Condado de Split-Dalmacia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Split-Dalmacia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Split-Dalmacia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Split-Dalmacia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22.223 opiniones

Altamente recomendable! Imprescindible si vas a Zadar. Peter fue un excelente capitán. Al cabo de una hora de deliciosa navegación llegamos a la isla de Oslijak. Allí nos indicó como explorarla y estuvimos una hora disfrutando de una isla sin edificar donde predominan rincones con playas preciosas y un gran parque natural. Al volver cruzamos a la isla de Preko donde durante 50 minutos tomamos algo en un bar con tumbonas para disfrutar de una playa que te permite cruzar a una encantadora isla con un monasterio único. A la vuelta, Peter apagó el motor y navegamos con la vela hasta Zadar. El velero era muy estable y perfecto para disfrutar de las preciosas vistas de la costa de Zadar.

En la primera parada en Lopud, merece la pena ir directamente a una playa en el otro extremo de la isla, Sun Beach, a 1,5 km con posibilidad de utilizar un servicio de carricoches, nosotros la descubrimos despues de ver el pueblecito y querer parar en otra mas cercana que resultó ser privada de un hotel, y casi no nos quedó tiempo que disfrutar en Sun beach antes del almuerzo previsto en el barco. en cualquier caso merece la pena para descubrir las 3 islas

Excelente tour, un recorrido que lleva a través de los escenarios de juegos de tronos, recordando las escenas grabadas en la ciudad. Lo mejor de todo Mónica nuestra guía, que lo ha hecho excelente y nos a transmitido muy bien la información

Agradable paseo en barco. Manejable y maravilloso parque natural acuático. Y preciosas playas para acabar el día. Todo ello sencillo, puntual, con libertad y a buen precio.

Jelena fue nuestra guía en Español, fantástica, un placer escucharla, se nos pasó el tiempo volando