Ticket de entrada

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Proveedor de la actividad: Tivoli Gardens

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Proveedor de la actividad: Tivoli Gardens
Se reservó 48 veces ayer

Desde 19,49 € por persona

Se reservó 48 veces ayer

Descubre los famosos jardines de Tivoli de Copenhague, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Evita la cola para comprar las entradas y empieza a explorar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve a los populares jardines de Tivoli y evita las colas para comprar los tickets de entrada.
  • Admira los preciosos jardines y flores
  • Monta en las atracciones opcionales
  • Para a tomarte algo en una de las numerosas cafeterías
  • Escucha a la Guardia Juvenil de Tivoli mientras tocan sus instrumentos
En detalle

Evita las colas para adquirir los tickets y disfruta del acceso rápido a los jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada. Escoge entre opciones de tickets para los días laborables, los fines de semana y las entradas anticipadas.   Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Qué incluye
  • Evita las colas con tu ticket reservado
  • 1 refresco (si escoges la opción de ticket por adelantado)
  • Acceso al entretenimiento navideño en el parque
  • Comida y bebidas
  • Pase de atracciones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu cupón en los accesos para tickets de entrada prioritaria/rápida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este ticket no incluye el acceso gratuito a las atracciones. Los tickets para las atracciones pueden comprarse por separado en GetYourGuide o en el parque.
  • El horario de apertura es de domingo a jueves, de 11:00 a 23:00, y de viernes a sábado, de 11:00 a 00:00
  • Los tickets para los días laborables son válidos de lunes a viernes. Los tickets de fin de semana son válidos el sábado y el domingo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 1730 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Solo teníamos un boleto sin viajes ya que ya no viajamos. Halloween estaba a la vuelta de la esquina cuando visitamos. Fue un festín para los ojos mientras paseaba por el parque, decorado con tanto cariño. ¡Definitivamente también vale la pena visitar el parque! ¡Una instalación de visita obligada! Estuvimos allí durante unas 3 horas.

5 de noviembre de 2022

¡Esta experiencia fue otra cosa! Fui alrededor de las 5:30 p.m. para que hubiera menos gente y también para poder ver Tivoli en la oscuridad. Hermoso es solo un eufemismo. ¡Mires donde mires hay algo más que ver! ¡Es un lugar tan mágico y lo recomiendo encarecidamente! ¡Definitivamente reserve antes de ir para entrar más rápido y usar la entrada principal, NO la lateral frente a la estación de tren / metro!

Ver más

24 de octubre de 2022

visitar en otoño. El parque se describe como el segundo más antiguo de su tipo. Desafortunadamente no hay nada que ver y nada que sentir. Cierto, pero considero que esa afirmación es irrelevante. Todo es contemporáneo. Sin encanto nostálgico. Las instalaciones están muy bien mantenidas, el parque es un pequeño jardín botánico, la plantación es excelente y en algunos lugares hay lugares agradables y apartados incluso para aquellos que solo caminan. Allí podrá disfrutar, charlar, reflexionar, leer un libro o amamantar a su bebé. Vale la pena caminar por el exterior para encontrar todas las galletas. Si bien hay muchos lugares para comer, no esperes demasiado. No puedo comentar sobre las atracciones y diversiones. TODO está elaborado y amorosamente escenificado, muy bonito. Hay tiendas de regalos, puestos de suéteres de lana, etc. incluyendo un pabellón un poco más grande donde puedes comprar accesorios para el hogar. ¡En primavera debe tener flores de primavera como locas!

Ver más

22 de octubre de 2022

Referencia de producto: 72048