Añadir fechas
Copenhague

Audioguías

Copenhague Audioguías: lo más recomendado

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

2. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

3. Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admire el impresionante Puente Øresund, uno de los puentes más largos de Europa, mientras viaja de Copenhague a Suecia. Descubra la ciudad histórica de Lund y use su tiempo como quiera en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comience su recorrido en el Hotel Astoria en Copenhague y viaje por el puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos hasta la época vikinga. Descubra la catedral de Lund, cuya construcción se terminó en 1145, y explore las diminutas calles adoquinadas que la rodean. Luego, viaje de regreso hacia el sur hasta Malmö y decide cómo pasarás tu tiempo. Encuentre su rumbo con su guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que significa apropiadamente Big Square. Cene en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Little Square, ubicado justo detrás de Stortoget. Disfrute de la sensación parisina y vea algunos edificios históricos y una caja de teléfono de época. O diríjase hacia el lado noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial de Malmö y la pasarela peatonal. Compre en los grandes almacenes, Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo a Stora Nygatan en el otro extremo de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si lo que más le gusta es la cultura, elija entre una selección de museos. Experimente lo contemporáneo en Malmö Modern Art Museum, o sumérjase en la historia en Malmö Natural History Museum. Este último se encuentra en el castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y también alberga el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca desde los siglos XVI hasta el siglo XX. Finalmente, maravíllese con el Turning Torso en Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Tenga en cuenta que no es posible ingresar al Turning Torso, y la entrada a los museos en Malmö no está incluida en el recorrido. Los recorridos se realizan los miércoles, viernes y domingos.

Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

4. Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y salta directamente a tus elegantes bicicletas JOPO cuando llegues. Una vez que haya equipado su bicicleta y haya tenido una breve charla de seguridad, estará listo para partir y explorar juntos la ciudad ciclista más grande del mundo. En su camino, experimente algunos de los hitos más emblemáticos de Copenhague y gemas ocultas, mientras sintoniza historias divertidas e interesantes de un local. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades para bajar de tu bicicleta y capturar algunas instantáneas de ti en los jardines verdes de Copenhague, las calles empedradas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante su recorrido, no dude en entablar una conversación con su guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que desee discutir.

Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

5. Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de una o dos horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Hay comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitdas del mundo Prepárate para experimentar por ti mismo la vida en uno de los destinos más respetuosos con el medio ambiente del mundo. Muévete por las vivas calles de la ciudad en un Segway ecológico junto a ciclistas y peatones Siente la brisa fresca en la cara mientras admiras la impresionante arquitectura y vistas a la parte delantera del puerto Antes de comentar, dirígete a la oficina estratégicamente localizada en el corazón del centro de la ciudad. Dentro encontrarás una pista cubierta silenciosa, espaciosa y agradable donde podrás conocer cómo se conduce un Segway antes de salir a las calles Elige entre la opción de una o dos horas La opción de dos horas es la más popular, ya que llega a cubrir el 80% de los lugares de interés que oferta Copenhague Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos La opción de una hora incluye algunos de estos lugares, pero no todos. Aún así, podrás visitar el pintoresco Nyhavn, Strøget, el Parlamento - El palacio de Christiansborg, algunos pequeños callejones ocultos y la impresionante antigua Bolsa de Valores, pudiendo pasear también por magníficos espacios verdes. Independientemente de lo que elijas, el tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de salir, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

"Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

6. "Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Copenhague: la historia de la Sirenita, tour autoguiado

7. Copenhague: la historia de la Sirenita, tour autoguiado

Una nueva forma de explorar Copenhague, mientras te adentras en la historia de La Sirenita. Este juego de recorrido a pie autoguiado lo lleva desde Kongens Nytorv y el teatro donde el autor HC Andersen trabajó en sus primeros años, a través de Nyhavn y hasta Langelinie, donde la Sirenita se sienta en una roca con vista al océano. Vive el cuento clásico de La Sirenita como recluta de StoryKeeper. El recorrido está narrado por Frederik, un StoryKeeper danés deseoso de compartir esta aventura contigo. Junto con Frederik, explorarás algunos de los lugares más famosos de Copenhague, mientras lo ayudas a buscar pistas escondidas en los edificios y estatuas de tu entorno. Cuando encuentre las pistas ocultas, elementos interactivos y rompecabezas aparecerán en la pantalla de su teléfono inteligente. Una vez que resuelvas esos acertijos, se desbloquearán más partes del cuento de la sirena y te acercarán a la conclusión de la historia. Su teléfono inteligente es su guía en este recorrido. Cuando compre el recorrido, recibirá instrucciones sobre cómo descargar el recorrido en su teléfono. La aplicación basada en GPS se asegura de que camine en la dirección correcta y lo mantiene en el camino correcto, utilizando tanto un mapa como instrucciones verbales. Vaya al punto de partida del recorrido, abra la aplicación, póngase los auriculares y ¡comenzará su aventura en Copenhague! Este tour es perfecto para el viajero solo, así como para familias o parejas. Dado que el recorrido es autoguiado, puede comenzar, pausar y finalizar el recorrido cuando lo desee, y será una experiencia 100% privada. Puedes elegir entre escuchar el audio mientras caminas o leer la historia tú mismo/a tu grupo. Si planea escuchar el audio, se recomienda que cada participante tenga su propio teléfono con auriculares para la mejor experiencia posible.

Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

8. Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

Las criaturas legendarias del folclore danés son más que la Sirenita inmortalizada por HC Andersen. El bestiario danés también incluye monstruos como trolls devoradores de hombres, dragones que atesoran tesoros y luchan contra toros, los hombres salvajes heráldicos representados en el escudo de armas real y la extraña criatura conocida como el "obispo marino". Incluso el centro de Copenhague que atrae a la mayoría de los turistas y el tráfico está obsesionado por bestias míticas que se ven en estatuas, relieves y obras de arte en los edificios. Sin embargo, muchos de estos monstruos siguen siendo desconocidos para la mayoría de los visitantes. Sin embargo, ahora puede llenar este vacío en su conocimiento folclórico con este recorrido de audio GPS autoguiado. Descargue el mapa de voz HidDenmark Monstour en su teléfono inteligente. Te guiará en un viaje desde el parque de atracciones Tivoli a través de la Bolsa de Valores de Copenhague hasta los canales, mientras narra cómo las historias extrañas de seres extraños y terribles han dado forma a la capital del país.

Copenhague: Tour de audio autoguiado

9. Copenhague: Tour de audio autoguiado

Evite los horarios restringidos de recorridos a pie organizados y explore Copenhague a su propio ritmo. Famoso por sus iglesias, castillos y coloridas casas, la ciudad peatonal está esperando a que descubras. Descargue un animado recorrido de audio MP3 y un mapa completamente detallado para usar en su dispositivo personal en el ocio. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conocer su rica historia y fascinante estilo de vida. Conoce personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de The Little Mermaid. Vea palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik, popularmente conocida como la Iglesia de Mármol, y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Permanezca en el Ayuntamiento y Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al castillo de Rosenborg y al Royal Danish Theatre. Mire la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravillarse con el Palacio de Christiansborg. Pase el Museo Judío Danés y entre en los jardines de Tivoli.

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Audioguías)

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1260 opiniones

Disfruté la gira. El recorrido en sí fue bueno. El conductor y el guía fueron muy profesionales, amables y sabían lo que estaban haciendo. Solo desearía que la gira no incluyera Helsingor, Dinamarca, así tendríamos más tiempo en Lund y Malmo. Solo 2 horas en Lund y 2 horas en Malmo, simplemente no es suficiente. Quise decir que hice la gira con mucha prisa. Imagínese a los clientes mayores que caminan más despacio y algunos incluso usan bastón. Debe ser duro para ellos. Aparte de eso, es una experiencia fantástica y divertida.

El recorrido tuvo la duración adecuada con 3 paradas de 1,5 horas en cada ubicación. El agua gratis a bordo fue un buen toque. Los comentarios adicionales de Mario fueron útiles. Experimentar el ferry y el puente de la carretera fue bueno. Un viaje bien organizado.

Crispín was our guide. He was generous and helpful. I enjoyed the visit to the Hamlet's Castle. Not all could take their picture with the skull. May be in the next tour you could tell the guest that there is a frame of Hamlet with a skull in the garden.

La excursión de 10. El guía súper amable y muy buenas explicaciones de los sitios por donde pasamos. La recomiendo al 100%, pero el tiempo de estancia en cada lugar debería ser un poco más de hora imedia.

Es una compañia seria. El servicio es excelente. El guia muy amable