Convento do Carmo, Oporto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Convento do Carmo, Oporto: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

1. Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

Aprende la historia de Oporto a medida que recorres sus calles medievales con una visita guiada de tres horas de duración. Descubre sus edificios más importantes y visita monumentos del siglo XII al XIX. Admira la catedral, la iglesia de los Clérigos, la estación de tren de São Bento, la avenida Aliados el mercado de Bolhão, el Carmo y la iglesia de las Carmelitas, la librería Lello y otros. Conoce los barcos rabelo de madera que se han usado durante siglos para transportar pasajeros y mercancía por el río Duero. Maravíllate con el interior de la librería Lello, muchas veces considerada la más bella del mundo.

Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

2. Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

En dos horas, pasee por los aspectos más destacados del centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conozca la encantadora ciudad mientras pasea por sus calles y escuche historias sobre Oporto con su guía. Comience su recorrido con una capacitación breve pero informativa sobre cómo montar su Segway. Observe su naturaleza moderna e intuitiva a medida que aprende sobre las reglas de seguridad. Después sal a descubrir los antiguos palacios, las iglesias, los barrios emblemáticos, la gente de Oporto y los rincones más pintorescos que ofrece la ciudad.

Oporto: lugares secretos en un tour a pie de 3 horas

3. Oporto: lugares secretos en un tour a pie de 3 horas

Descubre los rincones secretos de la segunda ciudad más importante de Portugal: Oporto. Este tour a pie de medio día te llevará por los monumentos más emblemáticos, pero también descubrirás otras atracciones menos conocidas. Descubre bellos lugares ocultos de Oporto en un tour a pie de 3 horas con un guía local. A continuación, visita la impresionante Igreja do Carmo (iglesia de las Carmelitas), parte de un convento del siglo XVII que tiene una preciosa fachada clásica. Entra en la librería Lello, una de las más bonitas del mundo, antes de subir a la Torre dos Clérigos, el campanario de la Igreja dos Clérigos. Aquí también tendrás la oportunidad de entrar en un negocio oriental muy popular entre la población local. Disfruta de unas vistas que te dejarán sin habla desde el mirador Vitória. Prosigue por la Avenida dos Aliados hasta la plaza Liberdade. Podrás hacer un descanso en Avenida Santa Catarina y probar una tartaleta típica portuguesa acompañada de café en una cafetería local. Déjate llevar por los aromas del mercado Bolhão, donde suelen comprar fruta, verdura y flores frescas los habitantes de Oporto. Seguidamente, pasea hasta la estación de tren São Bento donde los mosaicos de las paredes ilustran momentos de la historia portuguesa. Admira las vistas del río Duero y de la Catedral de la Sé.

Tour privado a pie por Oporto con vía rápida a Lello

4. Tour privado a pie por Oporto con vía rápida a Lello

Conozca la historia de Oporto con una visita guiada a la estación de tren de S. Bento decorada con magníficos azulejos de la región. Descubre Av. dos Aliados y el ayuntamiento con la estatua de D. Pedro IV. Dirígete a la iglesia barroca de Clérigos y relájate un rato en el jardín de los olivos. Descubre Lello y cómo inspiró a Harry Potter de JK Rowling con una entrada rápida, evitando las grandes líneas. En el jardín Cordoaria disfruta de las esculturas y los hermosos árboles. Tómate un café en Piolho, un café tradicional conocido por los estudiantes universitarios. Dé un paseo por la Rua das Flores, donde podrá ver arte callejero y artesanos locales, y diríjase a Ribeira, donde podrá disfrutar de las vistas de las bodegas de Oporto y caminar por las calles estrechas y retorcidas.

Más actividades y cosas que hacer en Convento do Carmo, Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Convento do Carmo, Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Convento do Carmo, Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 277 opiniones

Fue una gran gira. Éramos solo tres personas y nuestro guía era muy encantador y tenía muchos conocimientos sobre la historia de Oporto (después de todo, era profesor de historia) y las cosas de Harry Potter, lo que hizo que fuera una gran mezcla.

Desafortunadamente, la gira no fue en alemán como se reservó. Pero solo pudo realizarse en inglés debido a una enfermedad. Sin embargo, nos sorprendió muy gratamente el guía de habla inglesa Ricardo.

Recorrido perfecto, muy interesante y que contiene todos los aspectos más destacados de la ciudad. ¡Maravillosa guía con muchos conocimientos e historias sobre su ciudad natal!

Bueno para formar una visión general de la ciudad y una guía dulce y agradable. Súper con un grupo pequeño.

Una muy buena forma de conocer Oporto sin el estrés de las esperas