Copenhague Actividades al aire libre

Copenhague Actividades al aire libre: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Evita las colas para adquirir los tickets y disfruta del acceso rápido a los jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada. Escoge entre opciones de tickets para los días laborables, los fines de semana y las entradas anticipadas.   Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague: pase combinado para los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

2. Copenhague: pase combinado para los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con Sáltese la línea de compra de boletos para acceder a los Jardines de Tivoli y disfrute de un día de emocionantes atracciones con este boleto de atracción para el parque temático Tivoli en Copenhague. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

3. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

4. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: Jardines y acuario de Tivoli: billete para saltar la fila

5. Copenhague: Jardines y acuario de Tivoli: billete para saltar la fila

Salta las colas en los Jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada y explora el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo, fundado en 1843. Disfruta de atracciones para todas las edades y mejora tu entrada para obtener divertidos extras, como el acceso al acuario y a la Rueda de la Fortuna de Choco. Tras entrar, deja que el niño que llevas dentro te guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre un gran número de atracciones para todos los grupos de edad, así como puestos y juegos para disfrutar con los amigos o la familia. Asegúrate también de contemplar las flores y jardines temáticos de temporada. Este paquete definitivo incluye un pase de atracciones con acceso al acuario, a Villa Vendetta, a la Rueda de la Fortuna de Choco y a las fotos de la atracción móvil. Refréscate durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de la Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada sin colas y el pase normal para las atracciones. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa que se recogerá en la Panquequería Rasmus Klump.

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

6. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

7. Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

La visita guiada en Segway te brinda la oportunidad de explorar Copenhague de una manera divertida y única en solo 1 o 2 horas. Como el único proveedor de tours en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, se beneficiará de viajar en las máquinas Segway más nuevas con guías experimentados, listos para brindarle un servicio al cliente de primera clase; como beneficio adicional, ayudará a mantener Copenhague verde y limpio, ya que los Segways son cero. -emisiones. Llegue 15 minutos antes del comienzo para el registro y el entrenamiento donde recibirá su casco, firmará nuestra renuncia, obtendrá su radio y se reunirá con su guía. Luego recibirá capacitación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y silencioso hasta que se sienta cómodo para salir a la calle. No se preocupe si no lo ha probado antes: es muy fácil y la mayoría de las personas lo aprenden en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Se planean algunas rutas geniales para usted tanto en el recorrido de 1 como en el de 2 horas. Todos los recorridos comienzan a lo largo del agua durante un buen tramo en una zona de no circulación de automóviles. Esta es una excelente manera de despegar y aún ver lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas fotográficas. De hecho, verá lugares de interés famosos en ambos recorridos, incluidos Nyhavn, The Royal Opera House, Amalienborg Palace, The Marble Church, Kastellet (The Citadel), así como algunas gemas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y navegará por The Black Diamond, The Royal Library Garden, Christiansborg Palace, City Hall Square, Tivoli Gardens, el acogedor Latin Quarter y Kongens Nytorv. También tomará un pequeño descanso a mitad de camino en el café del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para usted si lo desea (no se requiere compra). Un recorrido en Segway es una excelente manera de familiarizarse con Copenhague, además de que podrá acercarse a lugares de interés donde los automóviles no están permitidos, y puede cubrir mucho más terreno más rápido que a pie. Realmente sentirás la rica historia de Copenhague. Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas pero aún así con sustancia. Imagínese cruzar la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo a través de Kastellet (La Ciudadela), un sitio militar del siglo XVII que aún funciona. Después de su recorrido, recibirá un divertido recuerdo de Segway y puede unirse a su guía para obtener un refrigerio orgánico de cortesía y quedarse para disfrutar de la vista frente al mar. Todos los tours incluyen paradas para tomar fotografías y solo consisten en grupos pequeños para su comodidad y seguridad. Espero que ya estés listo para el crucero en Segway por Copenhague.

Copenhague: tour culinario en bicicleta de 3 horas

8. Copenhague: tour culinario en bicicleta de 3 horas

Experimente las vistas y los sabores de Copenhague en esta visita guiada en bicicleta. Recorra los senderos para bicicletas en buen estado como un lugareño en una bicicleta cómoda, elegante y fácil de manejar. Dirígete a 6 restaurantes locales y disfruta de deliciosos bocados. Reúnase con su guía en un punto de encuentro central en la ciudad. A partir de aquí, prepárate con tu bicicleta y casco. Deje que su guía le guíe por las calles. Descubre por qué el ciclismo es tan popular en la ciudad mientras recorres algunos de los mejores carriles bici urbanos del mundo. Deténgase para degustar un perrito caliente galardonado al más puro estilo danés. Visite uno de los mejores mercados de alimentos de la ciudad para disfrutar de una albóndiga de pescado tradicional danesa combinada con cerveza local. Deléitese con un postre de chocolate danés llamado Flødebolle. Complemente su comida con la narración de su guía. Continúe hasta un restaurante que sirve deliciosos Smørrebrød daneses, que son sándwiches abiertos preparados con los ingredientes más frescos que pueda encontrar. Termine el recorrido con algunos pasteles daneses recién hechos.

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

9. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

10. Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja por el puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la Catedral de Lund, cuya construcción se terminó en 1145, y explora las diminutas calles empedradas que la rodean. Después, vuelve a viajar hacia el sur, hasta Malmö, y decide cómo vas a pasar tu tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que significa apropiadamente Plaza Grande. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino, y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el lado noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te gusta más la cultura, elige entre una selección de museos. Déjate llevar por lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate con el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Experiencia positiva. He estado en Copenhague varias veces, sigue siendo útil y agradable con una visita guiada. Podría haber tomado la ronda más larga. Las bicicletas no eran las mejores, pero lo suficientemente buenas. Se podría haber incluido un casco en el precio.

el ambiente del parque fantástico, ambientado en Halloween, era una semana festiva que hay en cophenague en otoño. me encantó todo el parque, el acceso se pudo hacer teniendo los cupones en la app de get your guide, todo perfecto, super recomendable!

Excelente experiencia, no tuvimos ningún problema con el ticket, ingresamos rápido y en el interior todo es espectacular, mágico, hermoso. La mayoría de atracciones son para niños, pero todo es muy lindo y vale la pena entrar.

Parque de atracciones muy bonito. En el centro de la ciudad y de fácil acceso. Viejas pistas hermosas. Muy buen concepto de reciclaje con tazas de café, etc.

Es un recorrido muy divertido, con la duración justa. El guía explicó todo genial, con el típico encanto danés, algo reservado. ¡Nos gustó mucho!