Cosas que hacer en
Copacabana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copacabana: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

1. Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

...
Río de Janeiro: aventura en ala delta

2. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo. Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

...
Río: entrada oficial del Cristo Redentor con transporte en furgoneta

3. Río: entrada oficial del Cristo Redentor con transporte en furgoneta

Garantice una visita a la icónica estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro con boletos oficiales y transporte oficial. Elija uno de los dos puntos de partida en Copacabana o Largo do Machado, que se encuentran en puntos estratégicos de fácil acceso en autobús público y metro, o en un servicio de recogida en el hotel. Experimente las impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de la montaña Corcovado durante su viaje al estatuto. Disfrute de la exuberante naturaleza y paisajes culturales durante todo el viaje. Al pasar por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa, asegúrese de registrar la vista panorámica desde Mirante dos Prazeres. De camino al Parque Nacional de Tijuca, verá el Acuífero Caixa da Mãe D'água, construido en 1774 por la Corona portuguesa. Esta estructura era, en ese momento, la principal responsable del suministro de agua a gran escala que llegaba a la ciudad de Río de Janeiro. Llegue directamente al centro de visitantes de Paineiras Corcovado, una nueva estructura adyacente con restaurantes, una cafetería, una tienda de regalos y un museo. Asegúrese de explorar el Centro de Visitantes de Paineiras que exhibe exhibiciones y modelos de la ciudad de Río de Janeiro. Desde el Centro de Visitantes, suba a otra camioneta hasta la cima del Cerro Corcovado, para ver más de cerca la estatua del Cristo Redentor. Conozca cómo se abrió al público la estatua art déco por primera vez en 1931 sobre una cúpula de granito de 710 m de altura. Obtenga espectaculares vistas 360 desde Río del bosque de Tijuca, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad, como Copacabana e Ipanema. Después de su día explorando una de las "7 maravillas del mundo moderno", regrese cómodamente a su punto de recogida inicial en Copacabana o Largo do Machado.

...
Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

4. Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

...
Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

5. Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

Descubre la animada vida nocturna de Río de Janeiro en este tour de bares único por los barrios de Ipanema, Copacabana, Botafogo y Lapa. Para en varios bares, clubes y fiestas y disfruta haciendo amigos mientras exploras la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. El tour de bares tiene 4 rutas únicas, los martes en Ipanema y los miércoles en Copacabana. Aprende cómo hacer una caipiriña y compite en una yincana, el grupo ganador con mayor puntos se llevará un premio. Los jueves en Botafogo, disfruta de 1 hora de pizza y cerveza gratis. Viernes y sábado en Lapa, aprovechar al máximo 1 hora de barra libre. Camina cada noche de bar en bar y termina el recorrido en un club. El tour de bares termina a la 01:30 en un club donde los invitados podrán quedarse hasta el cierre. Si quieres ir a casa, el guía te indicará la mejor manera para llegar a tu alojamiento.

...
Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

6. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.

...
Lección de samba de 1 hora en Río de Janeiro

7. Lección de samba de 1 hora en Río de Janeiro

¿Quieres Samba pero no tienes experiencia de baile? ¡Aprende movimientos básicos de Samba que puedes usar en todo tipo de baile en un curso intensivo de baile de 1 hora! Esta lección de samba en Río es un momento divertido y entretenido, y le permite experimentar la verdadera cultura de Río. El alumno elige el tipo de baile - Samba no pé (samba solo) o Samba de Gafiera (samba en pareja) - que quiere aprender y participa en una o más lecciones privadas del estilo elegido. Las lecciones privadas de Samba se dividen en aproximadamente un 90% prácticas y un 10% teóricas. La lección de samba es muy divertida y te encontrarás bailando después de la primera clase. El maestro explicará cómo este tipo de baile encaja en la historia cultural de Brasil, así como en la vida nocturna actual de Río. Disfruta de un curso intensivo de baile de 60 minutos y seguro sentirás la energía de la samba. Después de eso, podrás salir y practicar tus nuevos movimientos en los bulliciosos clubes de baile de la ciudad.

...
Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

8. Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

Reserva con antelación un traslado privado entre Río de Janeiro y el Aeropuerto Internacional de Galeão y evita los problemas de transporte. Tanto si viajas en grupo como si llevas equipaje adicional, con esta reserva podrás personalizar tu traslado privado para ajustarlo a tus necesidades. Para asegurar una experiencia tranquila, recibirás un mensaje de texto poco antes de la hora de recogida programada con la referencia de tu reserva, un número de servicio de atención al cliente y el nombre y la información de contacto de tu conductor. El chófer te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto y te ayudará con el equipaje. El conductor seguirá la información de tu vuelo y estará esperándote cuando aterrices tanto si tu avión llega pronto, tarde o a la hora. El servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con todo lo que necesites. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas de Río de Janeiro.

...
Río: tour de Corcovado, escalera de Selarón y Pan de Azúcar

9. Río: tour de Corcovado, escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Descubre lo mejor de Río de Janeiro con esta visita guiada de 6 horas de duración por el Corcovado, la escalera de Selarón y el Pan de Azúcar, ¡para que lo puedas ver todod! Después de recogerte en tu hotel, atravesarás el bosque tropical de la Tijuca con rumbo al cerro del Corcovado. Sube hasta la cima para contemplar la estatua de 38 metros de alto del Cristo Redentor. Disfruta de las espectaculares vistas de Río y la naturaleza circundante. A continuación, desciende el cerro para iniciar el tour por el barrio bohemio de Santa Teresa. Contempla su encantadora arquitectura y dirígete a la famosa escalera de Selarón, fabricada en cerámica por el artista Jorge Selarón. A continuación, dirígete a la montaña del Pan de Azúcar cruzando el encantador barrio de Urca para tomar el teleférico que te llevará a la cima del Pan de Azúcar en dos etapas. El primer teleférico te lleva al morro Urca, desde donde podrás admirar las hermosas vistas de la bahía de Guanabara, el puente Río-Niterói y el cerro del Corcovado. En la cima te espera el panorama sin par de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y las playas de Niterói.

...
Río de Janeiro: crucero de mejores playas con cerveza gratis

10. Río de Janeiro: crucero de mejores playas con cerveza gratis

Admira las playas más bonitas de Río desde una perspectiva exótica y acuática. Saldrás del club náutico al lado del cerro Pan de Azúcar, desde donde visitarás varias playas e islas preciosas. Durante la experiencia, podrás hacer paradas en cualquier momento para nadar o relajarte y admirar los paisajes. También podrás visitar una isla secreta. Durante la excursión de 3 horas, visitarás playa Urca, Pão de Açucar (Pan de Azúcar), Praia Vermelha (con tiempo para nadar), playa de Copacabana, playa Arpoador, las playas de Ipanema (con tiempo para nadar) e Ilhas Cagarras. Al final de este maravilloso día en el agua, regresarás al punto de partida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Copacabana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copacabana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copacabana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1638 opiniones

El tour fue genial!! Lucas y Arthur fueron tremendos guías, muy simpáticos y entretenidos en todo momento. Los lugares muy geniales y fue muy fácil acceder a todo gracias a los guías. Muy recomendado para dúos (amigos o parejas) que quieran conocer la diversión de río y a más personas de forma segura y entretenida!!

La recogida se retrasó 30 minutos, pero se pudo contactar al proveedor rápidamente a través de WhatsApp. Desafortunadamente, hay personas que no pueden leer que también necesita una tarjeta de identificación además del certificado de vacunación. La excursión estuvo bien organizada y la comida también fue muy buena.

Excelente tour, la guía Patricia muy agradable y con una buena explicación y llevo el tour muy bien.

Excelente actividad. El guía Pedro y el chofer Anderson son excelentes

Fue una gran experiencia, el guía fenomenal. Un Must si estás en Rio