Tour con paradas libres

Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Desde 28,88 € por persona

Visita Copenhague con un ticket de 48h para el autobús turístico, que incluye 3 rutas. Aprende sobre las atracciones de la ciudad con la audioguía a bordo, en once idiomas diferentes. Viene con la opción de comprar una entrada a los Jardines de Tivoli.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los sitios de interés de Copenhague a tu ritmo con un ticket de 48 horas para el autobús turístico
  • Accede a las 3 rutas para contemplar edificios históricos y barrios fascinantes
  • Bájate en el castillo de Rosenborg y en el palacio de Amalienborg para ver dónde vive la familia real
  • Explora el colorido barrio costero de Nyhavn
  • Disfruta de la opción de comprar una entrada para acceder a los Jardindes de Tivoli
En detalle
Disfruta del acceso a las tres rutas del autobús turístico de Copenhague y descubre la ciudad a tu propio ritmo durante 48 horas. Contempla los lugares más destacados de la capital danesa y aprende sobre ellos gracias a la audioguía que encontrarás a bordo, disponible en once idiomas diferentes. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 31 paradas para explorar las atracciones que te interesen más. Estos autobuses descubiertos están equipados con wifi para que puedas actualizar tus redes sociales favoritas e informar a tu familia y amigos durante el tour. Realiza la ruta Sirena para contemplar lugares como el palacio de Amalienborg, el castillo de Rosenborg, el barrio costero del siglo XVII de Nyhavn y la famosa estatua de la Sirenita. Elige la ruta Christiania para explorar la Ciudad libre de Christiania y contemplar la espectacular Ópera, el edificio Diamante Negro y el acogedor distrito de Christianshavn. Únete a la ruta Carlsberg para entrar en la legendaria cervecería y aprender sobre esta famosa bebida. Visita el zoo de Copenhague, la fascinante zona verde de Frederiksberg Have y el parque de atracciones de los Jardines de Tívoli. Mejora el tour para incluir acceso a los maravillosos Jardines de Tívoli. Pasea por las numerosas montañas rusas, observa las flores y los restaurantes y admira el antiguo parque de atracciones.
Qué incluye
  • Ticket de 48 horas para el autobús turístico descubierto
  • Impuestos
  • Wifi gratis
  • Comida y bebidas
  • Entradas (opcional)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El autobús sale desde varias paradas, entre ellas Ved Stranden y Nyhavn. Ved Stranden 26, 1061 København, Dinamarca. Pero puedes subir al autobús en cualquier parada de la ruta.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Llegamos a conocer Copenhague muy bien.

Lo mejor fue el recorrido rojo y azul para conocer la hermosa Copenhague. El recorrido azul está más en las afueras de Copenhague, sin embargo, el conductor/guía del autobús fue el mejor aquí. Siempre nos decía exactamente los números donde estábamos en el mapa de la ciudad. Eso estuvo muy bien, para que pudieras ver la ciudad más relajada. En general, valió la pena ver los recorridos por la ciudad. Los autobuses pasaban cada hora y había 2 puntos donde podía cambiar de autobús. Perfecto. Gracias.

Ver más

22 de septiembre de 2019

Visita completa con las tres rutas

Servicio muy útil para visitar todos los puntos turísticos. De esta manera te evitas buscar el transporte público y hay una audioguía que lo explica todo (en algunos autobuses, sin embargo, la voz dice muchas menos cosas, en otros autobuses el mismo recorrido muchas más noticias; es útil repetir el recorrido varias veces). veces con diferentes autobuses: ¡hay todo el tiempo y también evitas cualquier lluvia!). Un mismo autobús ha realizado recorridos diferentes: se ha saltado la Sirenita, por ejemplo. luego retomamos el mismo recorrido Clásico y toma una ruta diferente y nos lleva a La Sirenita y otros dos/tres lugares bien descritos por el guía, que se habían saltado en el recorrido anterior. El recorrido colorido es hermoso y el verde en las afueras es agradable (conduce al zoológico, para aquellos interesados). Vale la pena el gasto.

Ver más

21 de agosto de 2019

Dirty buses and too many passengers blocking aisles and stairs

15 de agosto de 2018

Traduce

Referencia de producto: 82314