Añadir fechas

Copacabana Beach, Rio de Janeiro

Copacabana Beach, Rio de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

1. Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

2. Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

3. Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

Elige entre 3 itinerarios diferentes para que se adapten mejor a tu tiempo en Río y a tus preferencias. Explora algunos de los lugares más destacados de la ciudad en un recorrido en bicicleta en grupo reducido con un guía experto y aprende sobre los antecedentes históricos de la ciudad. - 3-HTour Urbano: Praia Vermelha, Botafogo y Lagoa Visita varios lugares famosos de Río y algunos de sus barrios tradicionales en este recorrido centrado en la parte sur de la ciudad. Empieza en la playa de Copacabana para conocer el lugar donde los cariocas pasan gran parte de su vida social. Desde allí, pedalea hasta el Pan de Azúcar para contemplar de cerca su imponente inmensidad, y haz una parada en la cercana Playa Vermelha, un pequeño oasis de tranquilidad. A continuación, pedalea hasta el animado barrio de Botafogo para echar un vistazo a las callejuelas de Río. Este tramo del recorrido en bicicleta te permitirá ver de cerca cómo viven los verdaderos cariocas cuando no están en la playa. Por último, dirígete a la Laguna Rodrigo de Freitas, y admira las verdes laderas y los elegantes barrios que la rodean. - 4-HTour Panorámico: Botafogo, Parque de Flamengo y Río Viejo Obtén una perspectiva panorámica de Río en este recorrido que va desde Copacabana hasta las orillas de la Bahía de Guanabara, Lapa y el centro histórico de Río. Pedalea por las animadas callejuelas del emblemático barrio de Copacabana hasta Botafogo. Allí, pasa por el cementerio de las "celebridades" de Río, São João Batista, lugar de descanso de varios presidentes brasileños, escritores, cantantes, actores y del renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Pedalea hasta la Bahía de Guanabara por la playa de Flamengo, lugar del primer asentamiento europeo tras el descubrimiento de la ciudad. Continúa hacia el centro histórico de Río, con paradas en Cinelândia y el barrio bohemio de Lapa, conocido por su vida nocturna y la escalinata Selarón, cubierta de más de 2000 azulejos de distintos países. De regreso, pedalea por el Parque de Flamengo. El último tramo del recorrido pasará por la playa de Copacabana. 7-HTour Último Tour: Recorrido Urbano + Recorrido Panorámico + Almuerzo Descubre lo mejor de Río de Janeiro en un solo día. Además de explorar la popular Zona Sur, famosa por las emblemáticas playas de Copacabana e Ipanema, pedalea por barrios menos conocidos pero igualmente fascinantes, como Botafogo y Urca. Después de recorrerlos, dirígete al centro histórico de la ciudad, donde harás una parada en el barrio bohemio de Lapa. Retrocede al pasado colonial de Río en la histórica Plaza de Cinelândia, y visita la escalera psicodélicamente decorada de Jorge Selarón para ver cómo el arte puede ser realmente público. Saborea un almuerzo típico brasileño -incluido en el recorrido- en un restaurante local. El último tramo del recorrido pasa por la hermosa laguna Rodrigo de Freitas, rodeada de colinas revestidas de exuberante selva atlántica.

Tour de medio día: Cristo Redentor y Escaleras de Selarón

4. Tour de medio día: Cristo Redentor y Escaleras de Selarón

Explora algunos de los lugares destacados de Río de Janeiro con este fantástico tour guiado. Tras la recogida en tu hotel, pondrás rumbo a la primera parada del tour: la famosa estatua del Cristo Redentor de Río. En tu viaje de subida a la montaña de Corcovado, pasarás por el denso bosque de Tijuca hasta la estatua del Cristo Redentor de 38 metros de altura. Desde la cumbre, disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de Río y la campiña que le rodea. Tras el descenso de la montaña, disfruta de un agradable recorrido a través del encantador barrio de Santa Teresa, donde podrás ver cómo el antiguo Río cobra vida. Admira su impresionante arte callejero mientras te diriges a la increíble Escalera de Selarón. Decorada con cerámica por el artista Jorge Selarón, estos escalones son verdaderamente únicos. Tras explorar Río, toma asiento y relájate mientras el conductor te lleva de vuelta a tu hotel. O si elegiste la opción con la visita al morro de Pan de Azúcar, podrás llegar a su cima en solo 2 pasos gracias al teleférico. Desde una altura de 395 metros, disfruta de las espléndidas vistas de la playa Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y de las playas de Niterói. Disfruta de este magnífico paraje durante unos 45 minutos antes de comenzar el regreso en la miniván que te llevará de vuelta al hotel.

Río de Janeiro: Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

5. Río de Janeiro: Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Explora lo mejor de Río de Janeiro en un tour guiado al atardecer. Descubre el famoso Cristo Redentor, visita Santa Teresa, la Escalera de Selarón y disfruta de las vistas de la ciudad al atardecer desde la cima del Pan de Azúcar. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje de 25 minutos hasta la base de la estatua del Cristo Redentor a través del bosque de Tijuca, disfruta de las encantadoras vistas de la ciudad y el paisaje circundante. Continúa hacia el barrio de Santa Teresa para descubrir sus calles encantadoras y su historia. Inmediatamente después, visita la famosa Escalera de Selarón, antes de dirigirte al Pan de Azúcar para ver el atardecer. Sube a un teleférico y dirígete a la estación Morro da Urca antes de continuar hasta la cima del Pan de Azúcar. Desde allí, maravíllate con las fantásticas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Contempla una de las puestas de sol más bellas del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del Pan de Azúcar.

Desde Río de Janeiro: Recorrido en helicóptero por lo más destacado de la ciudad

6. Desde Río de Janeiro: Recorrido en helicóptero por lo más destacado de la ciudad

Ve algunas de las principales atracciones de Río de Janeiro desde el cielo en una excursión en helicóptero. Vuela junto al Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la playa de Copacabana y mucho más, maravillándote con ellos desde tu perspectiva única. Despega sobre los cielos de Río de Janeiro y contempla lugares emblemáticos como las playas de Ipanema y Copacabana, el Maracaná, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del Mundo. Vuela con tranquilidad y deja la bulliciosa ciudad bajo tus pies en este itinerario que te dejará increíbles recuerdos de Brasil.

Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

7. Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

Explore los principales lugares de interés de Río de Janeiro con una perspectiva diferente. Viaja en lancha rápida y aprende la historia de la ciudad mientras pasas por diferentes lugares. Realice visitas a lugares de su elección como la playa de Copacabana, las islas Cagarras y muchos más. Comience el recorrido en el muelle de Urca abordando su lancha rápida. Escuche a su capitán mientras viaja y escuche una breve historia sobre esta maravillosa ciudad. Pase por los principales lugares de interés y haga las paradas que desee. Encuéntrese en el Fuerte de São João, el Pan de Azúcar, la Playa Roja, la Playa de Copacabana, Arpoador, las Islas Cagarras, Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, solo por nombrar algunos. Conoce el mundo submarino, con paradas de buceo hechas para que disfrutes aún más.

Río de Janeiro: Excursión y Escalada al Pan de Azúcar

8. Río de Janeiro: Excursión y Escalada al Pan de Azúcar

Únete al selecto grupo de personas que han subido a pie al legendario Pan de Azúcar (Pão de Açúcar) y vive Río de Janeiro desde una nueva perspectiva. Sigue el mismo camino que utilizó la primera persona que subió la montaña en 1817. Parte de la Pista Claudio Coutinho para llegar a un hermoso mirador con vistas espectaculares de la entrada de la Bahía de Guanabára y de la ciudad de Niterói en sólo 20 minutos. A continuación, atrévete con el sendero más técnico y camina por rampas de piedra para descubrir algunos hermosos miradores. Consigue la introducción perfecta a la escalada en roca básica mientras te enfrentas al reto de una pared vertical de 20 metros de altura. Llega al mirador de la Pedra Filosofal para empaparte de las magníficas vistas de la playa de Copacabana, la Pedra da Gávea y el Morro Dois Irmãos. Continúa hasta la cima del Pan de Azúcar antes de descender en el teleférico de vuelta por el Morro da Urca.

Billete de entrada rápida y tour guiado por el Pan de Azúcar

9. Billete de entrada rápida y tour guiado por el Pan de Azúcar

Este tour de una hora comienza en la entrada del cerro Pan de Azúcar, en la escalera bajo el letrero de "Teleférico Pão de Açúcar". Tu guía estará esperando. Utiliza tu ticket de entrada rápida para evitar la cola y entrar directamente en el teleférico Sube al teleférico y viaja hasta la estación de Urca. Haz una parada para disfrutar de las vistas de la ciudad antes de continuar el tour en un segundo teleférico que te llevará hasta la cima del cerro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de una de las panorámicas más increíbles del mundo, con vistas a la playa de Copacabana, la bahía de Guanabara y todo lo que tus ojos puedan alcanzar desde lo alto del Pan de Azúcar. Cuando finalice el tour puedes quedarte en la cima todo el tiempo que quieras.

Pan de Azúcar: tour urbano y catedral Metropolitana

10. Pan de Azúcar: tour urbano y catedral Metropolitana

El tour comienza con un paseo en coche por el precioso centro de Río, pasando por el Sambódromo, la catedral Metropolitana, plaza Cinelândia y sus edificios históricos, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes. Después de pasar por el Aterro do Flamengo , el parque más grande de Río de Janeiro, llegarás a Urca, donde se encuentra el famoso morro Pan de Azúcar , uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Tu visita a la cima se realizará en dos viajes de teleférico, el primero te llevará hasta lo alto del morro de Urca, que está a una altura de 215 metros y desde donde se ven la bahía de Guanabara y sus muchas islas, el puente Río-Niterói y el cerro del Corcovado, donde está situada la estatua del Cristo Redentor, que vigila a los ciudadanos de Río. El segundo teleférico te lleva a lo alto del morro Pan de Azúcar, allí te esperan unas estupendas vistas panorámicas y podrás admirar lugares tan famosos como la playa de Copacabana.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Copacabana Beach, Rio de Janeiro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Copacabana Beach, Rio de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copacabana Beach, Rio de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copacabana Beach, Rio de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(767 reseñas)

Increíble recorrido, lo recomendaría 100%. Tuvimos a Kipko (perdón por la ortografía) como nuestro guía y fue brillante. Tenía un amplio conocimiento de Río, nos mostró todos los lugares de interés y se quedó con nosotros todo el tiempo y se aseguró de que nadie se quedara atrás. ¡Su actitud positiva y optimista hizo que el día fuera aún mejor! Lamentablemente no vimos correctamente al Cristo Redentor porque había mucha niebla, pero intentaron reorganizar el orden de las vistas para darnos una mejor oportunidad de tener una vista más clara. El almuerzo en el asador fue increíble y vimos muchos más lugares de interés de los que esperaba. ¡Brillante día, gracias!

¡Nos encantó nuestra guía y disfrutamos haciendo el viaje de un día completo! Fue genial con el autobús y nuestro guía obteniendo los boletos en cada parada y contándonos la historia. ¡El almuerzo también estuvo bueno! Desafortunadamente, tanto el Cristo Redentor como el Pan de Azúcar estaban nublados, sin embargo, esto fue simplemente mala suerte en cuanto al clima para nosotros. ¡Recomiendo mucho este recorrido!

La guía fue genial. Menos mal que se acercó antes del viaje porque quien esté en la oficina es un inútil. Me dieron la hora de recogida equivocada y me lo confirmaron 3 veces cuando lo cuestioné aunque no tenía sentido. (recogida a las 1:55 cuando comienzas a las 12) podría haber sido un desastre ya que regresé corriendo a mi hotel en taxi y llegué con 3 minutos de sobra. Me habría perdido todo el recorrido.

No me gustan los recorridos en autobús, pero esta fue una buena elección para el último día. Mucho hecho en una operación militar, que hacía falta verlo todo. El salto en línea tiene sus ventajas.

Disfruté muchísimo el recorrido. Nuestra guía Sabina fue acogedora, conocedora y compasiva con un excelente dominio de tres idiomas. gracias sabina