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Nos encanta ayudarte a planear y aprovechar al máximo tu próximo viaje, por eso te proporcionamos algunos consejos generales sobre destinos de viaje y otras recomendaciones como:
- lugares que no te puedes perder
- las mejores cosas que ver/hacer
- consejos sobre la duración de tu estancia
- consejos sobre el mejor momento para tu visita
Para algunas ciudades también encontrarás itinerarios de 48 horas cuidadosamente elaborados para incluir las experiencias más emblemáticas de un lugar. Ten en cuenta que estos itinerarios solo están disponibles en algunos idiomas ofrecidos en nuestro sitio web. Busca la ciudad en cuestión en la barra de búsqueda de nuestro sitio web para acceder a esta información.
Puedes marcar actividades que te interesen y guardarlas en tu lista de favoritos. Para ello solo tienes que hacer clic sobre el corazón que verás en la página o tarjeta de la actividad. Puedes acceder a tus favoritos haciendo clic en el corazón situado en la parte superior de nuestro sitio web.
Al introducir tu destino de viaje o una atracción en la barra de búsqueda de nuestro sitio web, verás una lista de actividades. Puedes ordenar estos resultados según nuestras recomendaciones o según las valoraciones de otros clientes de GetYourGuide.
En la página de cada actividad, puedes hacer clic en el desglose de la ubicación que se indica sobre el nombre de la actividad para obtener más información sobre cómo planear tu visita, las principales atracciones y otras ideas sobre cosas que hacer en este destino.
Al introducir el nombre de tu lugar de destino en la barra de búsqueda o en nuestra aplicación, verás actividades y atracciones recomendadas para ese destino. Si introduces el nombre de una atracción, verás las actividades más destacadas para dicha atracción, además de otras sugerencias cercanas.
Te recomendamos que utilices filtros para restringir la búsqueda. Esto te ayudará a encontrar la actividad que más se ajuste a ti. Puedes filtrar por categoría (p. ej. tickets de entrada, excursiones de un día, etc.), precio, idiomas, duración y servicios (p. ej. accesibilidad en silla de ruedas, tour privado, recogida en el hotel, etc.) de la siguiente manera:
• Introduce tu destino o atracción en la barra de búsqueda en nuestra página de inicio
• Haz clic en "Buscar"
• Dirígete a los filtros de la izquierda
• Abre la sección que te interese
• Marca las casillas para aplicar los filtros que quieras
Puedes reservar tu actividad en línea y recibir la confirmación de tu reserva por correo electrónico, junto con un enlace para descargar la aplicación de GetYourGuide. Aquí puedes ver cómo:
• Busca una actividad, selecciona el número y tipo de participantes, la fecha y el idioma (si fuese necesario)
• Elige una opción y hora de inicio (si fuese necesario)
• Introduce tus datos personales
• Si tienes disponible una mejora de la política de cancelación para tu reserva, puedes añadirla a tu pedido Puedes ver más información en el artículo "Mejora de la política de cancelación"
• Selecciona un método de pago y finaliza tu compra
Tanto nuestro sitio web como nuestra aplicación muestran la disponibilidad actual de todas las actividades. En nuestro sitio web solo tienes que seleccionar el número de participantes, la fecha y hacer clic en "Comprobar disponibilidad". En nuestra aplicación, pulsa "Reservar" para seleccionar los participantes y la fecha.
Gracias a los colores del calendario, verás qué fechas todavía están disponibles. Los días marcados en verde están disponibles, así que puedes reservar tu actividad en esas fechas. Las días marcados en gris indican que las plazas de esa actividad están agotadas, que la actividad se ha cancelado o que no está abierta al público en esas fechas.
Ten en cuenta que la información sobre disponibilidad solo será fiable si introduces el número exacto de participantes para el que deseas reservar la actividad, puesto que la disponibilidad puede variar según el número de participantes que selecciones.
Si hay varias franjas horarias en un mismo día, se mostrarán después de que selecciones una fecha marcada en verde. Si una actividad tiene horario de apertura/servicio en vez de franjas horarias, puedes asistir en cualquier momento, dentro de ese horario.
Los proveedores de las actividades actualizan constantemente la información sobre disponibilidad. Si una fecha no está disponible (por ejemplo, en el supuesto de que hayas mirado con mucho tiempo de antelación), te recomendamos que vuelvas a mirar cuando se acerque el día en cuestión.
No proporcionamos listas de espera para nuestras actividades, pero la disponibilidad puede cambiar, incluso a última hora. Por ello, merece la pena volver a comprobar la disponibilidad actualizada de una actividad en nuestro sitio web o aplicación.
Ofrecemos diferentes precios según la actividad y la edad de los participantes (p. ej. niños, estudiantes, adultos o jubilados). Puedes ver las tarifas disponibles al seleccionar el número de participantes en la página de cualquier actividad. Puede que tengas que hacer clic en "Ver más" para ver la lista completa. Desafortunadamente, no podemos ofrecer ningún otro tipo de descuentos (p. ej. para discapacitados o militares).
Puede que, para algunas de nuestras actividades, ciertas franjas de edad disfruten de acceso gratuito o tengan que reservar su ticket de entrada de alguna otra forma (en la página web de la atracción o en persona). Si este es el caso para la actividad que te interesa, encontrarás más información al seleccionar la cantidad de participantes y/o en la sección "Antes de viajar" de la página de la actividad en cuestión.
"Desde" una cantidad determinada significa que ese es el mejor precio disponible para la actividad. También se indica si el precio es por persona o para un grupo. Ten en cuenta que el precio indicado después del "Desde" puede variar según diferentes factores como la fecha de la actividad o la opción seleccionada. En algunos casos excepcionales, el precio aumentará según el número de participantes de tu grupo. De modo que el precio que se muestra tras el "Desde" solo es válido si se reserva la actividad para un número determinado de personas.
Desafortunadamente no podemos personalizar ninguna actividad. Solo podemos ofrecerte las actividades con las características descritas en nuestro sitio web o aplicación.
Si tienes unas necesidades determinadas, encontrarás más información sobre cómo buscar actividades que cumplan tus requisitos en nuestro artículo "Actividades adecuadas".
Para ver todo lo que incluye tu actividad, consulta la sección "Qué incluye" en la página de la actividad. Todo lo que está incluido va precedido de una marca verde y lo que no está incluido, por una cruz roja. Las cosas que se suelen mencionar en esta sección son: comida y bebida, tickets de entrada, guía, transporte, etc. Ten en cuenta que algunos de los elementos incluidos dependen de la opción que hayas seleccionado.
Para averiguar más sobre el itinerario de la actividad (p. ej. las paradas que incluye), consulta la sección "En detalle" en la página de la actividad.
Si no encuentras la información que estás buscando y ya has reservado la actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Puedes encontrar sus datos de contacto en la confirmación de tu reserva.
Puedes consultar la duración de una actividad en la sección "Información general" de cualquier actividad. En ella se indica cuánto dura una actividad (incluyendo el tiempo de traslado en los casos en los que es necesario).
Se proporciona una duración para actividades que comienzan y finalizan a una hora determinada (p. ej. tours guiados y excursiones). Para las actividades que no disponen de horas de inicio y final, se muestra el período de validez (p. ej. tarjetas turísticas, autobuses turísticos o tickets de entrada programada para una franja horaria concreta). En el caso de los tickets de entrada programada, consulta la sección "Antes de viajar" o tu cupón para obtener información detallada sobre la flexibilidad de la que dispones para entrar.
Para ver las horas de inicio o el horario de apertura de cualquier actividad, elige una fecha y haz clic en "Comprobar disponibilidad". Si ya has reservado una actividad, también puedes encontrar esta información en tu cupón.
La sección "En detalle" de la página de cada actividad incluye una descripción del itinerario completo y todas las paradas a lo largo de una ruta determinada. Si estás navegando en nuestro sitio web, haz clic en "Ver más" para leer el texto completo. Si estás en nuestra aplicación, pulsa "Descripción completa" (iOS) o "Leer descripción completa" (Android) para ver esta información.
Desafortunadamente no es posible personalizar un itinerario.
Para ver las restricciones y requisitos de una actividad, consulta las siguientes secciones en la página de la actividad:
- Qué llevar: artículos recomendados o necesarios para realizar la actividad.
- No permitido: artículos que no puedes llevar durante la actividad y/o vestimenta o comportamientos que no están permitidos.
- No apto para: personas que no pueden participar en esta actividad (p. ej. si están por encima o por debajo de una determinada edad, embarazadas o si tienen determinados problemas de salud). Ciertas actividades pueden no ser aptas para todos los públicos por cuestiones de accesibilidad, seguridad o contenido.
- Información general: ¿es la actividad accesible para los usuarios de sillas de ruedas? Si lo es, verás un icono de "accesible en silla de ruedas".Si no se muestra este símbolo, la actividad no es apta para personas en silla de ruedas.
Puede que se indique información adicional en la sección de "Antes de viajar".
Si no encuentras la información que estás buscando y ya has reservado la actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Puedes encontrar sus datos de contacto en la confirmación de tu reserva.
Restricciones generales de viaje por la Covid-19:
Dado que las directrices locales sanitarias y de acceso cambian con frecuencia, te recomendamos que consultes las normas oficiales en los sitios web gubernamentales de tu destino de viaje para ver la información más reciente sobre cierres, vacunas, normas de cuarentena, tests PCR, etc.
Precauciones contra la Covid-19 específicas de cada actividad:
Si ya has reservado una actividad, encontrarás información sobre la Covid-19 específica para dicha actividad en tu cupón.
Si no encuentras la información que estás buscando, ponte en contacto con el proveedor de la actividad para averiguar más sobre las restricciones locales. Encontrarás sus datos de contacto en tu cupón.
Para saber si compartirás la actividad con otros viajeros, comprueba si es pública o privada.
Después de introducir tu destino de viaje o atracción en la barra de búsqueda, verás una lista de actividades. No será una actividad compartida si está marcada como "Tour Privado" o si se menciona un "Grupo privado". En la página web de la actividad también se indica si se trata de un "Grupo privado" en la sección de "Información general".
Hay actividades que ofrecen tours tanto públicos como privados según la opción que se reserve. En estos casos, se indica que hay un "Grupo privado disponible" en la sección de "Información general". Independientemente de si reservas a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación, se te indicará si un tour es privado o no al principio del proceso de reserva.
Algunos de los proveedores de actividades indican el tamaño del grupo para los tours públicos. Si está disponible, esta información se encontrará en la sección de "Información general" en la página de la actividad o al seleccionar una de las opciones del tour en cuestión.
Si no encuentras la información que estás buscando y ya has reservado la actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Encontrarás sus datos de contacto en tu cupón.
Para saber si te puedes llevar a tu mascota durante la actividad (p. ej. tu perro), consulta las secciones "No permitido" y/o "Antes de viajar" en la página de la actividad.
Si no hay ninguna información al respecto en nuestra página web o aplicación y ya has reservado la actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Puedes encontrar sus datos de contacto en la confirmación de tu reserva.
Para ver si hay comida y/o bebida incluidas en tu actividad, consulta la sección "Qué incluye" en la página de la actividad. Puede que se indique información adicional en la sección de "Antes de viajar". En algunos casos, el almuerzo o la cena son opcionales y pueden seleccionarse en alguna de las opciones cuando vayas a añadir una actividad al carrito o como un extra antes de realizar el pago.
Si quieres especificar cualquier tipo de restricción alimentaria (dieta vegetariana, vegana, sin gluten, etc.) y no has podido hacerlo durante el proceso de reserva o necesitas más información, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Puedes encontrar sus datos de contacto en la confirmación de tu reserva.
Recibirás un cupón de GetYourGuide en formato PDF una vez que se haya confirmado tu reserva. En el caso de algunas actividades, te enviaremos los tickets de entrada del proveedor de la actividad directamente (para más información sobre tickets, consulta el artículo "Activación y validez de los tickets de entrada").
El cupón incluye los detalles de la reserva, el nombre del viajero principal y más información importante como: punto de recogida o encuentro, plazo de validez, qué llevar a la actividad y la política de cancelación de esta. Además, en él encontrarás el código PIN que necesitas para cancelar o reprogramar tu reserva. También encontrarás los datos de contacto tanto de GetYourGuide como del proveedor de la actividad por si necesitas asistencia con tu reserva.
La mayor parte de los proveedores de actividades aceptan cupones tanto en formato digital como impresos
Si el proveedor de tu actividad acepta cupones en papel únicamente, la sección de "Información general" de la página de la actividad mostrará "Solo cupones impresos".
Si ya has reservado tu experiencia, el propio cupón de la reserva te indicará si necesitas imprimirlo.
La mayoría de nuestras actividades se confirman de forma automática con un cupón que se te envía desde la dirección do-not-reply@getyourguide.com inmediatamente después de tu compra. Comprueba tu carpeta de correo no deseado ya que, en ocasiones, nuestro mensaje puede encontrarse ahí. Si dispones de una cuenta GetYourGuide, también puedes acceder a tu cupón a través del apartado dedicado a tus reservas.
Algunas reservas se tienen que confirmar por parte del proveedor de la actividad. En tal caso, recibirás tu cupón en un plazo de 48 horas tras la compra. La sección inicial "Información general" en la página de la actividad te indica si la actividad en cuestión no ofrece confirmación inmediata.
Para acceder al cupón móvil solo tienes que pulsar la pestaña de "Reservas" en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación. Pulsa "¿No encuentras tu reserva?", introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa "Enviar código". Te enviaremos un código de verificación con el que podrás acceder a tu reserva y a tu cupón móvil en la aplicación.
Si has realizado tu reserva con una dirección de correo errónea o sigues sin poder acceder a tu cupón por alguna otra razón, ponte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario. En casos urgentes, no dudes en llamarnos o contactarnos a través del chat. Nuestros datos de contacto están al final de esta página.
Para algunas de las actividades de GetYourGuide es necesario canjear el cupón por los tickets de entrada antes del comienzo de la actividad.
Si ese es tu caso, encontrarás más información en el propio cupón. En la parte superior del cupón pondrá "Esto no es un ticket. Este cupón deberá canjearse antes de que comience la actividad." Encontrarás más información en las secciones "Punto de encuentro" e "Importante".
Si todavía no has hecho tu reserva, consulta la sección "Información general" en la página de la actividad en cuestión. La sección "Cupones digitales" te indicará que "Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada" en los casos en los que sea necesario. Para más información sobre cómo hacerlo, consulta la sección "Punto de encuentro" que encontrarás en la parte inferior de la página.
Una vez que se ha confirmado tu reserva, te enviaremos un cupón GetYourGuide por correo electrónico (para más información sobre nuestros cupones, dirígete al artículo "Confirmación y cupón de la reserva"). Sin embargo, algunas atracciones también te enviarán el ticket oficial por correo electrónico.
Para comprobar la validez de tu ticket de entrada antes de hacer la reserva, dirígete a la sección de "Información general" en la página de la actividad. Para averiguar dónde tienes que activar tu ticket, revisa la sección donde se describe el punto de encuentro. Puede que se indique información adicional en la sección "Antes de viajar".
Tras reservar tu actividad, también puedes encontrar esta información en la confirmación de reserva que te enviamos por correo electrónico.
Antes de reservar
Puedes encontrar la información sobre el punto de encuentro en la página de la actividad, dentro de la sección "Punto de encuentro".
Una vez hecha la reserva
Podrás encontrar la dirección del punto de encuentro en tu cupón, dentro de la sección "Punto de encuentro".
Si tienes cualquier duda, la forma más rápida de obtener una respuesta es ponerte en contacto con el proveedor de la actividad. Encontrarás sus datos de contacto en tu cupón. También podemos contactar con el proveedor de la actividad de tu parte, pero ten en cuenta que esto llevará más tiempo.
Puedes indicar tu dirección de recogida al reservar la actividad. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que selecciones un lugar de recogida. Si no se ofrece ningún servicio de recogida en ese lugar, verás una lista con lugares cercanos entre los que poder elegir.
También nos puedes proporcionar esta información tras completar la reserva. Si decides proporcionarnos esta información más adelante, te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con un enlace a tus reservas donde podrás actualizar tu lugar de recogida.
Si tienes cualquier otra duda respecto a este servicio, ponte en contacto con el proveedor de la actividad directamente. Encontrarás sus datos de contacto en tu cupón.
Para ver la información sobre el servicio de recogida de una actividad, consulta la sección "Información general" en la página de la actividad. Si el proveedor de la actividad proporciona este servicio, verás un icono que indica "Servicio de recogida incluido" y la zona de recogida. Si no se muestra este símbolo, la actividad solo dispondrá de un punto de encuentro (cuyos detalles se pueden encontrar al final de la página de la actividad) y no se ofrece la recogida en ningún otro lugar.
Si ya has reservado una actividad, dispondrás de la información sobre la recogida en tu cupón. Esta información incluye los detalles sobre si el proveedor de la actividad te recogerá a la hora de comienzo de la actividad o si se pondrá en contacto contigo para acordar otra hora de recogida diferente.
Puedes comprobar el punto de encuentro, la dirección de recogida o la de regreso de una actividad en la página de dicha actividad. Ninguno de estos detalles puede cambiarse antes de realizar la reserva.
Si ya has reservado una actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad directamente. Sus datos de contacto están en tu cupón de la actividad.
El proveedor de la actividad es quien decide si es posible cambiar un punto de encuentro, dirección de recogida o regreso. Por ello, no podemos garantizarte que el cambio se pueda llevar a cabo. Te en cuenta que si el proveedor de la actividad accede a realizar un cambio de este tipo, dicho cambio no se verá reflejado en tu cupón de la actividad ni en los detalles de tu reserva.
Ponte en contacto con el proveedor de la actividad si vas a llegar tarde al punto de encuentro o al punto de recogida. Encontrarás su número de teléfono en el cupón de la actividad.
Si el proveedor de la actividad no te contesta, ponte en contacto con el equipo de GetYourGuide por teléfono o chat. Nuestros datos de contacto están al final de esta página.
En primer lugar, consulta la información sobre el punto de encuentro que contiene tu cupón de la actividad. Si estás utilizando nuestra aplicación, pulsa "Localiza el punto de encuentro". Al pulsar "Cómo llegar", se abrirá una ruta hasta el punto de encuentro en Google Maps.
Si aún así no lo encuentras, llama al proveedor de la actividad. Encontrarás su número de teléfono en el cupón de la actividad. En nuestra aplicación, pulsa "Localiza el punto de encuentro" y, a continuación, "¿No sabes llegar al punto de encuentro?". Selecciona "Llamar al proveedor de la actividad".
Si el proveedor de la actividad no te contesta, ponte en contacto con el equipo de GetYourGuide por teléfono o chat. Podrás encontrar nuestros datos de contacto en tu cupón y al final de esta página.
Asegúrate de que estás en el punto de encuentro o recogida correcto y a la hora acordada. Comprueba si el proveedor de la actividad ha intentado contactarte a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proporcionaste al realizar la reserva.
Puede que el guía o conductor no muestre ningún logo de GetYourGuide, así que busca el nombre del proveedor de la actividad. Encontrarás esta información en el cupón de la actividad. Si estás utilizando nuestra aplicación, pulsa "Detalles de la reserva" y baja hasta "Datos del proveedor de la actividad".
Si aún así no encuentras al guía o conductor, llama al proveedor de la actividad. El número de teléfono se indica bajo su nombre en el cupón o en la sección "Datos del proveedor de la actividad" de nuestra aplicación.
Si el proveedor de la actividad no te contesta, ponte en contacto con el equipo de GetYourGuide por teléfono o chat. Nuestros datos de contacto están al final de esta página.
Si tu actividad incluye souvenirs (p. ej. fotos o vídeos) que adquiriste in situ y no has recibido todavía o si has perdido algún objeto personal durante la actividad, ponte en contacto con el proveedor de la actividad. Encontrarás los datos de contacto en tu cupón.
Puedes cambiar la fecha y/u la hora de una reserva introduciendo tu código de reserva y el PIN en la herramienta que ves a continuación. Los encontrarás en tu cupón.
Ten en cuenta que no todas las reservas se pueden reprogramar. Consulta tu cupón para ver más información.
Para añadir participantes debes realizar una reserva nueva para las personas adicionales. Nuestro equipo no puede añadir participantes a una reserva existente, puesto que, por motivos de seguridad, tus datos de pago se encriptan totalmente durante el proceso de reserva.
También puedes cancelar tu reserva y volver a reservar para el nuevo número de participantes. No obstante, antes de cancelar tu reserva actual, revisa la política de cancelación de la actividad y comprueba que la actividad que has elegido está disponible para el número de participantes deseado.
Si deseas eliminar participantes de tu reserva, utiliza el formulario que aparece a continuación. Solo tienes que añadir tu código de reserva y tu PIN. Encontrarás esta información en el correo de confirmación de tu reserva.
No obstante, debes tener en cuenta la política de cancelación de tu actividad. Además, algunas actividades requieren un número mínimo de participantes y puede que no tengan lugar si no se alcanza dicho número.
Solo es posible cambiar el tipo de actividad o los extras (por ejemplo, añadir una audioguía o un ticket de acceso rápido) cancelando y volviendo a reealizar la reservar.
Debes comprobar que tu reserva actual se puede cancelar antes de volver a reservar. Encontrarás esta información en la confirmación de tu reserva.
En algunos casos, el proveedor de la actividad necesita que le proporciones determinada información (como restricciones alimentarias, edad o la dirección de tu hotel) antes de tu llegada.
Contacta directamente con el proveedor de la actividad si necesitas actualizar alguno de los datos de los participantes. Encontrarás sus datos de contacto en tu cupón.
Una vez que tu reserva esté confirmada, puedes ponerte en contacto con el proveedor de la actividad por teléfono o a través de correo electrónico. Sus datos de contacto están en tu cupón de la actividad.
Tanto tu dirección como la del proveedor de la actividad serán anonimizadas, ya que los mensajes se enviarán a través de direcciones temporales. Esto significa que puedes enviar y recibir mensajes desde tu proveedor de correo electrónico particular sin que el proveedor de la actividad vea tu dirección personal. Todos los mensajes que se envíen o reciban a través de estas direcciones temporales se guardarán con el fin de que podamos asistirte en caso de que tengas un malentendido o desacuerdo con el proveedor de la actividad.
La dirección temporal del proveedor de la actividad caducará 7 días después de tu actividad. Si necesitas ayuda pasado ese tiempo, ponte en contacto con nuestro equipo. Nuestros datos de contacto están al final de esta página.
Compartir tu opinión es muy útil tanto para los proveedores de las actividades como para ayudar a otros viajeros a elegir experiencias inolvidables.
Ten en cuenta que las opiniones deben hacer referencia a tu experiencia durante la actividad. No deben evaluar el proceso de reserva ni el servicio de GetYourGuide.
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que compartas tu opinión sobre la actividad.
Si quieres cancelar tu reserva dentro del plazo establecido por la política de cancelación, utiliza el siguiente formulario e introduce tu código de reserva y PIN. Encontrarás esta información en tu cupón.
Recibirás el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la reserva. Ten en cuenta que esta transacción puede tardar entre 3 y 5 días laborables en reflejarse en el extracto de tu cuenta o tarjeta.
Si cancelas una reserva, te confirmaremos la cancelación por correo electrónico. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no recibes una confirmación instantánea. También puedes comprobar el estado de tu reserva en el resumen de esta que encontrarás en la sección de Reservas de tu cuenta en GetYourGuide (si dispones de una). Si utilizas nuestra aplicación, pulsa "Historial" en la esquina superior derecha de la pestaña "Reservas".
Si has cancelado tu reserva respetando la política de cancelación de la actividad, tu reembolso se procesará de forma automática a través del mismo método de pago que utilizaste para reservar la actividad. Esta transacción debería reflejarse en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.
La mayoría de nuestras actividades tienen una política de cancelación gratuita de 24 horas. Esto significa que puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad para recibir un reembolso completo.
Encontrarás más información sobre la política de cancelación de tu reserva en el cupón de la actividad. Tu reserva será completamente reembolsable, parcialmente reembolsable o no reembolsable, según la política de cancelación del proveedor de la actividad. Todas las reserva que permitan una cancelación mostrarán la fecha límite para poder hacerla en el cupón.
En colaboración con Companjon, nuestro proveedor de seguros, proporcionamos varias formas de actualizar la política de cancelación que ofrecen más flexibilidad para cancelar tu reserva. Las mejoras de la política de cancelación te dan la opción de cancelar una reserva de una actividad por cualquier razón durante el período de cobertura a cambio de un importe pagado.
Al reservar una actividad, la mejora de la política de cancelación disponible estará determinada por la política de cancelación de la actividad. Esta mejora y su periodo de cobertura se mostrarán durante el proceso de compra antes de que hayas finalizado la reserva y se indicarán debajo del encabezado del "Certificado de membresía" una vez hayas reservado. Por ejemplo, si la actividad no es reembolsable, puedes elegir mejorar la política, que te permitirá cancelar hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad y recibir un pago completo (incluyendo tanto el precio de la reserva como el coste de la mejora de la política).
Ten en cuenta que la opción de mejorar la política de cancelación sólo está disponible para los residentes dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) cuando se hace la reserva. Verás esta opción de mejora si tu reserva cumple con los criterios establecidos en los Términos y condiciones. Recuerda que sólo puedes adquirir la mejora durante el proceso para finalizar la reserva.
Puedes consultar los términos y condiciones generales aquí:
Mejora de la política de cancelación
Si has adquirido una mejora de la política de cancelación antes del 18 de septiembre de 2023, consulta los documentos adjuntos en tu correo de confirmación de la reserva.
Si necesitas cancelar tu reserva, consulta más información en el artículo "Cancelar la reserva".
Si deseas mantener tu reserva, pero quieres cancelar la mejora de la política de cancelación, deberás cancelar tu reserva y volver a reservar la actividad sin añadir la mejora.
Si necesitas eliminar a uno o varios de los participantes, ponte en contacto con nosotros. Nuestros datos de contacto están al final de esta página.
En el caso improbable de que el proveedor de la actividad tenga que cancelar tu reserva, hará todo lo posible por ofrecerte una fecha u hora alternativas. Si no hay ninguna alternativa disponible o si ninguna te convence, ten por seguro que te reembolsaremos por completo.
Si has recibido un correo electrónico que confirma la cancelación de la reserva por nuestra parte, el reembolso se procesará automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste para reservar la actividad. Esta transacción debería reflejarse en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Si el proveedor de la actividad te ha informado de la cancelación de la reserva y no has recibido ningún correo electrónico de confirmación por nuestra parte, ponte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario:
Puesto que somos un portal de reservas en línea, tanto el proceso de reserva como el pago deben efectuarse por completo en nuestra página web o aplicación. Puedes elegir entre diversos métodos de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (VISA, mastercard, maestro, American Express, JCB, Discover y Bancontact
- PayPal
- Google Pay
- Apple Pay
- Klarna
- Sofort
- iDEAL
- Reservar ahora y pagar después
Ten en cuenta que las opciones de pago disponibles pueden variar según la divisa o el país seleccionados. Verás todos los métodos de pago que tienes a tu disposición durante el proceso de reserva.
La opción de reservar ahora y pagar después te permite reservar una actividad ahora y pagarla con flexibilidad cuando mejor te convenga.
En cuanto realices la reserva, te enviaremos la confirmación de la misma por correo electrónico. Puedes realizar el pago cuando mejor te venga hasta 72 horas antes del comienzo de tu actividad (momento en el que se hará un cargo automático a tu tarjeta). Si reservas varias actividades al mismo tiempo, se te cobrarán todas a la vez, 72 horas antes de que comience la primera actividad. Recibirás tu cupón a través de otro correo electrónico una vez que se haya efectuado el pago.
Ten en cuenta que las actividades deben reservarse con más de 72 horas de antelación y que puede que los códigos de cupón regalo no se canjeen si eliges este método de pago. Además, las actividades elegidas deben ofrecer cancelación gratuita y confirmación instantánea. Puedes comprobar si la actividad te permite reservar ahora y pagar después en la sección de "Información general" en la parte superior de la página de la actividad.
Puedes introducir códigos de regalo o promocionales al pagar una reserva. Al añadir tus datos personales, verás "Resumen del pedido" en la parte derecha. En la parte inferior, justo encima del "Subtotal", verás un enlace que dice: "Introduce un código de regalo". Haz clic en él e introduce tu código de 12 dígitos. Luego, haz clic en "Canjear".
Si estás teniendo dificultades para rellenar tus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) intenta lo siguiente:
- Comprueba que has introducido todos los datos correctamente e intenta volver a proceder al siguiente paso
- Prueba con otro buscador web o inténtalo desde la aplicación de GetYourGuide
- Guarda en tus favoritos la actividad que te gustaría reservar
Si estás teniendo dificultados tras haber proporcionado tus datos de pago, encontrarás más información en el artículo "No puedo proporcionar mis datos de pago, ¿qué debo hacer?".
Si estás teniendo dificultades para rellenar tus datos de pago (nombre en la tarjeta, número de la tarjeta, etc.) intenta lo siguiente:
- Comprueba que has introducido todos los datos correctamente e intenta realizar el pago de nuevo
- Prueba con otro buscador web o inténtalo desde la aplicación de GetYourGuide
- Elige un método de pago diferente
- Guarda la actividad en tus favoritos e inténtalo más tarde
Si estás intentando pagar con tarjeta, asegúrate de que tu tarjeta permite hacer transacciones tanto en línea como internacionales. Puedes revisar estos ajustes en tu banca en línea o poniéndote en contacto con tu banco directamente. Comprueba también que tu banco no esté bloqueando el pago debido a otros procedimientos de seguridad.
Si estás teniendo dificultados tras haber proporcionado tus datos personales, encontrarás más información en el artículo "No puedo proporcionar mis datos personales, ¿qué debo hacer?".
Si cancelas tu reserva dentro del plazo establecido por la política de cancelación, tu reembolso se procesará automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste para reservar la actividad. Esta transacción debería reflejarse en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Si has tenido problemas al realizar la reserva o deseas solicitar un reembolso porque la experiencia no ha sido de tu agrado, utiliza el siguiente formulario para explicarnos lo sucedido: Cada solicitud de reembolso se revisa de forma individual.
En el improbable caso de que el proveedor de la actividad necesite cancelar tu reserva, tendrás derecho a un reembolso completo. Si has recibido un correo electrónico que confirma la cancelación de la actividad por nuestra parte, tu reembolso se procesará automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste para reservar la actividad. Esta transacción debería reflejarse en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Si el proveedor de la actividad te ha informado personalmente de la cancelación de la actividad y no has recibido ningún correo electrónico que confirme la cancelación de la actividad por nuestra parte, ponte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario:
El plazo de procesamiento de tu reembolso depende del método de pago y la moneda que se usó para la transacción.
Si quieres consultar el estado de tu reembolso, introduce tu PIN y código de reserva a continuación. En el caso de que tu reembolso ya se haya efectuado, aparecerá un número de referencia (ARN) para la mayoría de métodos de pago. Tu proveedor de pagos puede utilizarlo para hacer un seguimiento del reembolso.
Asegúrate de que consultas el mismo método de pago que utilizaste al realizar la reserva. Si por cualquier razón no puedes comprobar el estado de tu reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario:
Nuestra oferta del mejor precio disponible te asegura que no pagarás un importe superior al mejor precio que puedas encontrar en Internet. Esta oferta solo es aplicable si la actividad y sus condiciones son exactamente las mismas que en GetYourGuide (p. ej. lugar, número de participantes, disponibilidad o servicios incluidos).
Puedes usar nuestro formulario de contacto para enviarnos el enlace de la página que ofrece la misma actividad a un precio inferior. Revisaremos si cumple con los términos de nuestra política y te reembolsaremos la diferencia si fuese necesario. Asegúrate de que el precio, el título de la actividad y el nombre del proveedor de la actividad se puedan distinguir fácilmente.
Debes tener en cuenta que nuestra oferta del mejor precio disponible no cubre descuentos a los que puedas tener acceso en otras páginas web.
Las tarjetas regalo GetYourGuide pueden comprarse en nuestro sitio web y su valor se puede personalizar fácilmente. Para cambiar la divisa de la tarjeta regalo simplemente tienes que cambiar la moneda en el símbolo superior de la página. También tienes la posibilidad de escribir un mensaje para la persona que va a recibir el regalo.
Nuestras tarjetas regalo se envían por correo electrónico y se pueden imprimir. La persona que reciba la tarjeta regalo podrá utilizar el código del cupón regalo para reservar una o varias actividades de su elección.
Las tarjetas regalo son válidas durante 3 años a partir de la fecha de compra.
Puedes comprobar el valor y la validez de tu código de regalo con la herramienta que verás a continuación. Es posible prolongar la validez de los códigos de regalo que venzan en menos de 6 meses.
Ten en cuenta que no es posible prolongar la validez de los códigos de regalo que provienen de beneficios corporativos.
Puede eliminar su cuenta de GetYourGuide y sus datos personales en cualquier momento.
Envíe una solicitud de eliminación de datos mediante el siguiente formulario de contacto:
Puedes cancelar tu suscripción a nuestros correos electrónicos promocionales si haces clic en el enlace de "Darse de baja" que encontrarás al final de cada correo o si actualizas los ajustes de tu cuenta. Estas son las instrucciones que debes seguir:
- Inicia sesión en tu cuenta (desde la esquina superior derecha de la página)
- Selecciona "Ajustes"
- Selecciona "Notificaciones" (o el símbolo del sobre en la versión móvil)
- Dirígete a los apartados de "Opiniones", "Recomendaciones" y "Consejos de viaje y ofertas" y ajusta la tecla de alternancia de "E-mail" para que muestre "No"
- Selecciona "Guardar" para darte de baja
Ten en cuenta que no se puede prescindir de los correos de asistencia para tu cuenta. GetYourGuide seguirá utilizando tus datos personales para enviarte confirmaciones de reserva y otras noticias importantes que afecten a las actividades que has reservado.
Si no consigues darte de baja de la forma que te hemos indicado o continúas recibiendo correos promocionales después de haberte dado de baja, ponte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario:
GetYourGuide es un portal en línea para reservar tours, atracciones, excursiones y un sinfín de cosas que hacer durante tus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana. Trabajamos con una selección de proveedores de actividades de todo el mundo. Los proveedores son quienes ofrecen las actividades.
Puedes reservar tu actividad en línea a través de nuestra página web o nuestra aplicación. Posteriormente, recibirás tu cupón por correo electrónico.
Ofrecemos una gran variedad de experiencias de viaje inolvidables. Puedes elegir entre tickets de entrada, traslados, tarjetas y autobuses turísticos, tours guiados, actividades acuáticas y excursiones de uno o varios días en miles de destinos en todo el mundo.
No ofrecemos paquetes vacacionales, vuelos, ni asistencia para la solicitud de visados. Solo se proporciona alojamiento en el marco de algunas excursiones de varios días.
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