Condado de Wicklow
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Condado de Wicklow: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Condado de Wicklow

Condado de Wicklow: opiniones de otros viajeros

Really very nice day, we enjoy the places traveled, and with a time at the stops longer than other companies offer. The treatment of the guide very friendly, attentive to the concerns of the passengers, and providing a lot of information. I think the company works seriously and respects the intelligence of the users, we would use its services again.

Tour de un día a Wicklow, Glendalough y Kilkenny Valoración de Gustavo, 30/01/2020

Me gustó mucho el tour. En Glendalough te dejan tiempo suficiente para ver el Monasterio con su cementerio y el Lago. La demostración de perros pastores está bien. En Kilkenny te dejan cerca de 2horas, por lo que recomiendo llevar comida para aprovechar el tiempo, ya que no es mucho. Tanto el guía como el conductor nos hicieron muy ameno el viaje.

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Antidia, 19/01/2020

Buen tour, barato (14 euros), el tiempo en las atracciones es el suficiente (alrededor de 2 horas por lugar). Si desean ir con mas tiempo deberian pagar un tour de un dia completo o ir por su propia cuenta; pero 2 horas por lugar visitado, esta mas que bien ya que los lugares son bonitos, pero tampoco son la gran cosa.

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Carlos, 06/03/2020

Todo genial, suficiente rato en Glendalough, si quieres puedes ir o no a ver los perros pastores. La parada en wiklow creo que sobra, y quizá pondría un poco más de tiempo en Kilkenny para poder entrar al castillo y ver el resto del pueblo. Pero todo muy bien.

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Jordi, 30/01/2020

Genial! La hicimos el sábado 29 de febrero y visitamos sitios preciosos guiados por el genial guía Daniel y el conductor. Además el show de los perros es muy interesante y bonito!

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Juan luis, 01/03/2020