Tour con paradas libres

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Desde 30 € por persona

Descubre los lugares de interés de Copenhague por tierra y mar con tu ticket para este tour de parada libre. Opción de un paseo en barco de 1 hora. Descubre las zonas de la ciudad que más te interesen con tu ticket, válido durante 1 día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Español, Sueco, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las vistas de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas descubierto
  • Disfruta de las explicaciones en audio en 10 idiomas
  • Sube y baja tanto como quieras y explora lugares de interés
  • Descubre aún más de la ciudad con un tour de 1 hora en barco
En detalle
Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. También tendrás la oportunidad de ver Copenhague desde otro ángulo con la reserva opcional de un crucero de 60 minutos por el puerto y el canal en uno de los barcos azules. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionante líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Esta tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, los edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet / Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre. No olvides que el relajante tour por el canal es un extra opcional que puedes hacer en el momento de la reserva. Recuéstate y relájate en este excelente barco turístico. Este viaje te lleva a los muchos puertos y canales y te muestra una parte diferente de Copenhague. Durante este tour de 60 minutos, pasarás por el colorido Nyhavn, la innovadora y moderna Christianshavn e incluso por la estatua de la Sirenita, famosa en todo el mundo.
Qué incluye
  • Auriculares
  • Audioguía en 10 idiomas
  • Tour en barco de 1 hora (si se selecciona esa opción)
  • Wifi gratuito
  • Ticket de 72 horas para el en autobús de paradas ilimitadas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Sube en cualquiera de las paradas de autobuses turísticos que hay en la ciudad.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Debes tener un ticket impreso para el tour en barco (si seleccionas esta opción) en cualquiera de las paradas donde haya un anfitrión de Red Sightseeing
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,1 /5

    basada en 396 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El tour en bus y en barco, son casi obligatorios para comenzar a conocer Copenhague. El sistema de descenso y ascenso opcionales, hacen de estos tours muy relahados. Poder disponer de 48hs para el uso del bus, es más que útil. Los contactos con la empresa en diferentes idiomas por WhatsApp han sido muy útiles. Sin duda, contrataría nuevamente por medio de ustedes!

    Ver más

    2 de febrero de 2020

    El autobús siempre llegaba a tiempo y siempre había un asiento libre. La ruta estaba bien, supongo que solo estaba acostumbrado a distancias más largas debido a las ciudades más grandes que he visitado antes. Como hay algunas compañías diferentes que ofrecen este servicio, fue un poco confuso averiguar qué autobús pertenece a qué compañía. Una vez que lo descubras, estás listo para comenzar.

    Ver más

    26 de octubre de 2019

    Había perdido mi teléfono celular en el bote y lo noté más tarde en el autobús de regreso al barco. Estamos de regreso en el otro autobús porque pensamos que estaba allí, pero no fue así, el conductor preguntó en la parada del barco y estaba allí, el conductor del autobús nos dijo que deberíamos ir a la parada 10 nuevamente con él y luego seguir el camino hacia la otra parada. Allí obtuve mi teléfono celular nuevamente (en realidad, ya había escrito el teléfono)

    Ver más

    11 de agosto de 2019

    Referencia de producto: 78025