Convento do Carmo, Lisboa

Convento do Carmo, Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

1. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubre una de las capitales más fascinantes y pintorescas de Europa, construida sobre un conjunto de colinas que ofrecen vistas panorámicas desde innumerables puntos. Recorrerás la ciudad durante 3 horas con un guía local que se asegurará de que disfrutes de una experiencia interesante y divertida. El tour comienza en el Bairro Alto, de cinco siglos de antigüedad, donde aprenderás acerca de la evolución de la ciudad. Después del terremoto de 1755, este espacio atrajo a las familias de los barrios de Baixa y Bairro, que comenzaron el proceso de renovación. Pasa por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfruta de unas vistas impresionantes de la Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visita la iglesia y el museo de San Roque, construidos por los jesuitas. San Roque fue una de las primeras iglesias jesuitas de Portugal y, de hecho, una de las primeras del mundo. La iglesia tiene una fachada austera, pero un interior repleto de dorados, azulejos y pinturas que lo convierten en un maravilloso museo manierista y barroco. Bajando la colina, llegarás al convento y la iglesia do Carmo, ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que fue aquí donde se inició la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi cinco décadas de dictadura. Un poco más adelante, llegarás al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que es además uno de los mejores miradores de la ciudad. Podrás ver diversos monumentos interesantes en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, disfrutarás de un paseo en el tranvía, desde el castillo hasta Portas do Sol. Desde Portas do Sol verás el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el barrio de Alfama, que cuenta con numerosas calles estrechas que llegan hasta el río Tajo. Alfama es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, sobre todo San Antonio. El tour finaliza en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, tres años después de la reconquista de la ciudad. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones arquitectónicas, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: recorrido guiado a pie, en bicicleta, en tranvía y en barco

2. Lisboa: recorrido guiado a pie, en bicicleta, en tranvía y en barco

Explore Lisboa en una visita guiada a pie por áreas como el centro de Lisboa y el distrito de Alfama. Tome un tranvía amarillo hasta Bairro Alto y pedalee con una bicicleta a lo largo del río Tajo. Pruebe un pastel tradicional y vea la torre de Belém. Conozca a su guía en la plaza Rossio y sumérjase en la historia de Lisboa en una visita guiada a pie. Pasee hasta la Plaza de los Restauradores para subir al Elevador da Glória, un famoso tranvía amarillo que lo llevará al Bairro Alto, donde podrá admirar las vistas de la ciudad en el mirador de São Pedro de Alcântara. Camine hasta la iglesia jesuita más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Roque. Vea las ruinas del Convento Carmo que fue destruido durante el terremoto de 1755. Diríjase al centro de Lisboa, el centro histórico y comercial de la ciudad. Dirígete al distrito de Alfama y piérdete en la arquitectura y la historia de la Catedral de Lisboa. Sigue a tu guía hasta la Praça do Comércio, que se abre hacia el sur al inmenso estuario del río Tajo, donde los reyes y jefes de estado solían desembarcar en visitas de estado. Suba a bordo de una bicicleta en buen estado y comience su viaje por caminos llanos a lo largo del río Tajo. Vea el icónico puente 25 de abril y la arquitectura moderna del Museo MAAT. Al llegar a Belém, sumérgete en la obra de arte de estilo manuelino del siglo XVI del Monasterio de los Jerónimos. Pruebe un tradicional pastel de belém (tarta de crema portuguesa) en la tienda "Pastéis de Belém", fundada en 1837. Sigue a tu guía al Padrão dos descobrimentos, un monumento dedicado a los navegantes portugueses más importantes. Vea la Torre de Belem, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que defendió la ciudad de los ataques marítimos en el siglo XVI. Termine su recorrido con un paseo en barco de ensueño por el río Tajo. Relájate mientras contemplas la ciudad desde el agua hasta llegar a Praça do Comércio y finalizar tu recorrido.

Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

3. Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

Este es un recorrido turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Le dará una visión completa de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. En este viaje de 4 horas, podrá experimentar los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y ver vistas impresionantes. Graça, Alfama, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden recorrer de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una excelente manera de conocer una ciudad, disfrute de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que accede a lugares donde los autobuses turísticos no están permitidos, dada la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en vivo de tus cuentacuentos profesionales. Prepárate para una aventura divertida pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lisboa: vuelo en helicóptero, paseo en barco y paseo por el casco antiguo

4. Lisboa: vuelo en helicóptero, paseo en barco y paseo por el casco antiguo

Explore Lisboa en una visita guiada a pie por áreas como el centro de Lisboa y el distrito de Alfama. Viaja en un tranvía amarillo hasta Bairro Alto para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Surca los cielos y experimenta la ciudad desde arriba en un paseo en helicóptero.Conozca a su guía en la plaza Rossio y sumérjase en la historia de Lisboa en una visita guiada a pie. Pasee hasta la Plaza de los Restauradores para subir al Elevador da Glória, un famoso tranvía amarillo que lo llevará al Bairro Alto, donde podrá admirar las vistas de la ciudad en el mirador de São Pedro de Alcântara. Camine hasta la iglesia jesuita más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Roque. Vea las ruinas del Convento Carmo que fue destruido durante el terremoto de 1755. Diríjase al centro de Lisboa, el centro histórico y comercial de la ciudad. Dirígete al distrito de Alfama y piérdete en la arquitectura y la historia de la Catedral de Lisboa. Sigue a tu guía hasta la Praça do Comércio, que se abre hacia el sur al inmenso estuario del río Tajo, donde los reyes y jefes de estado solían desembarcar en visitas de estado. Continúa el recorrido a bordo de un barco por el río Tajo que te llevará a Belém, el barrio de Lisboa. Vea la arquitectura moderna del Museo MAAT y el Padrão dos descobrimentos, un monumento dedicado a los navegantes portugueses más importantes. Vea la Torre de Belem, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que defendió la ciudad de los ataques marítimos en el siglo XVI. Suba a bordo de un helicóptero para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Vuele sobre lugares como el icónico puente 25 de abril y el Monasterio de los Jerónimos de estilo manuelino. Regreso al centro de la ciudad en una furgoneta con aire acondicionado.

Lisboa: recorrido de escala con recogida y regreso al aeropuerto

5. Lisboa: recorrido de escala con recogida y regreso al aeropuerto

La experiencia comienza con la recogida del aeropuerto por su guía. Suba dentro de un cómodo vehículo Mercedes-Benz y salga hacia el centro de la ciudad, pasando por las avenidas Liberdade Avenue, Rossio, Restauradores y Comercio. Conduzca por las calles montañosas, vea los encantadores tranvías amarillos y admire el casco antiguo. Continúa hacia Belem, donde se han hecho los famosos pasteles portugueses desde 1837. Detente cerca del Monumento a los Exploradores, la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Capture la belleza de Lisboa desde el elevador de Santa Justa y otros miradores famosos. Habrá muchas paradas para tomar fotos en el camino. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso al aeropuerto, a tiempo para su vuelo de conexión.

Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

6. Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

Descubre la inmejorable mezcla de patrimonio, arte, cultura y gastronomía de Lisboa en un recorrido a pie por Alfama, Bairro Alto, Rua Augusta, el centro de la ciudad y mucho más. Utiliza la aplicación incluida para acceder a 5 rutas a pie con audioguía para ver más de Lisboa después de tu recorrido. Lisboa es una ciudad tan polifacética que siempre hay algo más que explorar. En esta visita guiada a pie por la animada Lisboa, adéntrate en los barrios más emblemáticos y encuentra los mejores lugares para conseguir las famosas tartas de natillas portuguesas de Lisboa (no incluidas). Ve algunos de los lugares más históricos y famosos de Lisboa mientras caminas por el barrio de Alfama, y luego dirígete al centro para visitar algunos de los lugares más modernos de la ciudad. Después de la visita, descarga la aplicación Vox City (incluida en tu visita) para descubrir más de Lisboa y su increíble historia con rutas audioguiadas por los principales barrios. Recorrido a pie por el Alfama y el centro de la ciudad: - Arco Rua Augusta - Praca do Comercio - Catedral de Lisboa - Casa dos Bicos - Torre de la Alfama - Plaza de Sao Rafael - Iglesia de Santa Engracia - Monasterio de Sao Vicente - Portas do Sol - Iglesia de Santa Luzia - Tranvía 28 - Estatua de Sao Vicente - Iglesia de San Estevao - Bairro Alto - Ascensor de Bica - Miradouro de Sao Pedro de Alcantara - Ascensor de Gloria - Carmo Covent - Ayuntamiento de Lisboa - Chiado - Plaza del Rossio - Teatro Nacional D. María II - Calle Augusta Rutas audioguiadas basadas en la aplicación: - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem - Cacilheiro - Calle Rosa - Jardín de Dom Luis - Mercado de la Ribeira - Basílica de Estrela - Jardín del Príncipe Real - Plaza Luis de Camoes - Palacio de la Asamblea de la República- Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología

Lisboa: Super Tour en Segway

7. Lisboa: Super Tour en Segway

Punto de encuentro en Rua da Boavista, 168 (metro - Cais do Sodré, autobús - 714 o tranvía - 25) parada de autobús Conde Barão. La aventura comienza cuando te diriges a Alfama, la zona del casco antiguo, pasando por el lado del río donde puedes ver la enorme plaza comercial. En Alfama se pueden ver huellas de la ocupación árabe y la presencia romana en la arquitectura, la comida y la lengua también. Mire fado de música tradicional, vaya al Castillo de San Jorge y vea hermosos paisajes. El centro de la ciudad también es muy interesante. Es súper divertido conducir Segways y más fácil que Alfama. Vea la cafetería más antigua de Lisboa y las zonas comerciales llenas de historia. Esta zona fue reconstruida después del terremoto de 1755. También puedes ver los mejores restaurantes para comer, la zona de vida nocturna, iglesias importantes, etc. Toma fotografías increíbles en el Segway y también en todos los monumentos y paisajes.

Lisboa: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

8. Lisboa: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Lisboa en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Echa un vistazo a los principales lugares de interés como Praça do Comércio, Bairro Alto, la Iglesia de São Roque y escucha información única que solo un lugareño conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Lisboa: visita guiada privada a pie por los lugares más destacados de Lisboa

9. Lisboa: visita guiada privada a pie por los lugares más destacados de Lisboa

Reúnase con su guía en la plaza Luis de Camoes y comience su recorrido turístico por Lisboa. Explore el centro cultural de la ciudad, Largo do Chiado, y visite el distrito de Alfama junto con su guía local. Comience su recorrido con una visita a Largo do Chiado. Pasee por los cafés donde los intelectuales portugueses solían reunirse y disfrute de una taza de café junto con el famoso pastel portugués, el Pastel de Nata. Descubra la Iglesia de São Roque, uno de los templos religiosos más cautivadores de Lisboa, y maravíllese con el interior ornamentado. Tómese un minuto y relájese bajo las jacarandas en Largo de Carmo, antes de ingresar al Convento de Carmo con sus boletos sin colas. Vea las ruinas de una antigua iglesia gótica que fue destruida por el terremoto que azotó Lisboa en 1755 y ahora alberga el Museo Arqueológico Carmo. Visite el Elevador de Santa Justa, una importante obra de ingeniería de principios del siglo XX. Camine por la elegante Rua Augusta hasta llegar al arco que conduce a la Praça do Comércio, la plaza principal de Lisboa. Admire Cais das Colunas, la antigua entrada a la ciudad desde el río Tajo. A continuación, visite la Catedral de Lisboa. Construido en el siglo XIII sobre una mezquita en ruinas, este es el edificio religioso más importante e icónico de Lisboa. Dirígete a la Antigua Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y admira los elementos de estilo manuelino que se utilizan en su fachada. Termine su recorrido con un paseo por el encantador barrio de Alfama. Disfrute de las increíbles vistas de la ciudad desde el Miradouro de Santo Estêvão, mientras prueba el Ginjinha, el licor tradicional portugués preparado por las damas locales. Visite el exterior del Museo del Fado, la expresión más conocida de la música portuguesa.

Lisboa: Bairro Alto y Bica City Discovery Game

10. Lisboa: Bairro Alto y Bica City Discovery Game

Disfruta de una experiencia interactiva de descubrimiento de la ciudad que te llevará por los barrios Bairro Alto y Bica mientras sigues un rastro de acertijos. Use la aplicación en su teléfono móvil para navegar por la ciudad, acertijo a acertijo, aprendiendo sobre la historia de los lugares que visita a medida que avanza. Comience en el Miradouro de São Pedro de Alcantara, una terraza ajardinada con una hermosa fuente y vistas panorámicas de la ciudad. Resuelve un total de 17 acertijos que te llevarán de un lugar a otro. Cada acertijo se compone de direcciones crípticas y una pregunta. Aprovecha todas las oportunidades que quieras para responder el acertijo, pero si te quedas atascado, puedes pedir una pista o saltarte un acertijo. Descubra lugares en Lisboa que la mayoría de los lugareños ni siquiera conocen, así como los lugares de interés más populares de la ciudad desde un ángulo diferente. Esta edición le presenta las gemas ocultas de los barrios Bairro Alto, Bica y Cais do Sodre. Algunos puntos destacados incluyen la Iglesia de Sao Roque, el Convento de Carmo, la fabulosa vista desde Topo Chiado, el Miradouro de Santa Catarina, un bar en la parte superior de un estacionamiento y la sabrosa cocina en Time Out Market. Resuelve acertijos que te llevarán por calles estrechas y te llevarán a través de curiosas estatuas, arte callejero e impresionantes mosaicos. Desbloquea historias olvidadas y consejos para paradas de comida y bebida. Este juego es adecuado para amigos, parejas, familias con niños y grupos de trabajo en equipo. Disfrute yendo a su propio ritmo y trabajando juntos para completar un desafío turístico que seguramente será uno de sus mejores recuerdos de Lisboa.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Convento do Carmo, Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Convento do Carmo, Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Convento do Carmo, Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4023 opiniones

Excelente tour , ideal para tener un vistazo general de Lisboa, barrio alto, miradores, la baixa . Paramos a probar el famoso postre de nata. Helena fue nuestra guía, con un conocimiento impresionante de la historia , cultura y el arte portugués , nos dejó encantados. 100% recomendado

Nos gustó mucho la visita. Muy completa. Elena, nuestra guía, excepcional. El grupo pequeño, tal y como indicaron en la reserva. Calidad-precio inmejorable. Lo recomendaría e incluso la repetiría. De las mejores visitas que hemos hecho.

Tour en el que recibimos por parte de Helena información muy interesante acerca de la ciudad, histórica, cultural y práctica para poder desenvolvernos con soltura por la capital Lisboeta.

Un recorrido muy bonito. La guía (Marisa) estupenda. La mejor opción para conocer la ciudad

Elena , la guia , un 10 . Sin esta ruta nuestro viaje a Lisboa no hubiese sido igual .