Añadir fechas
Copenhague

Alquileres

Copenhague Alquileres: lo más recomendado

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

3. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

4. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

5. Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

Descubra Copenhague en este cómodo recorrido por los canales de 2 horas y descubra de qué se trata la vida en la ciudad. Lo sacarán de los caminos trillados para ver algunas de las mejores gemas ocultas de la ciudad en el puerto norte o sur. Siéntese y relájese mientras explora las próximas áreas y vea cómo los antiguos edificios industriales se están transformando en nuevos espacios. Vea las idílicas casas inspiradas en Venecia y aprenda cómo el estilo de vida danés ha influido en el diseño del puerto. Disfrute de un ambiente social y amigable en el barco con un pequeño grupo turístico. Su guía le mostrará sus lugares favoritos y le dará consejos locales para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un lugar para tomar una cerveza por la tarde al sol, un café relajado por la mañana o un lugar tranquilo para alejarse de todo, su guía conocerá un lugar.

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

6. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: tour privado en bicicleta

7. Copenhague: tour privado en bicicleta

Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

8. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

9. Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y salta directamente a tus elegantes bicicletas JOPO cuando llegues. Una vez que haya equipado su bicicleta y haya tenido una breve charla de seguridad, estará listo para partir y explorar juntos la ciudad ciclista más grande del mundo. En su camino, experimente algunos de los hitos más emblemáticos de Copenhague y gemas ocultas, mientras sintoniza historias divertidas e interesantes de un local. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades para bajar de tu bicicleta y capturar algunas instantáneas de ti en los jardines verdes de Copenhague, las calles empedradas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante su recorrido, no dude en entablar una conversación con su guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que desee discutir.

Copenhague: tour guiado de 2 horas en bicicleta eléctrica

10. Copenhague: tour guiado de 2 horas en bicicleta eléctrica

Llegue 10 minutos antes del inicio del recorrido para encontrarse con su guía y familiarizarse con la bicicleta eléctrica. Obtendrá su casco y su sistema de radio para que pueda escuchar a su guía mientras anda en bicicleta; esto también le asegura que verá tanto como sea posible en solo 2 horas. ¡Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y mucho más! También habrá una breve parada en el exclusivo Freetown Christiania, donde podrá pasear por su cuenta. Tenga en cuenta que su guía no lo acompañará aquí ya que no está permitido para guías externos. Entonces tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tome un café en uno de los muchos cafés y empápese del ambiente de Christiania, ¡que es diferente a cualquier otro lugar en Copenhague! También cruzará los puentes para bicicletas y en la bicicleta eléctrica puede cubrir tanto en 2 horas como lo haría en un recorrido en bicicleta normal de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje suave para que su guía pueda hablar mientras conduce. Cada bicicleta también tiene una canasta para que pueda guardar artículos pequeños durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Ambos obtendrán turismo y diversión en un solo recorrido! Si desea traer a los niños, hay dos opciones adicionales: 1) Asiento para niños: tiene capacidad para un niño de hasta 8 años 2) Remolque de carga: tiene capacidad para dos niños de hasta 8 años Sin pedaleo pesado ni luchas para mantenerse al día con el grupo: ¡simplemente súbase a su bicicleta eléctrica, siga a su guía y disfrute de Copenhague!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Alquileres en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Alquileres)

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

Perfecto !! ¡Muy buen precio! Tomamos la tarjeta de 3 días, hicimos quizás 10 lugares por día. En algún momento no fue interesante para nosotros, entramos y salimos de inmediato, ¡así es el juego! es todo incluido

Una necesidad absoluta. Vi 9 de 10 atracciones recomendadas, también viaje en barco, dentro de 4 días {lo necesita}, camine a todas partes, bonita ciudad. Por lo tanto, no tuvo que pagar ninguna tarifa de entrada.

Muy recomendable! Me encantó. La guía es muy atenta y amable. Llevar agua, ropa cómoda y energía.

Realmente una excelente solución para ahorrar en los gastos de museos y transporte.