Tour con paradas libres

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Desde 30 € por persona

Descubre los lugares de interés de Copenhague por tierra y agua con un ticket para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Explora las zonas de la ciudad que más te interesen con tu ticket, válido durante 1 día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Español, Sueco, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las vistas de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas descubierto
  • Disfruta de las explicaciones en audio en 10 idiomas
  • Sube y baja tanto como quieras y explora lugares de interés
En detalle

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania, y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionantes líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Este tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet/Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre.

Qué incluye
  • Auriculares
  • Audioguía en 10 idiomas
  • Wifi gratuito
  • Ticket de 24 horas para el autobús de paradas ilimitadas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Sube en cualquiera de las paradas del autobús turístico que hay en la ciudad.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La línea roja opera de abril a septiembre entre las 09:00 y las 18:30 (frecuencia de salidas: cada 10-45 minutos), de octubre a marzo entre las 09:00 y las 17:30 (frecuencia de salidas: cada 30-60 minutos)
    • La última salida desde la estación central/jardines de Tívoli es a las 17:00 en verano y a las 16:00 en invierno
    • El tour en barco sale de Nyhavn, cerca de la parada 8
    • Los niños de 0 a 14 años viajan gratis en autobús si van acompañados de un adulto con ticket (máximo 2 niños por adulto)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,1 /5

    basada en 501 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,2/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El autobús nos recogió justo en la terminal de cruceros y luego se dirigió a la sirenita. A partir de ahí se podía subir el total de 2 viajes de ida y vuelta y por supuesto subir y bajar en cada estación... típico de estos autobuses. En el Tivilo, puede cambiar al recorrido de la segunda ronda, para que pueda tener una gran impresión de Copenhague. Conclusión: ¡siempre feliz!

    Ver más

    5 de octubre de 2022

    Desafortunadamente, la información durante el recorrido en autobús es algo escasa. Lamentablemente, la información sobre el recorrido en barco, muy interesante y digno de ver, solo está disponible en danés e inglés. Sin embargo, obtienes una buena primera visión general de la hermosa ciudad de Copenhague y luego puedes profundizar en los lugares deseados.

    Ver más

    15 de agosto de 2022

    Estábamos en Copenhague en un crucero y nos recogieron y nos dejaron en el muelle (ahorro de costos). El recorrido en autobús de Copenhague fue muy bueno. Las explicaciones de audio se complementaron con información adicional del conductor del autobús (entonces en inglés). La excursión en barco también estuvo bien. Deficiencia: Dado que hay varios "autobuses rojos" de diferentes compañías, fue necesario preguntar varias veces para qué compañía eran válidos los boletos. Jetty tampoco estaba particularmente marcado: preguntas repetidas. ¡Mejora por favor!

    Ver más

    26 de julio de 2022

    Referencia de producto: 78025