Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Copenhague: Little Mermaid Charming Game y Tour

Copenhague: Little Mermaid Charming Game y Tour

Ahorra hasta un 30%

Desde 11,91 US$ 8,33 US$ Por grupo de hasta 2

Realiza una búsqueda por Copenhague resolviendo pistas que desbloquearán historias mágicas. Descubre lugares icónicos, pero también ocultos en la ciudad, como la casa de Hans Christian Andersen, la estatua de la sirena y más. Inicia y detiene la misión cuando quieras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lugares mágicos de La Sirenita de Hans Christian Andersen
  • Descubre historias mágicas siguiendo pistas alrededor de Copenhague
  • Visita la casa de la sirena y la estatua de la sirena
  • Ver la casa de Hans Christian Andersen
  • Pruebe un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y la búsqueda del tesoro.
En detalle
Cada pista en esta búsqueda te llevará de un lugar a otro, dándote instrucciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirás un código de acceso que puedes usar en la aplicación. La misión te llevará aproximadamente 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la misión, interpretarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún permanecen en los rincones escondidos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos / equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y encontrarse con el grupo al final.
Qué incluye
  • Atención al cliente 24/7
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    • Ve a Kongens Nytorv, la plaza más grande de la ciudad. • Asegúrese de descargar la aplicación móvil Questo de Google Play o de la tienda de aplicaciones de Apple • Cree una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con su dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Smartphone con batería cargada

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta que no necesita una conexión a Internet para jugar
    • Hay un reembolso completo disponible si no disfruta de esta visita autoguiada
    • Debes estar en el punto de partida (que verás en la aplicación) para comenzar, de lo contrario, el juego no comenzará.
    • La misión está disponible en inglés, alemán y francés.
    • Pausa el juego en cualquier momento y continúa desde donde lo dejaste
    • No hay ninguna persona que le ayude en el punto de partida. Para iniciar el juego, debes usar la aplicación y seguir las instrucciones que recibes por correo electrónico después de la compra.
    • Empiece cuando quiera (¡incluso ahora mismo!)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,8 / 5

    basada en 15 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      3,9 / 5
    • Servicio
      5.0 / 5
    • Organización
      5 / 5
    Ordenar por

    Explorar una ciudad a través de Questo es una experiencia increíble que reúne mi curiosidad por la historia del lugar y la alegría de jugar un juego. Incluso para un residente local, la búsqueda reveló nuevas gemas ocultas e información sobre mi propia ciudad. La próxima vez que tenga amigos, jugaré con ellos :)

    9 de septiembre de 2019

    We had a great time following the clues around Copenhagen. It was a fun and easy way to see the city, we stopped a few times (and paused the game) to take in the sights, but otherwise found it a great way to engage with the landmarks and learn something about the city's heritage. We're a family of four, with two kids aged 11 and 13 and all of us loved it. DEFINITELY worth the money.

    Ver más

    30 de diciembre de 2019

    Traduce

    It was a nice concept but slightly difficult to follow considering you are in a different country and don’t know the area well. Would’ve been better if there was a map option to ensure you were on the right track

    4 de enero de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 248567