Cosas que hacer en
Condado de Nakuru

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Condado de Nakuru

Desde Nairobi: Maasai Mara Group Safari de 3 días / 2 noches

1. Desde Nairobi: Maasai Mara Group Safari de 3 días / 2 noches

Realice un recorrido de 3 días para descubrir la Reserva Masai Mara, el destino turístico más popular de Kenia. Ubicada en el Gran Valle del Rift, la reserva es considerada como la joya de las áreas de observación de vida silvestre de Kenia. La migración anual de ñus, que involucra a más de 1.5 millones de animales que llegan en julio y salen en noviembre, es un espectáculo fenomenal que solo se puede ver en el Masai Mara. La mayoría de los visitantes tendrán la oportunidad de ver uno de los 5 Grandes: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes. Día 1: Lo recogen en su hotel en el centro de la ciudad de Nairobi a las 8 a.m., luego conduzca a la Reserva Natural de Masai Mara. Pase el gran mirador del Valle del Rift para disfrutar de impresionantes vistas y deténgase para almorzar en el camino. Después de registrarse en su hotel, salga para un recorrido de observación de juegos en la Reserva de Mara. Regreso al campamento para una suntuosa cena buffet. Pasar la noche en una gran carpa que tiene una cama, ropa de cama, ducha y baño dentro. Se proporcionan mosquiteros y una ducha de agua caliente por la noche. Dia 2: Pase el día completo explorando Masai Mara en busca de los Cinco Grandes. Disfrute de almuerzos de picnic en la Reserva mientras descubre las hermosas orillas del río Mara. Después del juego, regresarás al campamento para cenar y pasar la noche. Día 3: Disfrute del último viaje en coche por la mañana en Mara Reserve, seguido de un desayuno. Luego, regrese a Nairobi donde, a su llegada, lo dejarán en su alojamiento en el centro de la ciudad. Actualice su recorrido para incluir un paseo en globo aerostático. Ser recogido por el vehículo de safari en globo y conducir hasta el área de lanzamiento. Pasee por el parque mientras observa a los animales, disfrute del increíble amanecer con un desayuno bufé y champán. Alternativamente, incluya una visita nocturna al pueblo Masai local para un recorrido cultural. Aprenda sobre la comunidad Masai e interactúe con la gente local.

Masai Mara: Safari en globo aerostático y desayuno con champán

2. Masai Mara: Safari en globo aerostático y desayuno con champán

Las primeras lenguas rosadas de la luz del sol cruzan los cielos mientras el globo de aire caliente se llena y luego se eleva. Suspendido en una canasta debajo del dosel de colores del arco iris, experimentará una aventura de observación de la vida silvestre desde una perspectiva completamente diferente. Su vuelo en globo aerostático dura aproximadamente una hora y 10 minutos, a la deriva a cualquier lugar que lo lleven las corrientes de aire, con amplias oportunidades para fotografiar y grabar videos. Cuando termine su safari en globo aerostático keniano, brindará por su regreso a la tierra con un desayuno con champaña, cocinado dondequiera que aterrice. El safari en globo aerostático de una hora finaliza con una transferencia de regreso a su alojamiento en un Jeep abierto para que sea más fácil ver el juego.

Nairobi: campamento de 3 días en grupo Maasai Mara o safari en el albergue

3. Nairobi: campamento de 3 días en grupo Maasai Mara o safari en el albergue

Día 1: Nairobi a Masai Mara Su recorrido comenzará cuando salga de Nairobi hacia la Reserva Maasai Mara a través del Great Valley Viewpoint, donde tendrá una parada para hacer turismo (si el clima lo permite). Desde allí, llegará a un campamento de tiendas de campaña a tiempo para el almuerzo y luego disfrutará de un safari en esta impresionante tierra para adentrarse verdaderamente en la naturaleza. Se pueden cazar los "cinco grandes", así como la caza sencilla como los ñus (que abundan en esta zona). Día 2: Masai Mara En su segundo día, disfrutará de un día completo de observación de juegos a través de la hierba ondulada de Mara, que consiste en llanuras interminables donde más de 2 millones de bestias salvajes ñus migran desde el Serengeti en Tanzania con sus crías. Luego visitará las orillas del río Mara para tratar de detectar hipopótamos, antes de tener la opción de visitar un pueblo masai para aprender sobre su cultura tradicional sin cambios. Día 3: Masai Mara a Nairobi Su día comenzará con un viaje por la mañana para tratar de buscar lo que no ha visto hasta ahora, antes de regresar al campamento para almorzar y pagar. Entonces será el momento de decir "kwaheri", una palabra swahili para despedirse, a los pastores maasai mientras parte para su viaje de regreso a Nairobi.

Reserva Nacional de Masai Mara: 1 noche de safari en camping compartido

4. Reserva Nacional de Masai Mara: 1 noche de safari en camping compartido

Día 1: Comience con la recogida desde su alojamiento en Nairobi a las 6:00 a.m. y viaje a través del valle del Gran Valle del Rift hacia la ciudad de Narok. Después de un breve descanso para estirarse y tomar un poco de aire fresco, ingrese al Parque Nacional Masai Mara a las 12:00 p.m., donde procederá al albergue para almorzar y registrarse. Después del almuerzo, relájese en el campamento hasta las 2:30 p.m., momento en el que saldrá en su primer viaje de safari. Conduzca a través de las llanuras manchadas, buscando las enormes manadas de ñus que migran a través del parque nacional. Con su guía experto, tendrá la mejor oportunidad de ver la población excepcionalmente grande de leones, leopardos y guepardos que llaman hogar al vasto parque nacional. Después de su emocionante exploración del parque, regrese a su campamento (uno de los siguientes alojamientos dependiendo de la disponibilidad del campamento Lenchada / Goshen Mara Camp / Miti Mingi Camp) para cenar y descansar para una noche de descanso. Dia 2: Después de una salida temprano por la mañana a las 6:00 a.m., salga de su habitación y salga a otra unidad de juego a tiempo para evitar el calor del mediodía. Contemple la sabana cubierta con los colores vibrantes del amanecer. Esté atento al paisaje para echar un vistazo a un gran gato. En su camino de regreso a Nairobi, visite un pueblo Masai para aprender sobre su cultura compleja e histórica. Mire una danza tradicional Masai que se ha practicado durante siglos, y aprenda sobre el estilo de vida de un grupo que está muy conectado con las tierras a su alrededor. Luego, deténgase en Narok para almorzar, antes de regresar a su alojamiento en Nairobi.

Excursión de un día de Nairobi al lago Naivasha con Crescent Island

5. Excursión de un día de Nairobi al lago Naivasha con Crescent Island

7:00 es la hora de salida de su hotel de Nairobi hacia el lago Naivasha. En el camino verá el Gran Valle del Rift y espectaculares vistas parciales del corredor del Valle del Rift en Kenia. Una vez allí, también tomará un viaje en bote a Crescent Island durante aproximadamente 1 hora, luego regresará a tiempo para un almuerzo buffet en Elsamere Gardens. Vea la historia de Joy Adamson, un video de 40 minutos sobre el trabajo de Joy Adamson, su experiencia con la leona Elsa y el consiguiente lanzamiento de la película Born Free. Visite el museo, que alberga recuerdos de la película Born Free, alegrías de pinturas tribales y otros libros que escribieron traducidos a diferentes idiomas, fotografías y algunos de los premios que ganaron por sus esfuerzos de conservación. Disfrute de High Tea, un té o café con una variedad de pasteles y galletas, antes de partir hacia Nairobi. Tenga en cuenta que el paseo en bote dependerá de las mareas en el momento. También use ropa cómoda y zapatos para caminar, protector solar y un sombrero o gorra.

Desde Nairobi: tour de un día por los lagos Nakuru y el Parque Nacional Naivasha

6. Desde Nairobi: tour de un día por los lagos Nakuru y el Parque Nacional Naivasha

Su aventura comienza a las 6:00 a.m. con la recogida en Nairobi. Desde allí, se dirigirá directamente al Parque Nacional del Lago Nakuru. El lago es reconocido como un santuario de aves con más de 400 especies de aves a veces. Puede haber hasta dos millones de flamencos mayores y menores y decenas de miles de otras aves en el lago Nakuru. Como resultado, el parque se conoce como el "paraíso de las aves". El Parque Nacional es también un santuario de rinocerontes con excelente observación de vida silvestre. Disfrutará de la observación de la vida silvestre tan pronto como ingrese a las puertas del parque, y cuando sea hora de almorzar, se detendrá en el albergue donde podrá comprar una comida en un restaurante local. Después del almuerzo, continúe disfrutando de la observación de la vida silvestre mientras conduce fuera del parque. Saldrá del parque aproximadamente a las 3:00 p.m. y se dirigirá al lago Naivasha para un paseo opcional en bote de 1 hora. Si desea incluir el paseo en bote, asegúrese de seleccionar la opción correcta al hacer su reserva. En el paseo en bote, disfrute de la observación de aves, la alimentación de águilas y la observación de hipopótamos. Al final del paseo en bote, regresarás a Nairobi para llegar a las 6:00 p.m.

Excursión de un día al lago Naivasha y al parque Hell's Gate desde Nairobi

7. Excursión de un día al lago Naivasha y al parque Hell's Gate desde Nairobi

Comience la aventura a las 7 a.m. cuando lo recogerán y lo llevarán al mirador del Gran Valle del Rift, uno de los lugares más espectaculares de Kenia. Absorba brevemente las vistas panorámicas de las principales atracciones de Nairobi antes de pasar al Parque Nacional Hell's Gate. Póngase en marcha y comience el safari en bicicleta de 2 horas por el parque. Espere pasar por una variedad de vida silvestre, desde grandes antílopes hasta cebras errantes y todo lo demás. Esto es seguido por una caminata de una hora explorando las gargantas dentro del parque con un guía privado. Las gargantas son pequeñas y delgadas depresiones de tierra por las que puedes caminar debajo. Viaje en vehículo de motor al campamento Naivasha Fishermans o Marina para el almuerzo a la 1 PM. A las 2 PM, disfrute de un paseo en bote por el lago Naivasha, el lago más alto del Valle del Rift. Rodeado de verdes bancos, olivos y cactus, este lago alberga aves exóticas e hipopótamos gigantes. A las 4 PM, salga hacia Nairobi, donde lo dejarán en su hotel, área de residencia o aeropuerto.

Nairobi: Safari Maasai Mara de 3 días

8. Nairobi: Safari Maasai Mara de 3 días

El recorrido comienza con la salida de Nairobi temprano en la mañana mientras te diriges a Maasai Mara. Admire los impresionantes paisajes a lo largo del camino y deténgase en un punto de observación local para capturar algunas fotos impresionantes en toda la región. Llegue a su campamento u hotel a tiempo para el almuerzo y disfrute de una tarde de relajación después del viaje. Al final de la tarde, es hora de salir a dar una vuelta por el juego y echar un vistazo a la vida silvestre nativa de África. En el día 2, acércate y personal con la naturaleza mientras viajas al corazón de Maasai Mara. Maravíllate con las maravillas del reino animal mientras observas leones, guepardos, leopardos, elefantes, rinocerontes, búfalos, gacelas, elands y muchos más animales en su hábitat natural. Disfruta de un almuerzo para llevar al lado del río Mara y escucha los sonidos de los pájaros cantando a tu alrededor. En el último día del safari, salga a otra unidad de juego para sumergirse en una aventura africana verdaderamente única y admirar las maravillas del mundo. Al salir del parque, tómese un tiempo para relajarse y almorzar, compartiendo sus historias del viaje con el líder de su gira antes de regresar a Nairobi.

Nairobi: tour privado de día completo a la Puerta del Infierno

9. Nairobi: tour privado de día completo a la Puerta del Infierno

Salida temprano en la mañana y conducir durante una hora y media (56 millas / 90 kilometros) a través del Valle del Rift al Parque Nacional de la puerta del infierno, parada para el almuerzo en Naivasha. Pasar un día en el Valle del Rift explorar el Parque Nacional de la puerta del infierno para una gran mezcla de paisaje y la fauna de visión. A la llegada al parque se visita la planta de energía geotérmica en Ol Karia y las aguas termales. La Puerta del Infierno es el único parque de Kenia, que permite oficialmente por el transporte a pie y en bicicleta, y los pequeños perímetros del parque le dan la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre.

Nairobi: Tour privado de 5 días de Masai Mara, Nakuru y Naivasha

10. Nairobi: Tour privado de 5 días de Masai Mara, Nakuru y Naivasha

Descubra los principales destinos de vida silvestre de Kenia en un tour de 5 días desde Nairobi y tenga la oportunidad de ver a los famosos 5 grandes animales. Toma varios recorridos guiados de juegos alrededor de Masai Mara y el Lago Nakuru, recorre la Puerta del Infierno y ve a los hipopótamos en el Lago Naivasha. Día 1: Nairobi a Masai Mara Después de recogerlo en su alojamiento en Nairobi, comience su viaje hasta Masai Mara a través del mirador del Gran Valle del Rift y maravíllese con el impresionante panorama del valle. Llegue a tiempo para el almuerzo, luego salga en un viaje de observación de juegos en la Reserva Nacional de Masai Mara después del check-in. Regreso al campamento para una deliciosa cena buffet. Día 2: Masai Mara Pase un día explorando la Reserva Nacional de Masai Mara en busca de los 5 animales de caza. Entre julio y noviembre, divise la gran migración de millones de ñus y cebras de Tanzania, un evento anual espectacular que solo se ve en Masai Mara. Esté atento a los depredadores de la sabana: leones, guepardos, chacales, hienas y buitres. Disfrute de un almuerzo de picnic en los hermosos alrededores. Día 3: Maasai Mara a Nakuru. Disfruta de un último paseo matutino en la reserva. Desayune antes de comenzar el viaje a Nakuru, donde llegará por la tarde. Día 4: Nakuru a Lake Naivasha / Hell's Gate Después de un desayuno temprano, diríjase al Parque Nacional Lake Nakuru para un juego de 3 horas. Busque los raros rinocerontes blancos, uno de los 5 grandes, y tenga la oportunidad de ver flamencos rosados. Continúe hasta Naivasha, donde llegará a tiempo para el almuerzo. Visite el Parque Nacional Hell's Gate para un safari en bicicleta, luego disfrute de un paseo en bote de 1 hora por el lago Naivasha para observar aves y observar hipopótamos. Si sus niveles de energía no son suficientes para el ciclismo, puede hacer un recorrido en automóvil por el parque. Día 5: Naivasha a Nairobi Después del desayuno en su alojamiento, comience su viaje de regreso a Nairobi. Disfrute de un almuerzo en el camino y concluya su recorrido con el regreso a su hotel o aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre Condado de Nakuru

¿Cuáles son las mejores atracciones de Condado de Nakuru?

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Nakuru

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Nakuru? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Nakuru: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 91 opiniones

Husamd y yo pasamos un tiempo increíble en el safari masivo de Mara, fue una experiencia increíble, nuestro conductor Isaac fue brillante, él es muy eficiente y brillante en lo que hace HD, hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestro safari fuera perfecto