Excursión de un día

Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Proveedor de la actividad: CARIOCA TROPICAL TOUR OPERATOR

Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Proveedor de la actividad: CARIOCA TROPICAL TOUR OPERATOR

Desde 100,80 € por persona

Ven con nosotros a visitar la estatua del Cristo Redentor, en la cima de la colina Corcovado, y disfruta de vistas más espectaculares en la cima del complejo Pan de Azúcar. Añade un tour opcional de lo mejor de Río.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 - 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en el hotel disponible en la mayoría de los hoteles de Leblon, Ipanema, Copacabana y Leme. Facilita el nombre y dirección de tu hotel para organizar la recogida. En caso de que tu hotel no se encuentre en la lista de recogida, te indicarán el punto de encuentro más cercano disponible.

Tu experiencia

Qué harás
  • Llega antes que la multitud a la cima de los monumentos más famosos de Brasil
  • Visita la estatua del Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo, y disfruta de unas vistas impresionantes
  • Sube al teleférico para visitar el complejo de Pan de Azúcar Disfruta de las vistas y la naturaleza
  • Personaliza el tour según tus intereses y horarios, con la opción de reservar un tour de día completo por Río
En detalle
Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.
Qué incluye
  • Guía
  • Recogida en una selección de hoteles en los barrios de Leblon, Ipanema, Copacabana y Leme
  • Ticket para la estatua del Cristo Redentor
  • Entrada al complejo de Pan de Azúcar
  • Transporte en miniván con aire acondicionado
  • Almuerzo (solo con la opción de día completo)
  • Tour panorámico por el centro de la ciudad (solo con la opción de día completo)
  • Propinas
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  •  Ten en cuenta que si se cierra la carretera por mal tiempo, tendrás la opción de una fecha alternativa.
  • Esta actividad es accesible en silla de ruedas. Indícalo cuando hagas la reserva.
  • Las paradas incluyen Paineiras, las estatua del Cristo Redentor y el complejo turístico de Pan de Azúcar.
  • En caso de poca visibilidad en la cima del Corcovado, harás una parada alternativa en Mirante Dona Marta (a 362 metros de altura), ya que las nubes no suelen cubrirlo tanto.
  • Los niños, estudiantes y jubilados reciben un descuento en Pan de Azúcar al presentar una copia en papel del pasaporte o un documento de identidad con fotografía.
  • Ten en cuenta que durante el periodo del carnaval, la parte de por la tarde del tour se adaptará y el itinerario puede cambiar en el último momento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 135 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un recorrido muy agradable con el mejor clima. La recogida fue puntual en el hotel de Leblon. El guía y el conductor fueron súper amables. Fue una gira muy bien organizada en general. No hubo esperas ni colas. Si desea experimentar los dos lugares más importantes de Río en medio día, solo puedo recomendar este recorrido. Ciertamente puede discutir sobre los precios, pero sentí que el precio de esta gira estaba bien. Kiko estaba dispuesto a responder cualquier pregunta. Gracias por este gran recorrido.

Ver más

1 de noviembre de 2022

¡Nuestro recorrido fue genial! La recogida en nuestro hotel se retrasó un poco, pero llamé mientras esperábamos y nos dieron una nueva hora estimada de llegada, que era precisa y, en general, no fue un gran problema para mí ni para mi grupo. Una vez que nos recogieron, comenzamos a conducir hacia la estatua de Cristo. En el camino, Victoria fue excelente al señalar edificios clave o datos sobre los edificios o áreas por las que pasábamos. Ella estaba muy bien informada sobre la ciudad en su conjunto y realmente disfrutamos escuchar comentarios sobre lo que íbamos pasando en el camino a las principales atracciones. ¡Incluso nos recomendó lugares para cenar que terminamos probando y amando! ¡Definitivamente fue una gran inversión para nuestro dinero y realmente disfrutamos todo el día!

Ver más

13 de septiembre de 2022

¡Este día fue hermoso! Nosotros (2 personas) habíamos reservado el recorrido temprano con Cristo, Pan de Azúcar y el posterior recorrido por la ciudad (grupo pequeño). Todas las entradas estaban incluidas en el precio. Victoria es una gran guía, muy agradable, divertida y encantadora con la que tuvimos una muy buena charla. Vimos a Cristo bajo un cielo azul brillante, la vista desde allí es indescriptible. ¡Incluso si la plataforma está llena, definitivamente vale la pena! El recorrido posterior al Pan de Azúcar fue genial: cuando hace buen tiempo, ¡también tienes fantásticas vistas sobre el Río de Jainero desde la cumbre! Es bueno reservar el tour con poco tiempo de antelación y verificar el clima de antemano, aunque el clima en Río cambia rápidamente. ¡El almuerzo fue simplemente fantástico! ¡Fuimos a un muy buen restaurante con una gran variedad de comida! El posterior city tour al Monasterio de Sao Bento, Escalera de Selaron, Catedral... Genial! ¡Gracias, Victoria!

Ver más

27 de julio de 2022

Referencia de producto: 73913