Copenhague
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

¡Día divertido de la familia!

Nos lo pasamos muy bien en los Jardines de Tivoli en los paseos. Este no es un parque demasiado grande como un Disneyland, pero había muchas atracciones para mantener ocupados a mis 3 adolescentes y casi adolescentes durante la mayor parte del día. Tuvimos suerte cuando estuvimos allí y tuvimos tiempos de espera muy cortos en todos los paseos. Sin embargo, es lo suficientemente pequeño como para que no sea abrumador. Nos lo pasamos muy bien. Nos dimos cuenta al día siguiente de que las filas para entrar eran muy largas, por lo que algunos días podría haber más personas esperando en la fila de lo que habíamos experimentado.

Los jardines de Tivoli son un parque muy hermoso, donde hay diferentes tipos de atracciones (para niños, adolescentes y adultos). El parque es muy hermoso y los paseos también lo son (Daemon, el más hermoso sin duda). La compra del paquete "PASEOS ILIMITADOS" es muy recomendable ya que la cola es muy pequeña y puede hacer todos los viajes muchas veces sin tener que esperar más de 10 minutos. Si desea hacer todos los paseos y ver el parque, debe pasar al menos 5/6 horas dentro del parque. GIARDINI DI TIVOLI: PAQUETE DE VIAJE ILIMITADO MUY RECOMENDADO: MUY RECOMENDADO

Buen valor para el dinero

Compré pulseras para dos niños, ambos de más de 140 cm de altura. Visitamos a última hora de la tarde del sábado de Pascua, así que, como era de esperar, estaba bastante ocupado. Sin embargo, solo tuvieron que esperar uno o dos viajes antes de ser subidos, lo cual es un umbral de espera razonable. Había una buena variedad de atracciones, pero no querían ir a lo que parecía ser lo más aterrador. Cubrimos el costo de las pulseras en 40 minutos y nos quedamos varias horas.

Había pocas colas y mis hijas pudieron disfrutar de las atracciones que quisieron.

Merece la pena si te vas a subir a varias atracciones, ya que son caras.