Copenhague
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

2. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

3. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate las colas y disfruta de la entrada prioritaria a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Además de la entrada por la vía rápida, este paquete definitivo incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada por la vía rápida y el boleto de viaje ilimitado normal. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

4. Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y salta directamente a tus elegantes bicicletas JOPO cuando llegues. Una vez que haya equipado su bicicleta y haya tenido una breve charla de seguridad, estará listo para partir y explorar juntos la ciudad ciclista más grande del mundo. En su camino, experimente algunos de los hitos más emblemáticos de Copenhague y gemas ocultas, mientras sintoniza historias divertidas e interesantes de un local. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades para bajar de tu bicicleta y capturar algunas instantáneas de ti en los jardines verdes de Copenhague, las calles empedradas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante su recorrido, no dude en entablar una conversación con su guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que desee discutir.

Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

5. Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de una o dos horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Hay comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitdas del mundo Prepárate para experimentar por ti mismo la vida en uno de los destinos más respetuosos con el medio ambiente del mundo. Muévete por las vivas calles de la ciudad en un Segway ecológico junto a ciclistas y peatones Siente la brisa fresca en la cara mientras admiras la impresionante arquitectura y vistas a la parte delantera del puerto Antes de comentar, dirígete a la oficina estratégicamente localizada en el corazón del centro de la ciudad. Dentro encontrarás una pista cubierta silenciosa, espaciosa y agradable donde podrás conocer cómo se conduce un Segway antes de salir a las calles Elige entre la opción de una o dos horas La opción de dos horas es la más popular, ya que llega a cubrir el 80% de los lugares de interés que oferta Copenhague Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos La opción de una hora incluye algunos de estos lugares, pero no todos. Aún así, podrás visitar el pintoresco Nyhavn, Strøget, el Parlamento - El palacio de Christiansborg, algunos pequeños callejones ocultos y la impresionante antigua Bolsa de Valores, pudiendo pasear también por magníficos espacios verdes. Independientemente de lo que elijas, el tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de salir, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

6. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

7. Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Cada pista de esta misión te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la búsqueda, jugarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún persisten en los rincones ocultos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

8. Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

Descubra la magia de Copenhague en un recorrido a pie privado con un guía local. Experimente la cultura, la historia, la increíble arquitectura moderna y el desarrollo social y urbano pionero de Copenhague. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Pasee por las estrechas calles del casco antiguo, el colorido puerto de Nyhavn y admire la iglesia de San Nicolás (ahora el Centro de Arte Contemporáneo). Camine por Kongens Nytorv, el lugar de encuentro favorito de los daneses para observar su estilo de vida relajado. Pasee por los jardines del castillo de Rosenborg y el palacio de Amalienborg, la residencia de los reyes de Dinamarca. Vea la increíble Iglesia de Mármol, aprenda sobre su fascinante historia y pruebe un pastel danés dentro de una pastelería tradicional. Visite los canales y la fuente de Gefion, la entrada a la antigua fortaleza de Kastellet. Vea la famosa estatua que representa el símbolo de Copenhague y el monumento más visitado de Dinamarca: La Sirenita. Desde el punto final del recorrido, su guía lo acompañará a la estación más cercana si necesita ayuda y le ofrecerá información y consejos para aprovechar al máximo su visita a Copenhague.

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

9. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

Copenhague: paseo en barco por el lago Furesøen

10. Copenhague: paseo en barco por el lago Furesøen

Disfrute de un encantador viaje en velero en un encantador barco de madera que ha estado navegando desde principios de la década de 1890. Este tour te lleva por Furesøen, el lago más profundo de Dinamarca. Su boleto es válido todo el día, por lo que simplemente puede disfrutar del viaje de 1 hora y 50 minutos o subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Disfruta de la maravillosa y exuberante naturaleza que rodea el lago y descubre las gemas escondidas que a los lugareños les encanta visitar en los días soleados de verano. En medio de la zona forestal se encuentra Furesøbad, donde los huéspedes se han relajado, tomando el sol y disfrutando del almuerzo en su restaurante desde principios del siglo XX. O bien, disfrute de los campos abiertos y los edificios históricos antiguos a lo largo de la orilla del lago, como Næsseslottet y el Old Mill. Las paradas alrededor del lago incluyen: • Frederiksdal • Jægerhuset • Holte Havn • Birkerød Sejlklub • Furesøbad

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Un paseo agradable en barco, que por cierto está cerrado y tiene calefacción así que se está bien dentro. Te lleva por los principales canales de la ciudad.

Buen trato, buen servicio. Aumentar las explicaciones traducidas sobre el entorno que se visualiza desde el barco.

Todo correcto, el parque es muy bonito sobretodo si vas por la tarde - noche que hay las luces encendidas

Great way to see and understand more about the city. Our guide was great!