Añadir fechas
Copenhague

Actividades para toda la familia

Copenhague Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

2. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin colas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con esta entrada de atracción al parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

3. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

4. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate la cola de la entrada y disfruta de la entrada a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Esta oferta de paquete Ultimate incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada sin filas para boletos y el boleto de viaje ilimitado regular. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

5. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

6. Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Cada pista de esta misión te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la búsqueda, jugarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún persisten en los rincones ocultos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

7. Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

Explora 14 000 años de historia danesa con esta entrada al Museo Nacional de Dinamarca. Aprende sobre los cazadores de renos de la Edad del Hielo, los vikingos, y admira las obras de arte religioso de la Edad Media, y descubre los secretos de los vikingos en la era de las incursiones. Experimente los tesoros que los vikingos trajeron de costas lejanas. Únete a la legendaria flota del Capitán Bjorn Ironside mientras se embarca en un viaje al Mediterráneo con una emocionante experiencia cinematográfica. Escuche las historias de las personas que se quedaron en Dinamarca durante las incursiones vikingas y descubra cómo era la vida cotidiana de los vikingos. Vea reconstrucciones de un hombre y una mujer vikingos reales. Vea los restos de las personas que perdieron la vida durante las guerras tribales en la Edad de Piedra. Vea los restos de una mujer que sobrevivió a un golpe de un hacha de piedra y se cubrió la cabeza mutilada con un sombrero. Visite a la niña de Egtved, que vivió durante la Edad del Bronce cuando los daneses adoraban al sol y se dedicaban al comercio internacional temprano. Vea los testimonios de los mayores triunfos y tragedias de la historia, tanto dentro de Dinamarca como en el resto del mundo. El Museo Nacional exhibe y documenta el patrimonio cultural inmaterial del mundo; los tesoros culturales que se han descubierto en suelo danés, así como los que los aventureros han traído de sus expediciones a los lugares más remotos del mundo. Encuentre exhibiciones para jóvenes y mayores con el Museo de los Niños y los botones interactivos que permiten que los animales hablen, las momias se muevan misteriosamente y las exhibiciones se incendien de la nada.

Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

8. Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de 2 horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Recibirás comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitadas del mundo. La opción de dos horas es muy popular, ya que llega a cubrir el 90 % de los lugares de interés que ofrece Copenhague. Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias. Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos. El tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra. El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal. A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de irte, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

Copenhague: entrada al Museo Danés de la Guerra

9. Copenhague: entrada al Museo Danés de la Guerra

Dé un paseo por el Museo Danés de la Guerra y retroceda en el tiempo mientras explora las exposiciones que cubren la historia de la guerra danesa desde el siglo XVI hasta la actualidad con la Guerra de Afganistán. El museo de guerra está ubicado en el histórico “Tøjhus” – edificio del Arsenal, construido por Christian the 4. en 1604 y funcionó como un arsenal. Contempla la brillante armadura de los caballeros daneses del siglo XV. Aprende sobre la guerra del siglo XVII con los suecos y el conflicto del siglo XIX con los ingleses. Siéntese en una hamaca y escuche historias danesas de los siete mares. Descubra cómo la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría afectaron al país. Descubra el papel de Dinamarca en los conflictos del siglo XXI. Experimente la vida como un soldado desplegado al ingresar a los campamentos militares daneses desde Afganistán. Manténgase alerta en la torre de vigilancia y suba a un PMV real golpeado por una bomba en la carretera mientras escucha los helicópteros sobre usted. La exposición representa un campamento danés de la forma más realista posible. En el Museo se puede ver: un modelo de barco hecho de huesos una galleta de 150 años un coche militar que atropelló una bomba al borde de la carretera en Afganistán, ¡pero todos sobrevivieron! el único ejemplo completo del mundo de un uniforme de la Guerra Civil estadounidense

Desde Copenhague: tour privado de 4 horas por el castillo de Frederiksborg

10. Desde Copenhague: tour privado de 4 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Precioso parque de atracciones, vale la pena ir aunque solo sea para pasear. Adquirí 4 entradas que daban acceso al parque (sin atracciones). Suerte que llevaba las 4 impresas, porque el tiquet descargado en el móvil era uno único que indicaba 4 personas, pero la persona que controlaba el acceso dijo que no servía, que tenía que pasar 4 códigos. Con las impresas no hubo problema. Si se quier subir a varias atrecciones vale la pena comprar la entrada que las incluya. Se pueden comprar tiquets en el parque para cada una de las atracciones, pero salen bastante más caras. Informarse sobre los conciertos de los viernes tarde. Ese dia la entrada a partir de las 18:00 tiene otro precio. El domingo noche, antes de cerrar, lanzan fuegos de artificio.

Tivoli en Dinamarca es el orgullo del pueblo danés por una razón, definitivamente estuvo a la altura de las expectativas del joven y también de los padres. ¿Qué puedes esperar? Hermosos jardines y un enorme acuario de agua salada, con una mezcla de helado, chocolate, montañas rusas y hermosas atracciones. (No te pierdas el acuario, vale 1/2 hora a la mitad del día. A+++++++

Excelente para nosotros. Fuimos un sábado y hay un concierto (Michael Learns to Rock). Gran cantante. Es aún mejor que sea gratis esa noche, hubiera pagado por verlo. Otras atracciones (o "jardines") son regulares si no vas a los juegos mecánicos (nos hemos quedado atrás).

Genial tener una entrada que sea sólo para visitar el recinto, que es muy bonito, sin necesidad de montar en las atracciones si no quieres.

Todo salió maravillosamente. Está muy bien que puedas salir del Tivoli, conseguir un sello y así tener entrada de nuevo.