Añadir fechas
Copenhague

Festivos y vacaciones

Copenhague Actividades de temporada y días festivos: lo más recomendado

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

1. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin colas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con esta entrada de atracción al parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

2. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

3. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate la cola de la entrada y disfruta de la entrada a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Esta oferta de paquete Ultimate incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada sin filas para boletos y el boleto de viaje ilimitado regular. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: Recorrido en Segway por la Navidad y lo más destacado de la ciudad

4. Copenhague: Recorrido en Segway por la Navidad y lo más destacado de la ciudad

¡Tu experiencia en Segway comienza con una sesión de entrenamiento en un ambiente espacioso y agradable antes de emprender tu aventura navideña de temporada en Copenhague! La mayor parte de su recorrido se lleva a cabo en una zona sin automóviles, incluida la primera mitad del recorrido, por lo que tendrá una gran oportunidad de relajarse y disfrutar de las divertidas historias de Copenhague que su guía le brindará en su sistema de radio de alta fidelidad personal. Podrá explorar más de 10 de los principales lugares de interés de Copenhague, incluida la icónica Sirenita, el colorido Nyhavn, el hermoso Palacio de Amalienborg (la residencia de Queens) y la Ciudadela. A mitad de su recorrido, hará una parada en la cafetería del Teatro Real Danés, donde estacionará su Segway. Luego, puede tomarse unos 30 minutos para recorrer los dos mercados navideños adyacentes o sentarse en la cafetería del teatro y disfrutar de una taza de chocolate caliente orgánico. Su guía estará más que feliz de transportar cualquier compra realizada en los mercados a la tienda por usted. Terminará su experiencia con el segway en la tienda, donde podrá disfrutar de una bebida caliente orgánica para entrar en calor, así como de un divertido recuerdo del Segway. También puede agregar la opción de comprar una copa del infame vino caliente danés (gløgg) que estará listo para usted cuando regrese. Debe tener 18 años o más para comprar este complemento.

Copenhague: tour del espíritu navideño

5. Copenhague: tour del espíritu navideño

Comenzando desde la entrada bellamente decorada de los Jardines de Tivoli, vea los aspectos más destacados de Navidad de Copenhague, incluido el impresionante árbol de Navidad de 20 metros de altura en la plaza del Ayuntamiento, la Porcelana de Navidad de Royal Copenhagen y, por supuesto, la fachada lujosamente decorada del Hotel D' Angleterre. Durante el recorrido, aprenda sobre Nisse (folclore), la importancia de risengrød (gachas de arroz) y por qué se pone una sola almendra en el postre risalamande de Nochebuena. Con su guía, descubra más sobre las tradiciones típicas danesas, como lille juleaften, la pequeña Nochebuena, el muy popular julefrokost (almuerzo de Navidad) y cómo se decoran los árboles de Navidad en Dinamarca. Luego, escuche mientras su guía lo deleita con las historias sobre cómo el famoso danés Hans Christian Andersen ha influido en la Navidad en Dinamarca. Finalmente, pruebe el clásico navideño danés: æbleskiver: deliciosas tortitas redondas servidas con mermelada de fresa y azúcar en polvo.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

6. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

Obtenga una entrada rápida al saltarse la línea de compra de boletos para el parque de atracciones Tivoli Gardens y la entrada a la embrujada Villa Vendetta. Este boleto incluye un refresco gratis y palomitas de maíz o algodón de azúcar. Súbase a las montañas rusas, admire las flores y deténgase para comer algo en varios restaurantes y cafés de su elección. Fundado en 1843, Tivoli es el segundo parque de diversiones más antiguo del mundo y ofrece una arquitectura espectacular y exótica combinada con jardines exquisitos. Debajo del castillo de Tivoli se encuentra la encantada Villa Vendetta. Aprende sobre el oscuro pasado de la Villa, de sus despreciados habitantes, y da un paseo por las habitaciones encantadas. Cuando estés bien asustado, puedes regresar al alegre ambiente de los jardines.

Copenhague: tour romántico

7. Copenhague: tour romántico

¿Cuáles son los mejores lugares para tener una cita en la ciudad? ¿Dónde puedes tomar hermosas fotos? ¿Por qué Copenhague es la ciudad más feliz del mundo? Sorpréndete de cuántas historias de amor históricas se esconden en las calles, edificios y parques de la ciudad. Desde desgarradora y trágica hasta divertida y picante, Copenhague lo enamorará con la amabilidad de los lugareños y el rico patrimonio cultural. Este tour se recomienda especialmente durante el día de San Valentín.

Copenhague: Privado y sesión fotográfica profesional

8. Copenhague: Privado y sesión fotográfica profesional

En esta sesión de fotos que usted experimentará Copenhague con un fotógrafo profesional local que le capturar imágenes impresionantes de usted en contra de algunos de los contextos más espectaculares de la ciudad. Encontrará el enfoque de foto-documental para ser discreto y natural, y es perfecto para capturar ocasiones especiales o simplemente los momentos de cada día de su viaje. Las sesiones fotográficas se llevan a cabo en algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad. Los itinerarios más populares incluyen: • Caminar o beber en el puerto de Nyhavn, rodeado de un telón de fondo arco iris de casas multicolores históricos. • Divertirse en los jardines de Tivoli o Bakken - parques de atracciones más antiguos del mundo. • Compras en Strøget y empaparse del ambiente animado. • Embalaje de un picnic y disfrutar de un almuerzo en el Jardín del Rey. También invitamos a elegir su propia ubicación para que su experiencia mejor se adapte a su estilo de viaje y personalidad.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Actividades de temporada y días festivos en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Actividades de temporada y días festivos)

¿Qué Actividades de temporada y días festivos de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Actividades de temporada y días festivos de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Vale la pena si quieres usar los paseos todo el día en Tivoli. En el parque de atracciones, escaneas el boleto en la máquina y luego obtienes una pulsera, que le muestras al personal antes de comenzar tu viaje.