Copenhague Aventura y naturaleza

Copenhague Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

1. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

2. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 233 opiniones

1,5 horas es un poco apretado ya que Copenhague tiene mucho que ofrecer. Desafortunadamente, llegamos demasiado tarde para registrarnos para un recorrido más largo. Recomiendo reservar con anticipación. A pesar del poco tiempo, Alex nos guió de forma segura y realmente maravillosa por la ciudad y nos transmitió los aspectos culturales, políticos e históricos más importantes de la ciudad. ¡Gracias por eso! :)

Experiencia positiva. He estado en Copenhague varias veces, sigue siendo útil y agradable con una visita guiada. Podría haber tomado la ronda más larga. Las bicicletas no eran las mejores, pero lo suficientemente buenas. Se podría haber incluido un casco en el precio.

Gran recorrido, estábamos nerviosos por andar en bicicleta en Copenhague con todos los demás ciclistas, pero fue fácil y nuestro guía se aseguró de que supiéramos lo que estábamos haciendo y nos esperó. Recomendar

Es un recorrido muy divertido, con la duración justa. El guía explicó todo genial, con el típico encanto danés, algo reservado. ¡Nos gustó mucho!

Muy buen paseo en bicicleta por una hermosa parte de Copenhague. La guía también fue fantástica. Sentido del humor y muy conocedor de la zona.