Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad

Copenhague: la historia de la Sirenita, tour autoguiado

Proveedor de la actividad: StoryTourist

Copenhague: la historia de la Sirenita, tour autoguiado

Proveedor de la actividad: StoryTourist

Desde 5,50 € por persona

Resuelve acertijos y busca pistas en este recorrido a pie autoguiado de La Sirenita por el paseo marítimo. Escucha la historia de la sirena y ayúdala a buscar las piezas de su corazón roto en el camino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 999 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente el hermoso paseo marítimo de Copenhague y visite la famosa estatua de la Sirenita
  • Desbloquea la historia de la sirena resolviendo emocionantes acertijos interactivos escondidos en tu entorno.
  • Explore varios lugares populares, como Nyhavn y el Castillo Real, mientras sigue el rastro de pistas que la sirena le ha dejado.
  • Escuche la narración del cuento de hadas clásico de HC Andersen, contada por un habitante de Copenhague
  • Este recorrido a pie autoguiado está disponible en inglés y puede iniciarse, pausarse y finalizarse cuando lo desee
En detalle
Una nueva forma de explorar Copenhague, mientras te adentras en la historia de La Sirenita. Este juego de recorrido a pie autoguiado lo lleva desde Kongens Nytorv y el teatro donde el autor HC Andersen trabajó en sus primeros años, a través de Nyhavn y hasta Langelinie, donde la Sirenita se sienta en una roca con vista al océano. Vive el cuento clásico de La Sirenita como recluta de StoryKeeper. El recorrido está narrado por Frederik, un StoryKeeper danés deseoso de compartir esta aventura contigo. Junto con Frederik, explorarás algunos de los lugares más famosos de Copenhague, mientras lo ayudas a buscar pistas escondidas en los edificios y estatuas de tu entorno. Cuando encuentre las pistas ocultas, elementos interactivos y rompecabezas aparecerán en la pantalla de su teléfono inteligente. Una vez que resuelvas esos acertijos, se desbloquearán más partes del cuento de la sirena y te acercarán a la conclusión de la historia. Su teléfono inteligente es su guía en este recorrido. Cuando compre el recorrido, recibirá instrucciones sobre cómo descargar el recorrido en su teléfono. La aplicación basada en GPS se asegura de que camine en la dirección correcta y lo mantiene en el camino correcto, utilizando tanto un mapa como instrucciones verbales. Vaya al punto de partida del recorrido, abra la aplicación, póngase los auriculares y ¡comenzará su aventura en Copenhague! Este tour es perfecto para el viajero solo, así como para familias o parejas. Dado que el recorrido es autoguiado, puede comenzar, pausar y finalizar el recorrido cuando lo desee, y será una experiencia 100% privada. Puedes elegir entre escuchar el audio mientras caminas o leer la historia tú mismo/a tu grupo. Si planea escuchar el audio, se recomienda que cada participante tenga su propio teléfono con auriculares para la mejor experiencia posible.
Qué incluye
  • La aplicación basada en GPS, que sirve como guía, narrador y juego.
  • Transporte
  • teléfono y auriculares
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Vaya a la estación de metro "Kongens Nytorv" fuera del centro comercial Magasin du Nord. Abra la aplicación y acérquese al paso de peatones frente al edificio del Teatro al otro lado de la calle. Sigue las instrucciones en tu pantalla. El GPS de la aplicación puede tardar unos segundos en encontrarte.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este recorrido a pie es autoguiado, a través de una aplicación móvil basada en la ubicación descargada en su teléfono inteligente.
  • No habrá guía personal para ayudarte o encontrarte en el punto de partida. Utilizará la aplicación para navegar por el recorrido.
  • Este tour es 100% flexible, se puede iniciar, pausar o terminar cuando quieras. Esto también significa que su recorrido a pie será una experiencia privada.
  • Una vez que haya comprado el recorrido, es suyo para conservarlo y usarlo nuevamente si lo desea.
  • Necesitará auriculares para obtener la mejor experiencia auditiva posible.
  • Si tienes una discapacidad auditiva, o simplemente prefieres leer la historia tú mismo en lugar de escucharla, esta es una opción que puedes elegir dentro del tour comprado.
  • Necesitará un teléfono móvil completamente cargado para este recorrido, o traiga un banco de energía como respaldo.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 1 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

21 de junio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 385588