Cosas que hacer en
Connaught Place

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Connaught Place

Delhi: arte callejero, antiguo Stepwell y almuerzo del sur de la India

1. Delhi: arte callejero, antiguo Stepwell y almuerzo del sur de la India

Explore algunos de los lugares más de moda de Delhi en este recorrido inmersivo. Descubra el mejor arte callejero en Delhi y escuche las ideas sobre el arte y la arquitectura locales de su guía. Delhi se ha convertido rápidamente en un centro de arte callejero, y algunos artistas reales han hecho de las paredes de Delhi su lienzo. Desde la desigualdad de género y la deforestación hasta las fantasías de ciencia ficción y personajes famosos, las paredes de Delhi hablan un nuevo idioma ahora. Su guía narrador complementará su experiencia contándole datos interesantes y trivialidades sobre Delhi, así como sobre comida, arte callejero y fotografía en general. También visitará un pozo escalonado centenario en el corazón de la capital. Termine el recorrido con una parada para comer en un famoso restaurante del sur de la India para disfrutar de un almuerzo Dosa y café filtrado.

Delhi: tour de ciclismo nocturno de 3 horas

2. Delhi: tour de ciclismo nocturno de 3 horas

Explore el ambiente cosmopolita de Delhi bajo las estrellas en una inolvidable aventura en bicicleta. Descubre el electrizante ambiente nocturno de la bulliciosa capital en una visita guiada de 3 horas. Admire las vistas panorámicas de Lutyens y pruebe la deliciosa comida callejera local mientras escucha una historia fascinante sobre la ciudad de su guía local. Aprenda sobre la Delhi moderna y pase por sitios históricos de renombre como la Puerta de la India, la finca del presidente, un templo sij llamado Gurudwara Bangla Sahib y más. Al final de su recorrido, disfrute de una sabrosa comida de medianoche entre sus nuevos amigos ciclistas.

Delhi: sabores e historias gastronómicas de Nueva Delhi

3. Delhi: sabores e historias gastronómicas de Nueva Delhi

Su recorrido comenzará con la comida del hombre común altamente democratizada (Chaat) y Kebabs en el mercado más animado de Delhi. Desde allí, se dirigirá hacia Momos Trail, el amor gastronómico reciente de Delhi. Será en este punto que se sentará para una gran cena temática del norte de la India. Durante esta cena, probará el mejor pollo con mantequilla de Delhi y pan naan, seguido de una pequeña sorpresa al final. Su experiencia gastronómica no está completa sin una visita a una "mega cocina" de Delhi que alimenta a miles de personas todos los días, y tendrá la libertad de ofrecerse como voluntario unos minutos para el "arte de la gratitud" cocinando para los demás. Su transporte estará a cargo de un automóvil con aire acondicionado con la compañía de su guía, que también es uno de los expertos en "comida" de Delhi.

Preguntas frecuentes sobre Connaught Place

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Connaught Place esta semana?

¿Qué tours en Connaught Place están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Connaught Place están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Connaught Place

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Connaught Place? Pincha aquí para ver la lista completa.