Condado de Zadar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Condado de Zadar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Condado de Zadar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Condado de Zadar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2026 opiniones

Altamente recomendable! Imprescindible si vas a Zadar. Peter fue un excelente capitán. Al cabo de una hora de deliciosa navegación llegamos a la isla de Oslijak. Allí nos indicó como explorarla y estuvimos una hora disfrutando de una isla sin edificar donde predominan rincones con playas preciosas y un gran parque natural. Al volver cruzamos a la isla de Preko donde durante 50 minutos tomamos algo en un bar con tumbonas para disfrutar de una playa que te permite cruzar a una encantadora isla con un monasterio único. A la vuelta, Peter apagó el motor y navegamos con la vela hasta Zadar. El velero era muy estable y perfecto para disfrutar de las preciosas vistas de la costa de Zadar.

Funcionamiento perfecto de Get your Guide, muy fácil y rápido con la App. Zadar es una ciudad muy interesante, sobretodo por su historia. Mención especial para Vivían, genial, con buenos conocimientos sobre la ciudad, sus rincones, su historia, etc. Fue realmente amable y eficiente al gestionar nuestro traslado desde la nueva terminal de cruceros, que queda un poco retirada. Muchas gracias!

Uno de la monitores sabe hablar español. Todos muy amables y simpáticos. Importante para no perderse cuando hay que recoger a la pareja entrar por la primera salida a la derecha después de ver el cartel del indio

La visita guiada ha sido una buena decisión para tener una idea aproximada de la ciudad en poco tiempo, lo que ha sido facilitado por la profesionalidad de la guía local.

Muy buena excursión. El paisaje es impresionante, y

Aunque el trayecto en barco es largo es muy agradable, ya que las vistas son impresionantes.