Ticket de entrada

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Proveedor de la actividad: Tivoli Gardens

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Proveedor de la actividad: Tivoli Gardens

Desde 32,93 € por persona

Descubre los mundialmente famosos Jardines de Tivoli de Copenhague. Disfruta de atracciones ilimitadas y de los bonitos jardines del parque y tómate algo en una cafetería.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de viajes ilimitados en los jardines de Tivoli
  • Para a tomarte algo en una de las numerosas cafeterías
  • Admira los preciosos jardines y flores
En detalle
Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.
Qué incluye
  • Boleto de viaje ilimitado de 1 día en el parque de atracciones Tivoli Gardens
  • Acceso a más de 30 montañas rusas
  • Boleto de entrada a los jardines de Tivoli (debe comprarse por separado)
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 258 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tivoli Gardens superó con creces las expectativas: un ambiente realmente divertido y festivo, pero una sensación mucho más pintoresca y no tan comercial, abarrotada o costosa como sus contrapartes estadounidenses (por ejemplo, Disney, Six Flags, etc.) Buena combinación de atracciones para todas las edades (especialmente si su hijo mide ~4 pies, de lo que puede andar en cosas solo, pero mi hijo de cuatro años no lo es y todavía tenía mucho para andar solo o con un acompañante adulto). La entrada es relativamente barata (~ $ 20), si va a montar más de 2 atracciones / tiempos repetidos en las atracciones, debe comprar el pase de atracción. (también razonable a ~ $ 40, cada viaje individual cuesta entre $ 4.5 y $ 13.5 dependiendo de la atracción, con colas de espera muy pequeñas, mi hijo de 4 años probablemente hizo 25 viajes, incluidas las repeticiones en las atracciones, y viene con el pase de fotos)

Ver más

29 de noviembre de 2021

Los jardines de Tivoli son un parque muy hermoso, donde hay diferentes tipos de atracciones (para niños, adolescentes y adultos). El parque es muy hermoso y los paseos también lo son (Daemon, el más hermoso sin duda). La compra del paquete "PASEOS ILIMITADOS" es muy recomendable ya que la cola es muy pequeña y puede hacer todos los viajes muchas veces sin tener que esperar más de 10 minutos. Si desea hacer todos los paseos y ver el parque, debe pasar al menos 5/6 horas dentro del parque. GIARDINI DI TIVOLI: PAQUETE DE VIAJE ILIMITADO MUY RECOMENDADO: MUY RECOMENDADO

Ver más

3 de febrero de 2020

¡Día divertido de la familia!

Nos lo pasamos muy bien en los Jardines de Tivoli en los paseos. Este no es un parque demasiado grande como un Disneyland, pero había muchas atracciones para mantener ocupados a mis 3 adolescentes y casi adolescentes durante la mayor parte del día. Tuvimos suerte cuando estuvimos allí y tuvimos tiempos de espera muy cortos en todos los paseos. Sin embargo, es lo suficientemente pequeño como para que no sea abrumador. Nos lo pasamos muy bien. Nos dimos cuenta al día siguiente de que las filas para entrar eran muy largas, por lo que algunos días podría haber más personas esperando en la fila de lo que habíamos experimentado.

Ver más

17 de junio de 2019

Referencia de producto: 127388