Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Proveedor de la actividad: Questo App

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Proveedor de la actividad: Questo App

Desde 6,99 € por persona

Explora Copenhague resolviendo pistas y desvelando historias mágicas. Juega a un atractivo juego de exploración sobre la Sirenita y descubre la casa de Hans Christian Andersen, la estatua de la Sirena y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lugares mágicos de la Sirenita de Hans Christian Andersen
  • Descubre historias mágicas siguiendo pistas por Copenhague
  • Visita la Casa de la Sirena y la estatua de la Sirena.
  • Ver la casa de Hans Christian Andersen
  • Prueba un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y una búsqueda del tesoro.
En detalle
Cada pista de esta misión te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la búsqueda, jugarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún persisten en los rincones ocultos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.
Qué incluye
  • aplicación de juego de exploración de la ciudad
  • Atención al cliente 24/7
  • Guía turístico
  • Entradas a las atracciones
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para jugar, vaya a https://www.questoapp.com/unlock y agregue su número de reserva y dirección de correo electrónico para desbloquear el juego. Luego, descargue la aplicación Questo y cree una nueva cuenta. Dirígete al punto de partida y disfruta de tu juego de ciudad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Smartphone con batería cargada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 48 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Le ayuda a explorar y descubrir algunos lugares menos publicitados en Dinamarca. Fue agradable recorrer a su propio ritmo y la información en el camino fue buena. Lamentablemente, no pude sumergirme en la historia, tal vez agregue algunas voces y / o sonidos para escuchar con auriculares para lograr una mayor inmersión.

3 de febrero de 2022

Nos lo pasamos genial siguiendo las pistas por Copenhague. Fue una manera divertida y fácil de ver la ciudad, nos detuvimos varias veces (y detuvimos el juego) para disfrutar de las vistas, pero por lo demás, encontramos una excelente manera de interactuar con los puntos de referencia y aprender algo sobre el patrimonio de la ciudad. Somos una familia de cuatro, con dos hijos de 11 y 13 años y a todos nos encantó. DEFINITIVAMENTE vale la pena el dinero.

Ver más

30 de diciembre de 2019

Explorar una ciudad a través de Questo es una experiencia increíble que reúne mi curiosidad por la historia del lugar y la alegría de jugar un juego. Incluso para un residente local, la búsqueda reveló nuevas gemas ocultas e información sobre mi propia ciudad. La próxima vez que tenga amigos, jugaré con ellos :)

9 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 248567