del Anillo de Kerry y del sur de Irlanda en una excursión económica de 3 días en autobús a la Galway gaélica y a los Acantilados de Moher. Mézclate con los personajes locales y conoce de cerca las leyendas de la "Isla Esmeralda". Disfruta de una noche inolvidable en Killarney, la capital de la fiesta de Irlanda. En los albergues se ofrece alojamiento de tipo dormitorio, con la opción de alojarse en B&B o en apartamentos para los que anhelan un poco más de privacidad. Día 1: Dublín - Connemara - Galway Sal de Dublín hacia Galway, viajando hacia el oeste de Irlanda, y haciendo una parada en el camino para un reconfortante descanso. Disfruta del magnífico paisaje de las tierras medias irlandesas. Experimenta la agreste naturaleza de Connemara mientras conduces por dramáticas montañas que han sido escenario de innumerables películas de Hollywood. Continúa por la costa de Connemara hasta la ciudad de Galway. Encuentra un buen pub en la bahía de Galway para escuchar música tradicional irlandesa antes de retirarte a dormir. Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Kerry Experimenta las olas del océano Atlántico mientras conduces por la costa oeste. Contempla las hermosas playas de arena dorada, y mantente atento a los delfines y las ballenas en el camino. Sigue la ruta de la Vía Atlántica, la ruta turística costera más larga del mundo. Explora el paisaje lunar de The Burren, el único lugar del mundo donde crecen juntas las flores alpinas, árticas y mediterráneas. Después, descubre las joyas de la corona de Irlanda en los Acantilados de Moher. Comprueba por qué los acantilados fueron elegidos como telón de fondo para la película "La princesa prometida", y por qué el campeón mundial de surf Kelly Slater rodó allí la premiada película de surf "Wave Rider". Pasa la noche en Kerry, donde la oferta de vida nocturna incluye la posibilidad de cantar algunas de las canciones que tu guía te habrá enseñado durante el día (ten en cuenta que en algunas excursiones el alojamiento será en Cork, según la disponibilidad). Día 3: Kerry - Castillo de Blarney - Dublín Disfruta de algunos de los lugares más destacados del Anillo de Kerry (que suelen incluir Moll's Gap, Leprechaun Crossing, el Parque Nacional de Killarney, los Lagos de Killarney y la Cascada de Torc) antes de disfrutar de tiempo libre en Killarney. Muchos huéspedes disfrutan de un paseo (opcional) en carruaje o a caballo. El viaje de vuelta a Dublín te lleva en un viaje tranquilo a través de la ciudad patrimonial de Adare, con sus fabulosas cabañas con techo de paja, y el Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda con sus campos ondulados y pastos. Regresa a Dublín a las 19:00 horas aproximadamente.

Desde Galway: Tour Privado en Bicicleta Grasa Eléctrica por Connemara

6. Desde Galway: Tour Privado en Bicicleta Grasa Eléctrica por Connemara

Durante tu estancia en Galway, aprovecha para descubrir la belleza natural de Connemara en una excursión de un día a algunos de los principales lugares de interés de la región. Explora la zona en una bicicleta de montaña eléctrica y admira los diversos paisajes en una excursión privada guiada con transporte de ida y vuelta desde Galway. Comienza con la recogida en tu alojamiento en Galway y viaja hacia los mágicos paisajes de Connemara. Antes de comenzar el viaje, habrá una demostración detallada y tiempo para que te familiarices con tu bicicleta eléctrica de tipo fat bike. Ponte en marcha y dirígete por la ruta costera hacia Roundstone, uno de los pueblos más bonitos de Connemara. Haz una parada en el Castillo de Ballynahinch y da un paseo por este impresionante lugar. Continúa hacia la arena blanca y las aguas turquesas de Dogs Bay. Disfruta del paisaje de la tranquila ciénaga y quizás explora también el bucle costero de Cashel. Corre en bicicleta por "The Western Way" hasta el pueblo de Leenane y admira las vistas del único fiordo de Irlanda. Situado al final del famoso fiordo de Killary, estira las piernas al llegar al pueblo. Si lo deseas, siéntate y relájate a bordo del Connemara Lady en un crucero por el fiordo de Killary (por tu cuenta). Dirígete a Loch Na Fooey, un lago de agua dulce rodeado por el impresionante paisaje de Joyce Country. Aquí también tienes la oportunidad de ver una demostración de perros pastores (por tu cuenta). Detente para hacer un descanso en la zona de picnic junto a Lough Mask. La carretera de la ciénaga desde el pueblo de Clonbur ofrece unas vistas increíbles del poderoso Lough Corrib y de las montañas de Maumturk. Al final de la ruta, te dejarán en tu alojamiento de Galway.

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Mayo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Mayo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 906 opiniones

Excelente información e historia del área, incluida información sobre el hecho de que un submarino alemán y uno británico se refugiaron allí de una tormenta en el mar durante la Segunda Guerra Mundial, ninguno pudo reconocer al otro ya que estaban en un país neutral y se suponía que no debían estar allí... Cosas absolutamente fascinantes. También valió la pena probar la comida a bordo... mejillones frescos... magníficos. La tripulación a bordo fue amable y servicial, y el capitán permitió que los niños pequeños subieran al puente y dio información sobre el barco. Recomiendo encarecidamente este viaje.

Amazing Day, w/ our driver explaining the landmarks and answering all our quesitos. The 8 hours tour seemed sorter than it really was, cause always there is a thing to be admired.... Strongly reccommended. Galway TOUR Company makes unforgetable days for the people

Muy recomendable la actividad, combinas naturaleza con temas culturales y si te gustó la película el Hombre Tranquilo es una buena visita

El conductor del autobús Mike fue genial contando la historia en el camino. El parque y Kylemoor fueron realmente magníficos.

Nos encantó el pueblecito de Cong, su castillo y por supuesto la abadía de Kyllimore