Añadir fechas

CopenhagueActividades veraniegas

Copenhague Actividades veraniegas: lo más recomendado

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

1. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

2. Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Evita las colas para adquirir los tickets y disfruta del acceso rápido a los jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada. Escoge entre opciones de tickets para los días laborables, los fines de semana y las entradas anticipadas.   Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

3. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: Visita guiada por los canales en barco eléctrico

4. Copenhague: Visita guiada por los canales en barco eléctrico

Esta excursión ecológica en barco es la mejor forma de explorar Copenhague. Descubre todas las joyas ocultas y escucha las historias menos conocidas de las distintas zonas por las que pases mientras te deslizas por los pintorescos canales y el viejo puerto de Copenhague. Tu experto capitán te guiará en directo en inglés y danés, y podrás hacer preguntas por el camino. Esta excursión te hará ver la capital desde una perspectiva diferente.

Copenhague: Visita guiada en e-Bike

5. Copenhague: Visita guiada en e-Bike

Descubre Copenhague con una visita guiada en e-bicicleta Copenhague es una de las capitales mundiales de la bicicleta, y la mitad de la población danesa se desplaza diariamente al trabajo en bicicleta. Hacer un recorrido en bicicleta por Copenhague significa que verás la ciudad como lo hacen los lugareños. Y cuando te unas a Fatbike Tours en una visita guiada, tampoco tendrás que sudar durante el recorrido, ya que la bicicleta eléctrica hace que sea una de las visitas más relajadas de la ciudad. Sigue a tu guía y explora esta vibrante ciudad. El recorrido dura 2 horas y te llevará a muchos de los mejores lugares de interés del centro de Copenhague. El punto de partida del recorrido es de fácil acceso, ya que está dentro de la Estación Central de Copenhague, justo enfrente de Tivoli. ¡Desde allí comenzarás la aventura! Recorrerás Copenhague en bicicleta y te harás una idea de la ciudad, ¡en sólo 2 horas! Disfruta de las vistas y escucha los consejos, datos e historias del guía. Explora Nyhavn, el famoso y colorido puerto, la estatua de la Sirenita y contempla los numerosos murales y arte callejero de la zona de Freetown Christiania. Súbete a tu Fatbike La mejor forma de explorar Copenhague es como lo hacen los lugareños, ¡en bicicleta! Para ahorrar tiempo y energía, nuestras Fatbikes eléctricas te darán velocidad extra para cubrir más terreno. Vive la ciudad de cerca y, como la ciudad es tan amiga de las bicicletas, también es superahorradora.

Copenhague Entrada al Zoo de Copenhague

6. Copenhague Entrada al Zoo de Copenhague

Ve al zoo de Copenhague, una visita obligada cuando visites la ciudad. Contempla pandas gigantes en la casa panda, osos polares, jirafas y mucho más. Si te entra hambre, haz una parada en uno de los muchos restaurantes del recinto (no incluidos en el precio de la entrada). Admira las delicias arquitectónicas del propio edificio. Reúnete con tu grupo en el zoo de Copenhague y evita el estrés de hacer cola para comprar las entradas. Comienza a pasear por el enorme zoo y visita más de 4.000 animales, aprendiendo sobre cada uno de ellos a medida que avanzas. Vive inolvidables encuentros cercanos con osos polares y observa el mundo desde la perspectiva de una jirafa. Haz una parada (o dos) en uno de los restaurantes y bistrós del Zoo de Copenhague. Prueba platos franceses con un toque asiático en la Casa del Panda, degusta comida local danesa -como sándwiches abiertos- o saborea algunos pasteles. Mientras paseas, déjate impresionar por la arquitectura del edificio. Echa un vistazo a la vanguardista casa del panda, que fue diseñada por Bjarke Ingels Group, y a la casa del elefante, que fue diseñada por Norman Foster. De mayo a septiembre, embárcate en una aventura prehistórica en el Parque de los Dinosaurios del Zoo de Copenhague. Da rienda suelta al paleontólogo que llevas dentro y explora un mundo por el que deambulan criaturas colosales. Únete a Pelle, Kaya y al cuidador del zoo en un cautivador espectáculo de dinosaurios perfecto para toda la familia. Prepárate para una experiencia con un toque extra, y crea recuerdos inolvidables mientras conoces a los dinosaurios en el zoo - disponible hasta el 24 de septiembre. No te pierdas esta oportunidad dino-mítica!

Copenhague: Pase ilimitado para los jardines de Tivoli

7. Copenhague: Pase ilimitado para los jardines de Tivoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

8. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

Disfruta de una experiencia cercana y personal de las muchas atracciones y preciosas vistas de Copenhague en este tour relajado y tranquilo. Copenhague está prácticamente hecha para ir en bicicleta, con una excelente infraestructura y casi sin colinas en el tour, las condiciones no pueden ser mejores. Reúnete con tu guía carismático en un punto de encuentro central y acomódate en sus bicicletas tradicionales y fáciles de manejar. Pasea por la ciudad con estilo y disfruta de las vistas con tus compañeros de viaje. Déjate llevar por la narración única del guía y descubre Copenhague. Saluda a La Sirenita, contempla el castillo de Christiansborg y muchos otros lugares de interés en este tour en bicicleta de 3 horas por lugares de interés.

Copenhague: Visita guiada a bares con 4 chupitos y 1 cerveza

9. Copenhague: Visita guiada a bares con 4 chupitos y 1 cerveza

¡Experimenta lo mejor de la vida nocturna de Copenhague en un alocado recorrido por los bares de la capital danesa! Tras reunirte con tu guía en Moose Bar, Sværtegade 5, te dirigirás a otros 4 locales. Recibirás 4 chupitos de cortesía, uno en cada uno de los 4 primeros bares, y una cerveza en el último local, que los fines de semana es un bar/club justo en la calle principal de la fiesta de Copenhague, donde puedes seguir la fiesta toda la noche hasta las 5 de la mañana. Tu guía, amante de la diversión, hará fotos durante todo el recorrido por los bares para ayudarte a recordar la noche.

Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

10. Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

La visita guiada en Segway te da la oportunidad de explorar Copenhague de una forma divertida y única en sólo 1 ó 2 horas. Al ser el único proveedor de visitas guiadas en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, te beneficiarás de un recorrido en las máquinas Segway más modernas con guías experimentados, dispuestos a ofrecerte un servicio al cliente de primera clase; además, contribuirás a mantener Copenhague verde y limpia, ya que los Segways no emiten emisiones. Llega 15 minutos antes del comienzo para el registro y la formación, donde recibirás tu casco, firmarás nuestra renuncia, recibirás tu radio y conocerás a tu guía. A continuación, recibirás formación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y tranquilo hasta que te sientas cómodo saliendo a la calle. No te preocupes si no lo has probado antes: es superfácil y la mayoría de la gente lo aprende en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Tanto en el recorrido de 1 hora como en el de 2 horas se han planificado rutas estupendas para ti. Todos los recorridos empiezan junto al agua, en una zona sin coches. Es una forma estupenda de despegar y seguir viendo lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas para hacer fotos. De hecho, en ambos recorridos verás lugares famosos de visita obligada, como Nyhavn, la Ópera Real, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Mármol, Kastellet (la Ciudadela), así como algunas joyas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad, desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y pasarás por el Diamante Negro, el Jardín de la Biblioteca Real, el Palacio de Christiansborg, la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli, el acogedor Barrio Latino y Kongens Nytorv. También harás una pequeña pausa a mitad de camino en la cafetería del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para ti si lo deseas (no es necesario comprar nada). Un recorrido en Segway es una forma realmente estupenda de conocer Copenhague, además de que te acercarás a lugares de interés donde no se permiten coches, y podrás cubrir mucho más terreno más rápido de lo que podrías hacerlo a pie. Sentirás de verdad la rica historia de Copenhague. Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas, pero con sustancia. Imagínate llegar hasta la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo por Kastellet (La Ciudadela), un emplazamiento militar del siglo XVII que aún funciona. Después de tu recorrido, recibirás un divertido recuerdo en Segway y serás muy bienvenido a unirte a tu guía para tomar un refresco orgánico gratuito, y quedarte a disfrutar de las vistas del paseo marítimo. Todos los recorridos incluyen paradas para hacer fotos y sólo constan de grupos reducidos para tu comodidad y seguridad. Espero que ya estés preparado para hacer un crucero en Segway por Copenhague.

46 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Copenhague son:

¿Qué Actividades veraniegas de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Absolutamente enamorado de este lugar. Es un lugar mágico donde hay muchas atracciones a cada cual mejor ambientada y decorada, muchos sitios para comer y comprar y donde poder tomar una bebida fría o caliente. Segun cae el Sol se empiezan a encender luces y a crearse la magia. De noche ya todo es precioso y perfectamente iluminado hasta el más mínimo detalle. Tuvimos la oportunidad de venir en navidades y es 100% recomendable! Enamorado de este trocito de magia en la ciudad de Copenhague ❤️ Recomiendo comprar entrada por alguna aplicación para evitar lo más posible las colas. Mucha gente y más en fin de semana.

Magnífica exposición. Los pintores son bien conocidos pero las obras expuestas lo son menos. A menudo es la primera vez que salen de Rusia. Aprovechemos pues esta exposición que, dado el contexto actual, es muy probable que no se renueve durante mucho tiempo.

el ambiente del parque fantástico, ambientado en Halloween, era una semana festiva que hay en cophenague en otoño. me encantó todo el parque, el acceso se pudo hacer teniendo los cupones en la app de get your guide, todo perfecto, super recomendable!

Las entradas salen más económicas que en taquilla, accedes sin hacer colas y encima me entro una consumición que se agradece, ya qué Copenhague es una ciudad bastante cara…

MERECE LA PENA VISITARLO, Y MAS EN ESTA EPOCA YA QUE LA DECORACION NAVIDEÑA TE IMPREGNA Y ESTA PRECIOSO.