Copenhague Autobuses turísticos

Copenhague Autobuses turísticos: lo más recomendado

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

1. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

2. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: billetes para el autobús turístico

3. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

4. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionante líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Esta tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, los edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet / Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre.

Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

5. Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

Bienvenidos al hogar de la Sirenita, la famosa escultura del conocido personaje de Hans Christian Andersen, que reside junto al mar en Copenhague. La ciudad, que hará las delicias de los amantes de las compras, tiene fama también por sus hermosas vistas, su ambiente marítimo, su esplendor real y su oferta cultural de bellas artes. Copenhague es uno de los principales centros culturales de la zona y destaca por su importancia empresarial, mediática y científica. Descubre por qué lo llaman "maravilloso Copenhague" en este tour panorámico de la animada y distinguida capital danesa. Admira el palacio de Amalienborg, la fuente Gefion y el castillo de Rosenborg, entre otros monumentos que podrás ver durante el recorrido.  Sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta.  Paradas del tour clásico de Copenhague:  1 Zona de Strøget y Ved Stranden 2 Paseo marítimo de Nyhavn 3 Palacio real de Amalienborg 4 Fuente Gefion 5 La Sirenita 6 Langelinie N (del 05/05 al 30/09) 7 Langelinie M (del 05/05 al 30/09) 8 Langelinie S (del 05/05 al 30/09) 9 Castillo de Rosenborg/SMK (Galería Nacional de Dinamarca) 10 Plaza Gammel Torv 11 Plaza del ayuntamiento/Museo Nacional de Dinamarca 12 Tivoli/Hotel Radisson Royal 13 Centro comercial de Copenhague Fisketorvet/Hotel Tivoli 14 Paseo de Kalvebod Waves/Hotel Marriott 15 The Black Diamond / DAC / Blox

Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

6. Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

Disfruta del acceso a las tres rutas del autobús turístico de Copenhague y descubre la ciudad a tu propio ritmo durante 48 horas. Contempla los lugares más destacados de la capital danesa y aprende sobre ellos gracias a la audioguía que encontrarás a bordo, disponible en once idiomas diferentes. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 31 paradas para explorar las atracciones que te interesen más. Estos autobuses descubiertos están equipados con wifi para que puedas actualizar tus redes sociales favoritas e informar a tu familia y amigos durante el tour. Realiza la ruta Sirena para contemplar lugares como el palacio de Amalienborg, el castillo de Rosenborg, el barrio costero del siglo XVII de Nyhavn y la famosa estatua de la Sirenita. Elige la ruta Christiania para explorar la Ciudad libre de Christiania y contemplar la espectacular Ópera, el edificio Diamante Negro y el acogedor distrito de Christianshavn. Únete a la ruta Carlsberg para entrar en la legendaria cervecería y aprender sobre esta famosa bebida. Visita el zoo de Copenhague, la fascinante zona verde de Frederiksberg Have y el parque de atracciones de los Jardines de Tívoli. Mejora el tour para incluir acceso a los maravillosos Jardines de Tívoli. Pasea por las numerosas montañas rusas, observa las flores y los restaurantes y admira el antiguo parque de atracciones.

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 885 opiniones

Fue una experiencia para repetir. Nos encantó conocer Copenhague, una ciudad amable y muy acogedora. El circuito Hop-On-off nos sirvió para hacer varias paradas en los lugares que queríamos visitar. La buena sorpresa es que teníamos derecho a un día más y varios descuentos en museos y tiendas. En el momento de la reserva, no comprobé esta situación, por lo que podría haberme beneficiado de descuentos si hubiera comprado directamente en Copenhague.

Hermoso y recomendable recorrido, tuvimos el "paquete total" en autobús y recorrido en bote, en el que el guía en el recorrido en bote solo hablaba inglés y tuvimos que hacer que nuestras hijas tradujeran algo para nosotros. Sin embargo, eso no restó valor a la experiencia. Al principio pensamos que podíamos bajarnos en las paradas durante el viaje en barco, pero no fue así (comprensible para nosotros en retrospectiva).

Viajábamos en el crucero y fue genial que un servicio de transporte nos recogiera y nos trajera directamente desde la terminal.

Significativamente más barato por adelantado que directamente en el sitio.

Lo mejor de lo mejor Nunca nos esperamos que fuera así