Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Proveedor de la actividad: enjoythetours.dk

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Proveedor de la actividad: enjoythetours.dk

Desde 114,18 € por persona

Cruza el impresionante puente de Øresund y entra en Suecia desde Dinamarca. Visita la antigua ciudad de Lund, y admira la catedral de Lund. Ve de compras, cena o explora los museos culturales de Malmö, y maravíllate ante el edificio Turning Torso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Español, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja por el impresionante puente de Øresund desde Copenhague a Suecia
  • Explora la catedral del siglo XII de la ciudad sueca de Lund
  • Recorre Malmö a tu ritmo y aprovecha las oportunidades para ir de compras y a cenar
  • Disfruta de la cultura en una selección de museos de Malmö
  • Contempla el edificio Turning Torso
En detalle
Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.
Qué incluye
  • Auriculares para escuchar los comentarios
  • Explicaciones adicionales en inglés de tu anfitrión
  • Comida y bebida
  • Entrada a los museos de Malmö
  • Entrada al Torso Giratorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Hotel Astoria, junto a la Estación Central de Copenhague, Banegårdspladsen 4, 1570 Copenhague, Dinamarca. A partir del verano, también será posible reunirse en el Metro Copenhague H.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • - Lleva tu pasaporte o documento de identidad
  • - Preséntate en el punto de encuentro 20 minutos antes del inicio del recorrido.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 29 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me gusto mucho, no solo te llevan a los lugares que comentan sino que hacen algunas paradas en sitios que si fueras por ti sola, no conocerías, ademas que te explican y demás, la atención es muy buena, la puntualidad también. El motivo de mi calificación fue por que en Malmo, el guía fue extremadamente rápido, sin importarle las personas mayores o que su grupo se desintegrara. Pero en si todo lo demás me gusto mucho.

Ver más

28 de junio de 2022

Esta gira fue genial, muy informativa y mientras veníamos a Copenhague pensamos por qué no cruzar la frontera con Suecia. Aprendimos mucho sobre la historia entre los dos países. Lund era hermoso y había muchas oportunidades para hacer buenas fotos. Recomendaría ir al mercado de alimentos en Lund y hay un encantador restaurante de pescado.

Ver más

4 de abril de 2022

Este es un buen recorrido que le permite ver el sur de Suecia en un día. Sin embargo, te dejan en Lund y Malmo y tienes que gestionar tus actividades. Estás en cada ciudad durante unas dos horas. El conductor del autobús proporciona detalles de la historia de la ciudad, edificios históricos, etc. mientras viaja en el autobús de camino a su destino. El autobús está limpio y el conductor del autobús está bien informado e informativo.

Ver más

31 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 222942