Añadir fechas
Copenhague

Arquitectura

Copenhague Arquitectura: lo más recomendado

Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenhague City Card con transporte incluido

2. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

3. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

4. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

5. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

6. Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

Descubra Copenhague en este cómodo recorrido por los canales de 2 horas y descubra de qué se trata la vida en la ciudad. Lo sacarán de los caminos trillados para ver algunas de las mejores gemas ocultas de la ciudad en el puerto norte o sur. Siéntese y relájese mientras explora las próximas áreas y vea cómo los antiguos edificios industriales se están transformando en nuevos espacios. Vea las idílicas casas inspiradas en Venecia y aprenda cómo el estilo de vida danés ha influido en el diseño del puerto. Disfrute de un ambiente social y amigable en el barco con un pequeño grupo turístico. Su guía le mostrará sus lugares favoritos y le dará consejos locales para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un lugar para tomar una cerveza por la tarde al sol, un café relajado por la mañana o un lugar tranquilo para alejarse de todo, su guía conocerá un lugar.

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

7. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

8. Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

Descubra los lugares del centro de Copenhague en un recorrido a pie de 2 horas. Con un local a su lado, aprenderá sobre la cultura de la ciudad, verá importantes sitios históricos y pasará por gemas menos conocidas. El recorrido comienza en Kafferiet, una de las cafeterías con más encanto de Copenhague. Llegue 10 minutos antes de la hora de inicio del recorrido y puede tomar una taza de café u otra bebida si desea llevarla. Desde la cafetería, su guía experto lo llevará por una carretera histórica con historias que lo cautivarán. Escuche los mejores momentos de la rica historia de 1000 años de Copenhague. Todo comienza en una de las fortificaciones más emblemáticas llamada Kastellet. Desde allí, diríjase a un parque verde y exuberante que conmemora a los héroes de la Segunda Guerra Mundial. Encuentra una de las fuentes más impresionantes de Copenhague llamada Fuente Gefion. Al pasar, pase por un paseo marítimo con una vista increíble del puerto. Saluda a la icónica La Sirenita y escucha por qué es más épica de lo que imaginas. Luego, visite Amalienborg y vea el Palacio Real. Aquí, su guía le contará historias de información privilegiada sobre la Guardia Real y relatos sobrecogedores sobre la realeza que solo conocen aquellos que han estado en la guardia. Incluso podrás jugar un pequeño juego que pondrá a prueba tus habilidades de observación sobre dónde vive la actual jefa de la familia real danesa, Daisy. A continuación, camine hasta el pintoresco canal del puerto, New Harbour. Obtenga un punto de vista muy especial para una foto memorable. No dude en pedirle a su guía que le ayude a capturar esa imagen perfecta. Continúe por un pequeño callejón y camine por una de las plazas más famosas de Copenhague. Estire el cuello hacia atrás y admire la aguja de una de las iglesias más espectaculares de Copenhague. Esto lo llevará convenientemente al palacio que hoy funciona como parlamento danés. Aprenda todo sobre la política danesa y su sociedad de bienestar integral. Escuche también por qué ha ayudado a los daneses a ganar el título de algunas de las personas más felices del mundo años seguidos. El recorrido termina aquí en una hermosa plaza, convenientemente ubicada justo al lado de la calle peatonal principal, en el corazón de Copenhague, cerca de autobuses, taxis y líneas de metro.

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

9. Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Cada pista de esta misión te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la búsqueda, jugarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún persisten en los rincones ocultos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

10. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitarás el castillo donde tuvo lugar Hamlet y Federico II celebró las fiestas más conocidas del siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy lo recogerán en su hotel a las 9 a.m. Luego lo llevarán al Castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre Sound Dues, Hamlet, Holger Danske y donde solían tener lugar las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí conocerás la magnificencia de este castillo construido como castillo de caza y convertido en Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Arquitectura)

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1108 opiniones

Ha sido cómodo tener un catálogo de oferta de actividades a precio fijo. Eso sí, para un día hay que hacer visitas a una gran velocidad. Creo que lo ideal para visitar Copenhague es 2 días completos y la correspondiente tarjeta. Evidentemente que el transporte esté incluído es un plus que echamos de menos en la segunda jornada. No os perdáis el crucero por los canales.

Recorrido breve así no se hace pensado el paseo, el guía muy agradable, no solo explicaba los lugares también nos comentaba anécdotas lo que hace el paseo más ameno.

Muy recomendable! Me encantó. La guía es muy atenta y amable. Llevar agua, ropa cómoda y energía.

Excelente crucero. Nuestro guía turístico fue informativo y divertido. Recomendaría

Realmente una excelente solución para ahorrar en los gastos de museos y transporte.