Tour con paradas libres

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Desde 24,07 € por persona

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con este tour en autobús turístico. Adáptalo a tus gustos e intereses y disfruta de lo mejor de Copenhague.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares más famosos de Copenhague con un tour de 48 horas en autobús turístico
  • Recibe descuentos en diversos restaurantes, cafeterías y otros lugares de interés
  • Visita monumentos emblemáticos como la Sirenita, el palacio de Amalienborg y el palacio de Rosenborg
En detalle
Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta
  • Impuestos
  • Comida y bebida
  • Entradas (opcional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes utilizar tanto los autobuses verdes Hop On-Hop Off (operan de viernes a domingo) como los autobuses rojos City Sightseeing. El autobús sale de varias paradas, como Ved Stranden y Nyhavn. Puedes encontrar un mapa de paradas detallado en el siguiente enlace: https://www.stromma.com/en-dk/copenhagen/sightseeing/sightseeing-by-bus/hop-on-hop-off/

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La ruta verde del autobús turístico solo opera los viernes, sábados y domingos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 147 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue una experiencia para repetir. Nos encantó conocer Copenhague, una ciudad amable y muy acogedora. El circuito Hop-On-off nos sirvió para hacer varias paradas en los lugares que queríamos visitar. La buena sorpresa es que teníamos derecho a un día más y varios descuentos en museos y tiendas. En el momento de la reserva, no comprobé esta situación, por lo que podría haberme beneficiado de descuentos si hubiera comprado directamente en Copenhague.

Ver más

16 de agosto de 2022

Los recorridos fueron buenos. El tour rojo fue más interesante y explicado más claramente por la audioguía alemana. El recorrido verde fue muy poco claro hablado por la audioguía alemana, demasiado rápido y sin dirección. El recorrido verde solo funciona a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 y dura solo 45 minutos. Para nosotros, una entrada de dos días no valía la pena. Si volviera a hacerlo, preferiría un billete de 24 horas con paseo en barco. El precio de cada tour es razonable. Reservar en línea es sencillo y práctico. Sin colas ni papeleos. Todas las entradas de un vistazo. Hay que diferenciar entre tour clásico y tour panorámico, ya que hay varios proveedores. Pero también es muy similar.

Ver más

3 de agosto de 2022

El hombre/mujer siempre tiene una sensación tan extraña si todo sale como lo imaginas. Pero funcionó maravillosamente y si no sabía qué hacer a continuación, el personal de HopOn/HopOff lo tomó de la mano. Estábamos encantados, hemos visto y oído mucho de Copenhague. Un cumplido especial para "GetYourGuide" que pudimos extender el cupón varias veces y fácilmente.

Ver más

15 de julio de 2022

Referencia de producto: 58397