Añadir fechas

Copenhague Audioguías

Copenhague Audioguías: lo más recomendado

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

2. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

3. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania, y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionantes líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Este tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet/Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre.

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

4. Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

Copenhague: billetes para el autobús turístico

5. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: Visita guiada en bicicleta por la ciudad

6. Copenhague: Visita guiada en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y súbete a tus elegantes bicicletas cuando llegues. Una vez que te hayan colocado la bicicleta y te hayan dado una breve charla de seguridad, estarás listo para salir a explorar la mejor ciudad ciclista del mundo. Por el camino, conocerás algunos de los monumentos más emblemáticos y joyas ocultas de Copenhague, mientras te enteras de las divertidas e interesantes historias de un lugareño. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades de bajarte de la bicicleta y capturar algunas instantáneas perfectas de ti en los verdes jardines de Copenhague, las calles empedradas escondidas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante el recorrido, no dudes en entablar una conversación con tu guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que quieras comentar.

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

7. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

8. Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

Disfruta del acceso a las tres rutas del autobús turístico de Copenhague y descubre la ciudad a tu propio ritmo durante 48 horas. Contempla los lugares más destacados de la capital danesa y aprende sobre ellos gracias a la audioguía que encontrarás a bordo, disponible en once idiomas diferentes. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 31 paradas para explorar las atracciones que te interesen más. Estos autobuses descubiertos están equipados con wifi para que puedas actualizar tus redes sociales favoritas e informar a tu familia y amigos durante el tour. Realiza la ruta Sirena para contemplar lugares como el palacio de Amalienborg, el castillo de Rosenborg, el barrio costero del siglo XVII de Nyhavn y la famosa estatua de la Sirenita. Elige la ruta Christiania para explorar la Ciudad libre de Christiania y contemplar la espectacular Ópera, el edificio Diamante Negro y el acogedor distrito de Christianshavn. Únete a la ruta Carlsberg para entrar en la legendaria cervecería y aprender sobre esta famosa bebida. Visita el zoo de Copenhague, la fascinante zona verde de Frederiksberg Have y el parque de atracciones de los Jardines de Tívoli. Mejora el tour para incluir acceso a los maravillosos Jardines de Tívoli. Pasea por las numerosas montañas rusas, observa las flores y los restaurantes y admira el antiguo parque de atracciones.

Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

9. Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de 2 horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Recibirás comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitadas del mundo. La opción de dos horas es muy popular, ya que llega a cubrir el 90 % de los lugares de interés que ofrece Copenhague. Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias. Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos. El tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra. El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal. A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de irte, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

Copenhague: AbenteuerDate, juego emocionante y paseo

10. Copenhague: AbenteuerDate, juego emocionante y paseo

Explora Copenhague a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa en un juego interactivo para smartphone con tu pareja que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Comienza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas y acertijos de bonificación para seguir jugando incluso después de que el juego haya terminado. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en un equipo de dos personas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1260 opiniones

Reservamos el recorrido en autobús y barco el mismo día que solo estuvimos en Copenhague durante 3 días y, lamentablemente, llovió la mayor parte del tiempo. Al menos así vimos los lugares más importantes desde que hicimos el Tour Clásico. Todos los conductores fueron muy amables y serviciales. Solo una vez se anunció una parada, pero no pudimos levantarnos de nuestros asientos tan rápido, por lo que el tren continuó. Lo único que se podría mejorar sería una tabla con los tiempos de llegada a cada parada, porque solo decía "cada media hora". ¡El guía en el bote llamado Patrick fue muy amable y explicó todo de una manera divertida! Personalmente, nos gustó más el recorrido en barco que el recorrido en autobús.

La visita al castillo superó mis expectativas! Vale muchísimo la pena. Nuestro guía está preparado y fue muy amable en todo momento. Incluye audio guía en español durante todo el viaje. Considero que podrían ampliar una hora más el horario del tour para dedicar tiempo a visitar Lund ya que como llegas a la hora de la comida , pierdes mucho tiempo en buscar lugar para comer y no te da tiempo de visitar los puntos sugeridos a pie

¡Creo que el viaje por el canal es de primera clase! Comparable a Ámsterdam. También muy buen acompañamiento en alemán e inglés. Las otras tres rutas en autobús también son muy interesantes. Allí puedes explorar muy bien toda la ciudad y decidir dónde quieres bajar.

¡Un billete que te permite ver toda la ciudad desde muchos ángulos! Hay tres rutas de autobús diferentes, roja, verde y morada, ¡con este boleto puedes hacerlas todas más la ruta en barco realmente genial! ¡Recomiendo este pase a todos!

Mario un excelente guía, pensamos que iba a ser un poco más cansado pero estuvo excelente, 100% recomendado.